Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo García renueva como mínimo hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mí sería el delantero, e iría a por un jjodido lateral izquierdo y un puñetero mediocampista organizador, pero la Dirección deportiva está coaccionada malévolamente por Pellegrini, en un feroz acto de bullying intraestructural sino ya estarían aquí los dos; no me cabe duda. ¡ Catalán Libertad !
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePara mí sería el delantero, e iría a por un jjodido lateral izquierdo y un puñetero mediocampista organizador, pero la Dirección deportiva está coaccionada malévolamente por Pellegrini, en un feroz acto de bullying intraestructural sino ya estarían aquí los dos; no me cabe duda. ¡ Catalán Libertad !
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pablo de delantero se va a salir. No entiendo como mínimo, no viene un lateral izquierdo. Este finde a comernos a Perraud otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pablo de delantero se va a salir. No entiendo como mínimo, no viene un lateral izquierdo. Este finde a comernos a Perraud otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo que nos vamos a comer es a los Williams, miedo a lo que se perpetre en el lateral diestro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pablo García es un jugador que por sus cualidades necesita llegar, bien por banda o bien en segunda linea como segundo delantero. Comprendo que haya mucho forero que haga la relación marca muchos goles = delantero pichichi, pero poner a Pablo con las caracteristicas fisicas y técnicas que alberga de delantero centro referencia en la élite es prácticamente cargartelo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajePablo García es un jugador que por sus cualidades necesita llegar, bien por banda o bien en segunda linea como segundo delantero. Comprendo que haya mucho forero que haga la relación marca muchos goles = delantero pichichi, pero poner a Pablo con las caracteristicas fisicas y técnicas que alberga de delantero centro referencia en la élite es prácticamente cargartelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario