Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo García renueva como mínimo hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeA los que opinan que la cantera esta para nutrir al primer equipo y no se equivocan, les haría una puntualuzacion.
A los jóvenes en edad de formación, la élite de cantera, de manera individual,¿ que les viene mejor chupar banquillo o jugar con el Betis deportivo o con el Dh?
Si cuidamos el desarrollo de sobretodo los futbolistas canteranos marcados como talentos de la camada, repercutirá en el medio plazo en el primer equipo.
Si Pablo no iba a jugar como comentan, contra un equipo en descenso, en inferioridad numérica, en casa, con un cambio sin gastar, con el marcador a favor y necesitando descanso el titular para el trascendental partido del jueves....
Puede hacer esto con Pablo(vamos a llevarlo al extremo ridiculo) los proximos 2 años, llevarlo convocado y no darle minutos. Realmente seria mejor ese escenario a que juegue con el Betis Deportivo si se sabe ya de antemano que no va a saltar al césped?
Incluso esa experiencia que esta ganando le puede valer en un futuro si consigue dar el paso definitivo, cada minuto entrenando o compartiendo tiempo con los jugadores del primer equipo es más enseñanza que estar en categoría menores, simplemente ver in situ a jugadores como Isco, Antony debe de ser un aprendizaje total.
Incluso viajar mucho es experiencia, saber como descansar, desconectar, entrar en la rutina de jugar preparar un partido cada 3 días, estar con un cuerpo técnico de élite, no sentirte la estrella del equipo sino psicológicamente coger fuerzas para desde el banco hacerte con minutos. Todo lo que viva en el primer equipo es sabiduría para lo que le pueda venir en un futuro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mí me quiere recordar a Gavi pero igual son mis ganas.
El otro día hice la broma de que Mateo y Dani Pérez eran Gavi y Pedri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo que son más nuestras ganas, no creo que esos 2 jugadores lleguen a esos niveles, aunque no es necesario que lleguen para ser jugadores del primer equipo. Primero tendrán que dar el paso de ser jugadores de primera, que la cantidad de canteranos que no llegan ni a dar ese paso son muy grandes (me refiero a canteranos que venía con vitola de jugar en categorías inferiores de España y no llegaron ni a asentarse en primera).
Yo hice la broma por el parecido físico sólamente: uno finito Dani/Pedri y otro bajito guerrillero Mateo/Gavi.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Ná ni de broma, incluso los dos del Barça son aún casi más jóvenes que los dos nuestros, es una locura.
Yo hice la broma por el parecido físico sólamente: uno finito Dani/Pedri y otro bajito guerrillero Mateo/Gavi.A Axioma y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mateo lo veo falto de muchísimas virtudes, no ya para ser algo parecido a Gavi, sino para hacer carrera en primera división. No me dice absolutamente nada. Un jugador de relleno sin más, apenas sin personalidad en el campo. Pasa absolutamente desapercibido cuando juega en el primer equipo. No lo he visto apenas en el Deportivo, eso también lo digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMateo lo veo falto de muchísimas virtudes, no ya para ser algo parecido a Gavi, sino para hacer carrera en primera división. No me dice absolutamente nada. Un jugador de relleno sin más, apenas sin personalidad en el campo. Pasa absolutamente desapercibido cuando juega en el primer equipo. No lo he visto apenas en el Deportivo, eso también lo digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
Sergio Busquets también pasaba desapercibido, Rodri en la sub21, Guido en el Betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEn Guimaraes todo pinta a un Mateo titular.
Cardoso está tocadoA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo me creí que Nono y Sergio Rodríguez iban a ser nuestros Xavi e Iniesta y mira como termino la cosa.
Hicimos historia primero nosotros ganando en la pocilga el primer derby sevillano europeo de la historia (0-2), y luego Nono hizo también historiaEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 12/03/25, 00:00:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
A bueno de Nono lo destrozó aquel nefasto ultimo penalty de la ronda en el derby Europeo de vuelta...ya que Molina se jiñó y el chaval tomó la decisión y....
Hicimos historia primero nosotros ganando en la pocilga el primer derby sevillano europeo de la historia (0-2), y luego Nono hizo también historia
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePara mi ayer no estaba para entrar pero sí que es verdad que la gestión con este chaval hasta el momento, como en gran parte de los canteranos que pisan el primer equipo, deja bastante que desear. A ver si nos quitamos de encima al Chimmy y a Abde en verano y tiene hueco en la primera plantilla. Ojalá.
Ese puesto para Pablo, evidentemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Por el motivo que sea todo el mundo olvida que Ndiaye fue el primero que falló.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/25, 00:27:32.A ClintBet y Juan el caminante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario