Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo García renueva como mínimo hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ojo que ya he visto varios reñidores a los foreros que postean y valoran en la cantera ( y yo me puedo incluir en uno de esos que ven la cantera) . Como los harteis ya no van a comentar y primero os vais a quedar sin información relevante (aunque eso os dé un poco igual porque la cantera se habla poco y muy de vez en cuando, lo que verdaderamente mola es el primer equipo y el dinero en fichajes ) y por ende luego encima no vais a poder ejercer esa labor de reñidor que tanto os apasiona y vais a tener una rama menos en la que reñir.
Comentario
-
Este desgraciadamente nos dejará en breve un dinerito curioso.. No nos va a dar tiempo ni disfrutarlo en el primer equipo, al tiempo. Eso sí, ha dicho el chaval que quiere triunfar en su Betis, aro.
Ya van a estar llamando a su puerta los grandes y él lógicamente haciendo las maletas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEste desgraciadamente nos dejará en breve un dinerito curioso.. No nos va a dar tiempo ni disfrutarlo en el primer equipo, al tiempo. Eso sí, ha dicho el chaval que quiere triunfar en su Betis, aro.
Ya van a estar llamando a su puerta los grandes y él lógicamente haciendo las maletas.
Comentario
-
Con la personalidad que tiene sera lo que el quiera en el club. Le deseo lo mejor. Tiene un hambre contagiosa y una capacidad goleadora que pocas veces o nunca he visto en nuestro filial. Ayer me dejo alucinado la habilidad que tiene para el remate y lo de la falta fue ya un delirio.
Aun así hay que bajarla al suelo y que siga quemando etapas de manera natural. Nada mas que empiece a golear en el betis deportivo como ha hecho en todas las categorias se le sube.
Hay riesgo de que se convierta en nuestro referente historico de cantera. Ojala el futbol moderno que me da asco no nos lo arrebate y se vaya antes de tiempo.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/01/25, 22:46:54.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeCon la personalidad que tiene sera lo que el quiera en el club. Le deseo lo mejor. Tiene un hambre contagiosa y una capacidad goleadora que pocas veces o nunca he visto en nuestro filial. Ayer me dejo alucinado la habilidad que tiene para el remate y lo de la falta fue ya un delirio.
Aun así hay que bajarla al suelo y que siga quemando etapas de manera natural. Nada mas que empiece a golear en el betis deportivo como ha hecho en todas las categorias se le sube.
Hay riesgo de que se convierta en nuestro referente historico de cantera. Ojala el futbol moderno que me da asco no nos lo arrebate y se vaya antes de tiempo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Hoy un periodista de Betis radio ha comentado una cosa que le pasó con él. Estando en cadetes , en un derby , estaba el periodista para cubrir el partido en directo, y se le acercó Pablo García y le dijo " hoy le marco 3 al Sevilla , dilo, que los voy a meter " . El derby lo ganó el Betis y metió los 3 prometidos. HAMBRE.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Concretamente es el derbi de este vídeo, cuando mete el 2º hace el gesto de que le falta otro y luego mete un 3º que es una obra de arte. El 1º es un buen gol también y el 2º de penalti provocado por él mismo tras jugadón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Concretamente es el derbi de este vídeo, cuando mete el 2º hace el gesto de que le falta otro y luego mete un 3º que es una obra de arte. El 1º es un buen gol también y el 2º de penalti provocado por él mismo tras jugadón.
Comentario
-
Manolo: "Lo Celso, Isco y Antony pueden jugar juntos".
Salvo que Jesús y Pablo sean los primeros suplentes por delante de Fornals y Abde o los vamos a ver muy poquito.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/01/25, 18:10:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeManolo: "Lo Celso, Isco y Ricardo pueden jugar juntos".
Salvo que Jesús y Pablo sean los primeros suplentes por delante de Fornals y Abde o los vamos a ver muy poquito.
Opino de que el suizo no será.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeEste desgraciadamente nos dejará en breve un dinerito curioso.. No nos va a dar tiempo ni disfrutarlo en el primer equipo, al tiempo. Eso sí, ha dicho el chaval que quiere triunfar en su Betis, aro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario