Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Quién es Ricardo ???

Opino de que el suizo no será.
    Antony, no sé en qué estaría pensando

Comentario

• Para mí sería el delantero, e iría a por un jjodido lateral izquierdo y un puñetero mediocampista organizador, pero la Dirección deportiva está coaccionada malévolamente por Pellegrini, en un feroz acto de bullying intraestructural sino ya estarían aquí los dos; no me cabe duda. ¡ Catalán Libertad !

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Para mí sería el delantero, e iría a por un jjodido lateral izquierdo y un puñetero mediocampista organizador, pero la Dirección deportiva está coaccionada malévolamente por Pellegrini, en un feroz acto de bullying intraestructural sino ya estarían aquí los dos; no me cabe duda. ¡ Catalán Libertad !
        Pablo de delantero se va a salir. No entiendo como mínimo, no viene un lateral izquierdo. Este finde a comernos a Perraud otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pablo de delantero se va a salir. No entiendo como mínimo, no viene un lateral izquierdo. Este finde a comernos a Perraud otra vez.
          Yo me creo que Pellegrini priorice el delantero, así lo ha expresado en rueda de prensa, pero no me creo que el club no pueda decidir en función de su criterio y proyecto; y si lo supedita todo a Pellegrini ¿para qué sirven?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Lo que nos vamos a comer es a los Williams, miedo a lo que se perpetre en el lateral diestro.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo que nos vamos a comer es a los Williams, miedo a lo que se perpetre en el lateral diestro.
              Tiene que jugar Ortiz sí o sí, aunque vaya a bailar con la más fea, ahí se le va a ver si está listo para la élite.

Comentario

• Pablo García es un jugador que por sus cualidades necesita llegar, bien por banda o bien en segunda linea como segundo delantero. Comprendo que haya mucho forero que haga la relación marca muchos goles = delantero pichichi, pero poner a Pablo con las caracteristicas fisicas y técnicas que alberga de delantero centro referencia en la élite es prácticamente cargartelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                  Pablo García es un jugador que por sus cualidades necesita llegar, bien por banda o bien en segunda linea como segundo delantero. Comprendo que haya mucho forero que haga la relación marca muchos goles = delantero pichichi, pero poner a Pablo con las caracteristicas fisicas y técnicas que alberga de delantero centro referencia en la élite es prácticamente cargartelo.
                  Estoy harto de ver a Pablo y tienes mucha razón en lo que dices. Pero el tío se mueve muy bien en espacios reducidos por si hay que ponerlo en el área. SI no tiene otro sitio donde ponerlo mejor arriba que en el banquillo, es lo que vengo a decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X