.La peña se hace cruces porque Ortiz esté opacado por Sabaly o Ruibal o Bellerín. Pero es que Pablo debería estar ocupando el rol del Chimy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo García renueva como mínimo hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No es delantero centro ni mucho menos. Juega en banda y no tiene perfil de delantero centro (por capacidad de retener balón, por velocidad, por altura, porque nunca a jugado de delantero centro....).
Si falta un delantero no entiendo por qué no se lleva a Marcos.
¿Alguien le puede explicar a Pellegrini quién son los titulares y dónde juegan los jugadores del filial?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje.La peña se hace cruces porque Ortiz esté opacado por Sabaly o Ruibal o Bellerín. Pero es que Pablo debería estar ocupando el rol del ChimyA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Es así
El club no tiene ninguna ambición,saben que para competir en tres competiciones hay que tener 20 jugadores competitivos,que no se lesionen y eso cuesta pasta y es un lío para ellos.
Prefieren hacer sus 3 o 4 operaciones,sus comis,sus obritas y muchos abrazos ecológicos.
Pellegrini les viene de escándalo porque no da ruido y no se le cae el equipo casi nunca,tambien se ha acoplado a esta filosofía.
Se acojonaron un poco cuando el equipo perdió varios seguidos con los de abajo y por eso ficha a Cuchu,sino se embuchacan los kilos de Diao y no sueltan un pavo.
Lo que sí hicieron todos esos equipos es dar el do de pecho en momentos clave, a pesar de sus carencias.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeConfío en este chaval. Solo espero que le den minutos y verás como se queda con el puesto de Chimy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
O mete dos goles o en cuanto este disponible el,Chimy vuelve al filial.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeConfío en este chaval. Solo espero que le den minutos y verás como se queda con el puesto de Chimy.
Cinco años con Pellegrini...
Para que el bueno de Pablo se quede con el puesto de alguien se tiene que partir la rodilla el Chimy, Abde y Fornals. Y quizá entonces entre dinámica del primer equipo. Exactamente lo que ha pasado con Ángel. O con Jesús, que tuvieron que sacar a Rodri, Juanmi y Diao para que entrara en las convocatorias.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Lo de tener 20 jugadores competitivos que no se lesionen es lo que quieren todos los equipos pero muy pocos tienen. El Rangers que llegó a la final de la Europa League no sacaba al equipo suplente para jugar en Europa desde luego. El Servilleta que ganó su última final y eliminó a quien eliminó no tenía 20 jugadores competitivos. Tenía algunos jugadores muy buenos en algunos puestos. El Alavés que llegó a la final de la UEFA no creo que tuviera una plantilla con todos los puestos doblados con jugadores excelsos.
Lo que sí hicieron todos esos equipos es dar el do de pecho en momentos clave, a pesar de sus carencias.
Tampoco el club está por la labor de complicarse la vida,con no pasar apuros en la Liga y pelear lo s 6! pri meros les vale,ganar algún derby y punto.
A ver el tiempo que tarda Isco en aburrirse y adaptarse a esto a poca ambición.
Comentario
-
Creo que Pablo tiene demasiado hype, Pablo no es Jesús, puede salir y rendir algunos partidos incluso sorpresivamente aumentar su nivel y que todos nos alegremos, pero la realidad es que ha demostrado mucho menos que Jesús, asi que no pensemo en que va a ser Jesús, porque a priori aún está lejos del nivel del alcalareño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeCreo que Pablo tiene demasiado hype, Pablo no es Jesús, puede salir y rendir algunos partidos incluso sorpresivamente aumentar su nivel y que todos nos alegremos, pero la realidad es que ha demostrado mucho menos que Jesús, asi que no pensemo en que va a ser Jesús, porque a priori aún está lejos del nivel del alcalareño.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Jajajaja
Cinco años con Pellegrini...
Para que el bueno de Pablo se quede con el puesto de alguien se tiene que partir la rodilla el Chimy, Abde y Fornals. Y quizá entonces entre dinámica del primer equipo. Exactamente lo que ha pasado con Ángel. O con Jesús, que tuvieron que sacar a Rodri, Juanmi y Diao para que entrara en las convocatorias.
Jesús comenzó a entrar en convocatorias desde el comienzo de temporada, con Juanmi y Assane en el equipo.
A amorVERDadero y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
A ver el tiempo que tarda Isco en aburrirse y adaptarse a esto a poca ambición.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que estás deseandito que pase, por lo que sea...Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 09/03/25, 12:57:29.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario