Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo García renueva como mínimo hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Pa mala uva ya tenemos a Ávila Chimy.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTiene que estar en Portugal, conmigo ya habría jugado por delante de Bakambú varias veces, única manera de saber si está ya para el primer equipo.
Comentario
-
Deseando y temiendo por igual con Pablo ,se le esta echando mucha responsabilidad al chaval ,si juega y le sale un buen partido todo el mundo le ensalzara, como le salga un mal partido y no toque bola, conociendo como se las gastan algunos en el foro a la mas mínima, le puede caer la del pulpo ,ha jugado poco mas de media hora en primera hay que darle tiempo y tener paciencia si no le sale un partido-en caso de que juegue-como todos queremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La final four juvenil no vale para nada, si le sube el 1° equipo porque le necesita, aunque sea para 20 minutos, la prioridad es el 1° equipo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeDeseando y temiendo por igual con Pablo ,se le esta echando mucha responsabilidad al chaval ,si juega y le sale un buen partido todo el mundo le ensalzara, como le salga un mal partido y no toque bola, conociendo como se las gastan algunos en el foro a la mas mínima, le puede caer la del pulpo ,ha jugado poco mas de media hora en primera hay que darle tiempo y tener paciencia si no le sale un partido-en caso de que juegue-como todos queremos.
Comentario
-
Leo a muchos diciendo que debería jugar en el primer equipo y por delante de Bakambu. Yo no es que siga mucho la cantera, pero cuando he visto al Betis Deportivo no esque haya destacado mucho o incluso ni ha jugado. Lleva 1 gol en el Betis Deportivo y por ahora solo ha destaca en el juvenil. Que tiene muy buena pinta segun dicen si, pero hay que tener paciencia porque parece que esta verde aun. Yo lo que le he visto es que ha sido muy goleador en categorias inferiores, pero cuando vas subiendo de nivel, eso va costando mas y mas. Ademas no es un jugador muy fisico aun, es bajito y no es veloz, y aun tampoco tiene muy definida su posicion para jugar en la elite, extremo, delantero, segundo punta. Veo que le faltan cualidades para ser extremo, y cualidades para ser delantero, en un contexto de segunda punta podria venirle bien, pero no jugamos a eso. No se , paciencia con el chaval y a apoyarlo mucho.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePues en manos d este chaval y de Bakambu para el partido de vuelta de la competición Europea.
Te llevas un año jugando una liga y luchando por entrar en Europa para llegar a este momento definitivo,a esto se llama ser unos pésimos gestores deportivos,ya económicos no entramos
Tampoco creo que merezcamos mucho más de lo que tenemos,la verdad....
Estamos llegando a un punto ya que clasificarnos para Europa no me ilusiona como hace años. Para qué, para ir haciendo el ridículo por toda Europa y no aprovechar la oportunidad de hacer algo grande ni una pu ta vez?.
Pues nada, sigamos con el cuento de clasificarnos para competición europea con el único pretexto de cuadrar los números de la nefasta gestión económica de estos personajes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ya ves, anda que otros van a desperdiciar la oportunidad en nuestro lugar.
Estamos llegando a un punto ya que clasificarnos para Europa no me ilusiona como hace años. Para qué, para ir haciendo el ridículo por toda Europa y no aprovechar la oportunidad de hacer algo grande ni una pu ta vez?.
Pues nada, sigamos con el cuento de clasificarnos para competición europea con el único pretexto de cuadrar los números de la nefasta gestión económica de estos personajes.
El club no tiene ninguna ambición,saben que para competir en tres competiciones hay que tener 20 jugadores competitivos,que no se lesionen y eso cuesta pasta y es un lío para ellos.
Prefieren hacer sus 3 o 4 operaciones,sus comis,sus obritas y muchos abrazos ecológicos.
Pellegrini les viene de escándalo porque no da ruido y no se le cae el equipo casi nunca,tambien se ha acoplado a esta filosofía.
Se acojonaron un poco cuando el equipo perdió varios seguidos con los de abajo y por eso ficha a Cuchu,sino se embuchacan los kilos de Diao y no sueltan un pavo.
Comentario
-
Gran-Uja
Últimamente no juega porque ha estado siendo dosificado por sus compromisos entresemana con el Juvenil de Fragoso en Youth League y Copa de de Rey y por la selección Sub 19 que estuvo una semana entera de concentración y de partidos.
Anterior cuando debuto en Mallorca con el primer equipo pudo hacerlo al día siguiente en Alicante pero en el Rico Pérez naufragó todo el equipo. Y el día que jugó ante el Athletic no estuvo con los de Arzu que jugaban en casa
Así que ha habido circunstancias externas deportivas ( DH, Selección y Primer equipo) que le han hecho estar disperso mental y físicamente.
Si le agregas que antes del parón navideño fue el asunto de su renovación, en el que durante 2 o 3 semanas no fue convocado en ningún partido.
Hasta entonces hasta Noviembre, si que tuvo mas regularidad de juego con el filial.
Por lo que opino que estos 3 meses tanta dispersión competitiva le ha hecho perder ese feeling con su adaptación a la 1ª RFEF, porque en Mallorca bordó sus 15 minutos sustituyendo a Jesús.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 11:03:50.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
A ver si nos enteramos de una vez que el partido del próximo jueves es el más importante que vamos a jugar desde el 23 de abril de 2022. Nos jugamos estar en, al menos, una semifinal europea (el rival de cuartos sería muy inferior al Guimaraes). Yo recuerdo haber visto ya muchas semifinales de Copa de juveniles (por cierto, el 95% de los que jugaron esas semifinales no han llegado a nada en el fútbol), pero, cuántas semifinales europeas hemos visto?
Luego queremos que los jugadores, el entrenador, el club, etc, se tomen en serio la Conference. Si no nos la tomamos en serio ni nosotros.
Yo estoy diciendo que coinciden en el tiempo y confluyen ademas varios puntos.
-Pablo García actualmente no es DC. Si faltara Antony, entendería que se tirara de él.
-Me encantaría que fuera a Portugal, pero un escenario probable es que vaya, y se paseé. Porque MP es así con los jóvenes a veces.
-Ojalá juegue mañana lo haga bien y el Betis gane si puede ser con gol de Pablo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario