Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Ya ves, incluso más de uno ha dicho que es un suplicio ver al Betis. Pues la solución es facil.
    Alguna crítica es entendible, yo también me caliento especialmente en los postpartidos, pero de ahí a todo mal pues no oiga...

Es que en este foro hace tiempo que se entró en una espiral de críticas sin fundamento que es hasta absurdo.

Comentario

• Es lógico que vuelva al filial. Hay dos delanteros nuevos en la convocatoria.

Ahora que se siga formando y si sigue metiendo goles en el juvenil y filial, esperemos que le guarden una plaza como jugador del primer equipo del año que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        La virgen lo criticáis todo, si yo no disfrutase de este sentimiento me lo replantearía seriamente...
        Claro, tenemos que aguantar que Abde si esté y Pablo no...

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Es que Abde ha aportado mucho más que Pablo, desde mi punto de vista. El chaval apunta buenas maneras, personalmente espero que vuelva a tener minutos en el primer equipo pronto. Paciencia.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 07/02/25, 16:00:59.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Es lógico que vuelva al filial. Hay dos delanteros nuevos en la convocatoria.

Ahora que se siga formando y si sigue metiendo goles en el juvenil y filial, esperemos que le guarden una plaza como jugador del primer equipo del año que viene.
            Creo que ahora mismo es más productivo que tenga muchos más minutos con el filial a qué tenga 5-10 min como mucho en el primer equipo. Jesús y Antony están muy bien, y en el banquillo tenemos a Abde y el Chimy que han jugado muy buenos partidos este año. No hay que tener prisa con Pablo.

Comentario

Es que Abde ha aportado mucho más que Pablo, desde mi punto de vista. El chaval apunta buenas maneras, personalmente espero que vuelva a tener minutos en el primer equipo pronto. Paciencia.
              Se tienen que lesionar 4-5 de la primera plantilla para que vuelva a jugar Pablo. Y lo sabes.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Se tienen que lesionar 4-5 de la primera plantilla para que vuelva a jugar Pablo. Y lo sabes.
                Que va, no lo creo. De hecho, si Chimy no se hubiera recuperado seguramente habría entrado. A ver qué tal va todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Por lo pronto juegan en bandas distintas. A Abde me da que lo vamos a ver poquito ya, tiene 3/4 de boleto.

Comentario

Hombre si el chaval habrá jugado 30 minutos y el otro lleva arrastrándose temporada y media, las cosas por su nombre...

Pero que si, debe ir alternando filial y primer equipo sin prisas.

Comentario

Que va, no lo creo. De hecho, si Chimy no se hubiera recuperado seguramente habría entrado. A ver qué tal va todo.
                      Para mi debería estar por delante de Abde o Vitor Roque en la rotación. Abde es cierto que nos ha dado más (obvio, ha jugado más) pero tanto él como Roque están ahora mismo en un estado de forma preocupante.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por favor. Me parece bien que dé coraje que haya gente como Abde tapando a Pablo, ¿pero Ávila? Si el Betis ya era malo con Ávila, sin él directamente da pena. Actualmente no valemos ni para dar patadas.
                        No me gusta el carácter del Chimy, me gusta el de Pablo. A Abde lo ha sentado al fin Jesús, pero Jesús va al banco seguro. Y en la portería tenemos a un tío muy bético que con su DNI ya se tiene ganado al chileno. Sólo nos queda Ortiz pero porque están todos lesionados en su posición, después de todo, al filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Gracias por su aportación y vuelva al filial, que Antony tiene que jugar por contrato.
                          No se podía saber.

Comentario

• Vaya hombre, debe ser casualidad que sea fichar al Cucho y ya no.va Pablo ni convocado...

Comentario

• Más bien la recuperación de Ávila

Comentario

• Viudas Balompié, no os rayeis si hoy saldran 3 lesionados como de costumbre contra el Celta y ya vuelve

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X