Lo que interesa es que juegue, y eso lo va a hacer en el Betos Deportivo. No obstante, debería jugar por delante de algunos como Abde o Chimy en banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo García renueva como mínimo hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje�Veis normal que no juegue ni un minuto con el filial y tampoco vaya convocado con el primer equipo?
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje¿Veis normal que no juegue ni un minuto con el filial y tampoco vaya convocado con el primer equipo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Estaba con la sub19.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero si estaba en el banquillo del filial, ¿como va a estar con la sub19?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero si estaba en el banquillo del filial, ¿como va a estar con la sub19?
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Jueves seguro que lo ponen de titular con la sub 19. En ese caso no es posible arriesgarle a una lesión. Incluso con viaje de por medio.
Para el sábado las alternativas a la banda derecha son Chimy Avila, Ruibal y hasta el propio Ezzazouli y unos minutos a Fornals.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
También poner a Jesús en la derecha y Abde o Chimy en la izquierda. Creo que optará por algo así.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Jesús por la izquierda por favor. Por la derecha si quieren al Chimy. Abde no , porque no sabe jugar a banda natural.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario