Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En el filial, que es donde se le puede juzgar, siempre da un pase mejor que el que le ha llegado, y una cosa que ha perdido el filial, tiene una lectura buenísima de las líneas de pase, le he visto cortar muchos balones por pura intuición, eso es una cualidad que no se necesita ser ni defensivo para ello, Parejo, Banega, también robaban muchos balones por pura intuición, a ver si con la vuelta de Marc lo volvemos a ver en el filial y a ver como le ha sentado estos meses con el primer equipo.
    Sí, le veo muchas cualidades defensivas y además que no es un jugador que necesite de su capacidad condicional para ello, lo cual a mí siempre me gusta y llama más la atención. Aquí ya he leído que da para lo que da, que es lo que es y que no tiene nivel para el primer equipo, sensación que me daba mucho más con Barea, por ejemplo, por lo del físico y tal como justificación para todo. Pero... Veremos cómo evoluciona. Desde luego que a Pellegrini le ha entrado por el ojo. A mí me recuerda mucho al Barella del Cagliari.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      A los que opinan que la cantera esta para nutrir al primer equipo y no se equivocan, les haría una puntualuzacion.
      A los jóvenes en edad de formación, la élite de cantera, de manera individual,¿ que les viene mejor chupar banquillo o jugar con el Betis deportivo o con el Dh?
      Si cuidamos el desarrollo de sobretodo los futbolistas canteranos marcados como talentos de la camada, repercutirá en el medio plazo en el primer equipo.
      Si Pablo no iba a jugar como comentan, contra un equipo en descenso, en inferioridad numérica, en casa, con un cambio sin gastar, con el marcador a favor y necesitando descanso el titular para el trascendental partido del jueves....
      Puede hacer esto con Pablo(vamos a llevarlo al extremo ridiculo) los proximos 2 años, llevarlo convocado y no darle minutos. Realmente seria mejor ese escenario a que juegue con el Betis Deportivo si se sabe ya de antemano que no va a saltar al césped?
      Una cosa es que Pablo se llevara un año entero sin jugar, pero perderse algunos partidos al año no le repercute para el futuro en nada, yo diría que todo lo contrario, gana mucha más experiencia en el primer equipo empapándose de jugadores con experiencias, de ver como preparan un partido, de estar con los nervios de poder salir en cualquier momento, jugar un partido más o menos con el filial no le va hacer mejorar más o menos.

Incluso esa experiencia que esta ganando le puede valer en un futuro si consigue dar el paso definitivo, cada minuto entrenando o compartiendo tiempo con los jugadores del primer equipo es más enseñanza que estar en categoría menores, simplemente ver in situ a jugadores como Isco, Antony debe de ser un aprendizaje total.

Incluso viajar mucho es experiencia, saber como descansar, desconectar, entrar en la rutina de jugar preparar un partido cada 3 días, estar con un cuerpo técnico de élite, no sentirte la estrella del equipo sino psicológicamente coger fuerzas para desde el banco hacerte con minutos. Todo lo que viva en el primer equipo es sabiduría para lo que le pueda venir en un futuro.

A Axioma, felixmg y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A mí me quiere recordar a Gavi pero igual son mis ganas.

El otro día hice la broma de que Mateo y Dani Pérez eran Gavi y Pedri.
        Yo creo que son más nuestras ganas, no creo que esos 2 jugadores lleguen a esos niveles, aunque no es necesario que lleguen para ser jugadores del primer equipo. Primero tendrán que dar el paso de ser jugadores de primera, que la cantidad de canteranos que no llegan ni a dar ese paso son muy grandes (me refiero a canteranos que venía con vitola de jugar en categorías inferiores de España y no llegaron ni a asentarse en primera).

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo creo que son más nuestras ganas, no creo que esos 2 jugadores lleguen a esos niveles, aunque no es necesario que lleguen para ser jugadores del primer equipo. Primero tendrán que dar el paso de ser jugadores de primera, que la cantidad de canteranos que no llegan ni a dar ese paso son muy grandes (me refiero a canteranos que venía con vitola de jugar en categorías inferiores de España y no llegaron ni a asentarse en primera).
          Ná ni de broma, incluso los dos del Barça son aún casi más jóvenes que los dos nuestros, es una locura.

Yo hice la broma por el parecido físico sólamente: uno finito Dani/Pedri y otro bajito guerrillero Mateo/Gavi.
          A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Ná ni de broma, incluso los dos del Barça son aún casi más jóvenes que los dos nuestros, es una locura.

Yo hice la broma por el parecido físico sólamente: uno finito Dani/Pedri y otro bajito guerrillero Mateo/Gavi.
            Yo me creí que Nono y Sergio Rodríguez iban a ser nuestros Xavi e Iniesta y mira como termino la cosa.
            A Axioma y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Mateo lo veo falto de muchísimas virtudes, no ya para ser algo parecido a Gavi, sino para hacer carrera en primera división. No me dice absolutamente nada. Un jugador de relleno sin más, apenas sin personalidad en el campo. Pasa absolutamente desapercibido cuando juega en el primer equipo. No lo he visto apenas en el Deportivo, eso también lo digo.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Mateo lo veo falto de muchísimas virtudes, no ya para ser algo parecido a Gavi, sino para hacer carrera en primera división. No me dice absolutamente nada. Un jugador de relleno sin más, apenas sin personalidad en el campo. Pasa absolutamente desapercibido cuando juega en el primer equipo. No lo he visto apenas en el Deportivo, eso también lo digo.
                Sergio Busquets también pasaba desapercibido, Rodri en la sub21, Guido en el Betis...

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Sergio Busquets también pasaba desapercibido, Rodri en la sub21, Guido en el Betis...
                  Dios lo oiga y actúe en consecuencia. Pero creo que no será el caso.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    En Guimaraes todo pinta a un Mateo titular.
                    Cardoso está tocado
                    Cardoso-Altimira son los titulares el jueves. Me juego 1 millón de las cripromonedas esas de Milei a que es así.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo me creí que Nono y Sergio Rodríguez iban a ser nuestros Xavi e Iniesta y mira como termino la cosa.
                      A bueno de Nono lo destrozó aquel nefasto ultimo penalty de la ronda en el derby Europeo de vuelta...ya que Molina se jiñó y el chaval tomó la decisión y....

Hicimos historia primero nosotros ganando en la pocilga el primer derby sevillano europeo de la historia (0-2), y luego Nono hizo también historia
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 12/03/25, 00:00:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

A bueno de Nono lo destrozó aquel nefasto ultimo penalty de la ronda en el derby Europeo de vuelta...ya que Molina se jiñó y el chaval tomó la decisión y....

Hicimos historia primero nosotros ganando en la pocilga el primer derby sevillano europeo de la historia (0-2), y luego Nono hizo también historia
                        Por el motivo que sea todo el mundo olvida que Ndiaye fue el primero que falló.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Para mi ayer no estaba para entrar pero sí que es verdad que la gestión con este chaval hasta el momento, como en gran parte de los canteranos que pisan el primer equipo, deja bastante que desear. A ver si nos quitamos de encima al Chimmy y a Abde en verano y tiene hueco en la primera plantilla. Ojalá.
                          Abde no se, pero Chimmy debe coger la puerta cuanto antes mejor.

Ese puesto para Pablo, evidentemente.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Por el motivo que sea todo el mundo olvida que Ndiaye fue el primero que falló.
                            N'Diaye era peor futbolista que Nono, hizo un partido nefasto, responsable directo de los dos goles en contra en aquel partido y además falló el penalti cuando íbamos en ventaja en la tanda. El señalado fue Nono de aquel partido, a mí parecer injustamente... Ya que el senegalés dio el pase a Reyes del primer gol y le ganaron el balón que dio origen al segundo gol.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/25, 00:27:32.
                            A ClintBet y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X