Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Al ser rectangular lo tienes complicado. Prueba a ponerle un recuadro alrededor para que te encaje, aunque la foto quedará más pequeña.

Edit: te dejo una con fondo verde y otra con fondo blanco a ver si te sirven.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"thumb","data-attachmentid":8585915**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"thumb","data-attachmentid":8585916**[/ATTACH]

Gracias. A ver si soy capaz.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/01/25, 12:48:24.

Comentario

• La escena da para mucho; pero prefiero quedarme con su inocencia y su absoluto compromiso ganas de aprender y seguir trabajando.

https://x.com/elchiringuitotv/status...26807159250953
      A bermejales-barrio betico, y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Fragoso los tiene enchufados a todos. Juegan todos y lo hacen genial. A mí me está gustando mucho el juvenil también.
        Pd: Adrián tiene una pinta ...( Aparte de Pablo cuando juega con ellos y Paco Esteban )
        Y los que vienen, a nuestro peque Miguel Romero, ya convocado por la sub17. Y fíjate lo que dijo Lu ayer, del equipo sólo cuatro eran de tercer año, es un abuso exagerado.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          La escena da para mucho; pero prefiero quedarme con su inocencia y su absoluto compromiso ganas de aprender y seguir trabajando.

https://x.com/elchiringuitotv/status...26807159250953
          Al tío se le habrán criticado las formas, pero q tiene ganas de comerse el mundo, también. Tiene q ser un fatiga de cuidado el niño.

Comentario

• Es que criticar a un chiquillo por conductas con 15 o 16 años que tampoco han supuesto expulsiones ni sanciones ya hay que tenerlos cuadrados.

Comentario

• Pablo GarcÃ*a, a la izquierda, en edad prebenjamÃ*n cuando llegó a la cantera del Betis; a la derecha, tras marcarle cuatro goles al Madrid en la Copa del Rey juvenil
              Pablo García, a la izquierda, en edad prebenjamín cuando llegó a la cantera del Betis; a la derecha, tras marcarle cuatro goles al Madrid en la Copa del Rey juvenil betis cantera

Pablo García, el niño de Alcosa que es la sensación de la cantera del Betis

Mateo González

El delantero acapara la atención tras marcarle cuatro goles al Madrid juvenil en la semana en la que se estrenó con el primer equipo en LaLiga
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/25, 13:32:18.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Al tío se le habrán criticado las formas, pero q tiene ganas de comerse el mundo, también. Tiene q ser un fatiga de cuidado el niño.
                A foreros iluistres lei yo por aqui criticarlo por la forma de celebrar goles. A un crio dios mio. Que se le debe llamar un la atencion de puertas para adentro puede ser. Pero ojala tuviesemos unos niños con tantas ganas. O incluso los mayores...pero eso ya tal.

Comentario

• Hay varios puestos en los que los niños del filial cogen a los del primer equipo y los crujen. El típico partido amistoso de verano sería aquí pa verlo.

Comentario

• Precisamente a esa edad es cuando hay que corregirle ciertas conductas. Con 23 años y asentado en el primer equipo, ya poco le vas a decir.

Comentario

• Abro paraguas, pero tiene una forma de ser que me recuerda a la de Sergio Ramos.

Y, ojo, no digo que su personalidad se parezca en todo porque no conozco a Pablo. Quiero decir que demuestra una ambición y una falta de complejos impropia en un chaval de su edad como le pasaba a Ramos cuando era joven. Que debuta en Primera, pues encara, la pide, se encara con treintañeros curtidos en el barro, busca penalti, regatea...
                      ​​​​​​
                      Que baja al B, es el mejor. Que le toca el DH, pues va desnudo y mete cinco goles al Real Madrid. Que sube a entrenar de nuevo, quiere competir y no quedarse en el gimnasio "descansando" sin poder ofrecerse al míster. En definitiva, un animal competitivo.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

A foreros iluistres lei yo por aqui criticarlo por la forma de celebrar goles. A un crio dios mio. Que se le debe llamar un la atencion de puertas para adentro puede ser. Pero ojala tuviesemos unos niños con tantas ganas. O incluso los mayores...pero eso ya tal.
                        Ojo que ya he visto varios reñidores a los foreros que postean y valoran en la cantera ( y yo me puedo incluir en uno de esos que ven la cantera) . Como los harteis ya no van a comentar y primero os vais a quedar sin información relevante (aunque eso os dé un poco igual porque la cantera se habla poco y muy de vez en cuando, lo que verdaderamente mola es el primer equipo y el dinero en fichajes ) y por ende luego encima no vais a poder ejercer esa labor de reñidor que tanto os apasiona y vais a tener una rama menos en la que reñir.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ojo que ya he visto varios reñidores a los foreros que postean y valoran en la cantera ( y yo me puedo incluir en uno de esos que ven la cantera) . Como los harteis ya no van a comentar y primero os vais a quedar sin información relevante (aunque eso os dé un poco igual porque la cantera se habla poco y muy de vez en cuando, lo que verdaderamente mola es el primer equipo y el dinero en fichajes ) y por ende luego encima no vais a poder ejercer esa labor de reñidor que tanto os apasiona y vais a tener una rama menos en la que reñir.
                          Creo que hasta que no se cambie la mentalidad de los béticos no habrá una cantera importante. Aquí la gran mayoría lo que quieren y piensan solo es en los fichajes. Que jugador de la liga inglesa traer, este de la alemana, aquel que juega en Italia. Se ve en los foros. Nada más hablando de fichajes rimbombantes.
                          A mí lo que me gustaría que los béticos hablásemos de que jugadores del filial deberían de dar el paso al primer equipo. Que los foros dieran pie a qué el club mirase más a la cantera. Que cuando la cantera del Betis ha dado el paso siempre ha estado ahí. Prefiero mil veces tener un equipo de canteranos, como el Bilbao, que llenos de brasileños y figuritas.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Hay varios puestos en los que los ni�os del filial cogen a los del primer equipo y los crujen. El t�pico partido amistoso de verano ser�a aqu� pa verlo.
                            A los Juanmi, Bellerin, Ricardo o Bakambu... Los retiran del fútbol como jugarán 1 partido contra el filial... Hay jugadores en la 1° plantilla en 1 momento de su carrera muy malo, que sufrirían pa jugar en el Cádiz.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Lo bueno de que el Betis sea 1 hospital es que nos aseguramos verle más partidos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Lamine creo que ha jugado tres (3) partidos con el filial.

Y Messi más o menos.

Que no digo que...

pero y si...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X