Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis será más Betis si el jueves pasamos la eliminatoria con goles de este chaval (o de Jesús).

Comentario

• Se ha debido colar. Verás cuando se entere Pellegrini.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues en manos d este chaval y de Bakambu para el partido de vuelta de la competición Europea.

Te llevas un año jugando una liga y luchando por entrar en Europa para llegar a este momento definitivo,a esto se llama ser unos pésimos gestores deportivos,ya económicos no entramos

Tampoco creo que merezcamos mucho más de lo que tenemos,la verdad....
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Este chaval nos va a clasificar para cuartos con un gol en los últimos minutos....
          A bermejales-barrio betico, r4m0n y conrad les gusta esto.

Comentario

• Ojalá se salga y el Chimy no juegue más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Necesitamos mala uva y este chaval la tiene.
              Pa mala uva ya tenemos a Ávila Chimy.

Comentario

• Hay que ver lo bien que cae por aquí un futbolista que se muestre chulo, prepotente y con mala leche. La verdad es que no me extraña. El fútbol de bar sigue presente, por desgracia.

Yo me alegro mucho de que vuelva al primer equipo, pero por su fútbol, que tiene mucho. Espero que vaya convocado.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que no va a ir a Portugal. Si no recuerdo mal es la final four de la copa del Rey donde pablo ha sido muy importante. Igual tiran de Marcos Fernández
                  A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Yo creo que no va a ir a Portugal. Si no recuerdo mal es la final four de la copa del Rey donde pablo ha sido muy importante. Igual tiran de Marcos Fernández
                    ¿Coinciden los partidos? Joe, qué mala suerte.

Comentario

• Jueves a las 18:00 Betis-Barcelona.

Comentario

• Entiendo que le haga ilusión jugar en la Final Four de la Copa de Juveniles, pero ese ya no es su nivel, ya lo ha superado. Si te llama el primer equipo, creo que debe ir.

Además, si quiere ganarse un puesto para el año que viene, va a tener que ir a ayudar a los mayores. Y precisamente, una posible salida del Chimy Ávila en verano es su pasaporte a tener un hueco en el primer equipo de la temporada siguiente, o al menos, un estatus parecido al que tenía Jesús cuando empezó este año.

Comentario

• Tiene que estar en Portugal, conmigo ya habría jugado por delante de Bakambú varias veces, única manera de saber si está ya para el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Entiendo que le haga ilusión jugar en la Final Four de la Copa de Juveniles, pero ese ya no es su nivel, ya lo ha superado. Si te llama el primer equipo, creo que debe ir.

Además, si quiere ganarse un puesto para el año que viene, va a tener que ir a ayudar a los mayores. Y precisamente, una posible salida del Chimy Ávila en verano es su pasaporte a tener un hueco en el primer equipo de la temporada siguiente, o al menos, un estatus parecido al que tenía Jesús cuando empezó este año.
                            Me jugaría la cobertura de mi móvil, a que Pablo estaría encantado de perderse la Final Four, si es porque lo llama el primer equipo...

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Me jugaría la cobertura de mi móvil, a que Pablo estaría encantado de perderse la Final Four, si es porque lo llama el primer equipo...
                              Y así debería ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Yo creo que no va a ir a Portugal. Si no recuerdo mal es la final four de la copa del Rey donde pablo ha sido muy importante. Igual tiran de Marcos Fernández
                                A ver si nos enteramos de una vez que el partido del próximo jueves es el más importante que vamos a jugar desde el 23 de abril de 2022. Nos jugamos estar en, al menos, una semifinal europea (el rival de cuartos sería muy inferior al Guimaraes). Yo recuerdo haber visto ya muchas semifinales de Copa de juveniles (por cierto, el 95% de los que jugaron esas semifinales no han llegado a nada en el fútbol), pero, cuántas semifinales europeas hemos visto?
                                Luego queremos que los jugadores, el entrenador, el club, etc, se tomen en serio la Conference. Si no nos la tomamos en serio ni nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X