Para mí sería el delantero, e iría a por un jjodido lateral izquierdo y un puñetero mediocampista organizador, pero la Dirección deportiva está coaccionada malévolamente por Pellegrini, en un feroz acto de bullying intraestructural sino ya estarían aquí los dos; no me cabe duda. ¡ Catalán Libertad !
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Para mí sería el delantero, e iría a por un jjodido lateral izquierdo y un puñetero mediocampista organizador, pero la Dirección deportiva está coaccionada malévolamente por Pellegrini, en un feroz acto de bullying intraestructural sino ya estarían aquí los dos; no me cabe duda. ¡ Catalán Libertad !
Pablo de delantero se va a salir. No entiendo como mínimo, no viene un lateral izquierdo. Este finde a comernos a Perraud otra vez.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Pablo de delantero se va a salir. No entiendo como mínimo, no viene un lateral izquierdo. Este finde a comernos a Perraud otra vez.
Yo me creo que Pellegrini priorice el delantero, así lo ha expresado en rueda de prensa, pero no me creo que el club no pueda decidir en función de su criterio y proyecto; y si lo supedita todo a Pellegrini ¿para qué sirven?
Pablo García es un jugador que por sus cualidades necesita llegar, bien por banda o bien en segunda linea como segundo delantero. Comprendo que haya mucho forero que haga la relación marca muchos goles = delantero pichichi, pero poner a Pablo con las caracteristicas fisicas y técnicas que alberga de delantero centro referencia en la élite es prácticamente cargartelo.
Originalmente publicado por ZurumbéticoVer Mensaje
Pablo García es un jugador que por sus cualidades necesita llegar, bien por banda o bien en segunda linea como segundo delantero. Comprendo que haya mucho forero que haga la relación marca muchos goles = delantero pichichi, pero poner a Pablo con las caracteristicas fisicas y técnicas que alberga de delantero centro referencia en la élite es prácticamente cargartelo.
Estoy harto de ver a Pablo y tienes mucha razón en lo que dices. Pero el tío se mueve muy bien en espacios reducidos por si hay que ponerlo en el área. SI no tiene otro sitio donde ponerlo mejor arriba que en el banquillo, es lo que vengo a decir.
Para jugar 10 minutos con el primer equipo, que juegue 90 con el filial si Arzu lo considera oportuno y que lo convoque si coinciden filial / 1er equipo en Sevilla.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Pues vuelve al filial, el regreso del tuercebotas Ávila lo relega.
Por favor. Me parece bien que dé coraje que haya gente como Abde tapando a Pablo, ¿pero Ávila? Si el Betis ya era malo con Ávila, sin él directamente da pena. Actualmente no valemos ni para dar patadas.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/25, 13:45:00.
Comentario