Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

La liga no la está jugando con el juvenil, le están llamando solo para la Youth League y está eliminatoria de copa.

Me gustaría verlo contra el Bayern de Munich que es en 2 semanas y también en casa.
    Sería buena prueba de fuego.

Comentario

• Pilla el equipo Valverde y Pablo es titular absoluto, no tengo pruebas, pero.. este chico nos va a dar muchas alegrías, pero claro, deberían mojarse

Comentario

• si fuera canterano del barca...

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 30/01/25, 10:36:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

A mí el que me da miedo de tapar es Jesús. No por nada , si no porque pienso que Pablo debe jugar muchísimo en 1 REEF y el año que viene si ha destacado como sé que destacará, formar parte de la primera plantilla . Jesús ya ha destacado en 2 REEF y en 1 REEF , lo veo más hecho e incluso ha destacado en primera . Ojalá no acabe jugando minutos de la ******.
          A Jesús se le plantea otro problema, que Isco pueda moverse a la izquierda para que entren todos y se quedaría detrás de él y de Abde (que manda webos). Me desespera todo esto, tenemos dos super talentos y los vamos a aburrir.

Comentario

• Después cuando tengan 3 partidos malos, q los tendrán, bueno Jesús ya ha tenido un par, y los ponemos de diao parriba.

Yo veo bien q no cuenten ahora mismo con Jesús de titular. Suplente y entrando en la rotación. No creo q por rendimiento del ultimo mes pueda estar por detrás del amigo abde.

Y Pablo, pues al b y a aprovechar sua oportunidades.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Después cuando tengan 3 partidos malos, q los tendrán, bueno Jesús ya ha tenido un par, y los ponemos de diao parriba.

Yo veo bien q no cuenten ahora mismo con Jesús de titular. Suplente y entrando en la rotación. No creo q por rendimiento del ultimo mes pueda estar por detrás del amigo abde.

Y Pablo, pues al b y a aprovechar sua oportunidades.
              Entiendo. Yo, por lo menos, a Diao no le critiqué, sino lo hice con Pellegrini por seguir poniéndolo de titular cuando llevaba 3 o 4 partidos bastante mal. Una cosa es no ponerlo y otra tirarlo a los leones domingo sí, domingo también. Y luego, se tiró bastante partidos sin jugar ningún minuto.

Es lógico que un canterano de 18-19 años tenga sus momentos buenos y sus muy malos, pero prefiero arriesgarme. Nunca voy a criticar al entrenador por darle oportunidades. Lo que pedimos la inmensa mayoría del foro es que vayan entrando poco a poco, y si hay que meter a un jugador de refresco en el minuto 80 y ves en el banquillo a Juanmi y a Pablo García, que no se lo piense. El primero es uno que queremos deshacernos de él, y el segundo es uno de los mayores activos del club, una inversión a futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Entiendo. Yo, por lo menos, a Diao no le critiqué, sino lo hice con Pellegrini por seguir poniéndolo de titular cuando llevaba 3 o 4 partidos bastante mal. Una cosa es no ponerlo y otra tirarlo a los leones domingo sí, domingo también. Y luego, se tiró bastante partidos sin jugar ningún minuto.

Es lógico que un canterano de 18-19 años tenga sus momentos buenos y sus muy malos, pero prefiero arriesgarme. Nunca voy a criticar al entrenador por darle oportunidades. Lo que pedimos la inmensa mayoría del foro es que vayan entrando poco a poco, y si hay que meter a un jugador de refresco en el minuto 80 y ves en el banquillo a Juanmi y a Pablo García, que no se lo piense. El primero es uno que queremos deshacernos de él, y el segundo es uno de los mayores activos del club, una inversión a futuro.
                Ni yo ni yo. Yo tengo muchísimas ganas de tener un Betis lleno de canteranos eh. Pero q creo q la presión de saberse titular desde ya, a lo mejor no es buena.

Comentario

• No tenéis la sensación de que Pablo García es un jugador con ese carácter, garra y gol, que no estamos acostumbrados a que salgan de nuestra cantera y si de la de enfrente? Soy de los que siempre digo que con la cantera paciencia y cuidado, pero es que hay cosas que no se pueden remediar y a este chico le hacen falta 5 o 6 partidos seguidos en primera para que vaya tomando contacto y haciéndose futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A Jesús se le plantea otro problema, que Isco pueda moverse a la izquierda para que entren todos y se quedaría detrás de él y de Abde (que manda webos). Me desespera todo esto, tenemos dos super talentos y los vamos a aburrir.
                    Yo sinceramente creo que habrá lesiones y recolocación en el medio del campo de Lo celso por ejemplo, par dar entrada al menos a Jesús. Por otro lado, imagino que el año que viene, se reconfigurará la plantilla para dar entrada sí o sí a Jesús . Y Pablo que tenga hueco, pero con número del filial ( a lo Mendy o Chadi el año anterior).

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                      No tenéis la sensación de que Pablo García es un jugador con ese carácter, garra y gol, que no estamos acostumbrados a que salgan de nuestra cantera y si de la de enfrente? Soy de los que siempre digo que con la cantera paciencia y cuidado, pero es que hay cosas que no se pueden remediar y a este chico le hacen falta 5 o 6 partidos seguidos en primera para que vaya tomando contacto y haciéndose futbolista.
                      Sí, la tengo, y por eso estoy en contra de fichar jugadores de ataque que hagan más difícil que tenga hueco.

Curiosamente, ahora si Pepe Elías y compañía nos venden que el fichaje del verano del Betis es Pablo García, por primera vez se lo compro.

No quiero más fichajes para completar plantilla teniendo lo que tenemos en el filial y el juvenil, que pueden ser ambos los mejores de nuestra historia. Si se ficha, que sea para mejorar y mucho un puesto del 11.

En verano hay que limpiar los que no necesitamos y ver lo que tenemos en cantera. Si algún puesto no está bien cubierto y tampoco hay nadie del filial capacitado para cubir ese hueco, entonces se ficha. Ojalá esta sea la idea, pero esta directiva, por mucho que hablen de club de cantera, prefieren el aplauso fácil tras fichar a la estrellita de cada temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Como puedo poner está foto de perfil ?

Sale demasiado grande y no me deja ponerla completa.[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t20250130_073820.jpg Visitas:\t2 Size:\t107,8 KB ID:\t8585767","data-align":"none","data-attachmentid":"8585767","data-size":"full","title":"20250130_073820.jpg"**[/ATTACH]
                        Al ser rectangular lo tienes complicado. Prueba a ponerle un recuadro alrededor para que te encaje, aunque la foto quedará más pequeña.

Edit: te dejo una con fondo verde y otra con fondo blanco a ver si te sirven.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot 2025-01-30 113321.png
Visitas:	1
Size:	261,5 KB
ID:	8585915 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot 2025-01-30 114323.png
Visitas:	1
Size:	260,9 KB
ID:	8585916
                        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 30/01/25, 11:58:51.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Sí, la tengo, y por eso estoy en contra de fichar jugadores de ataque que hagan más difícil que tenga hueco.

Curiosamente, ahora si Pepe Elías y compañía nos venden que el fichaje del verano del Betis es Pablo García, por primera vez se lo compro.

No quiero más fichajes para completar plantilla teniendo lo que tenemos en el filial y el juvenil, que pueden ser ambos los mejores de nuestra historia. Si se ficha, que sea para mejorar y mucho un puesto del 11.

En verano hay que limpiar los que no necesitamos y ver lo que tenemos en cantera. Si algún puesto no está bien cubierto y tampoco hay nadie del filial capacitado para cubir ese hueco, entonces se ficha. Ojalá esta sea la idea, pero esta directiva, por mucho que hablen de club de cantera, prefieren el aplauso fácil tras fichar a la estrellita de cada temporada.
                          Exacto para fichar a un Perraud o algo por el estilo que lo normal es que te salga mal. Tirar con cantera si es que en ese puesto hay algo potable en cantera y un titular titular, pero de verdad. Yo en RR si confiaba la verdad. Que por lo visto en el LI no. Pero en puesto que haya algo potable si los tendría como recambios, con la consiguiente ahorro de fichas, traspasos etc. Y ademas tendrían mas hambre o al menos deberian... Para tener a Juanmi (Jesus), y asi en varios puestos.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo sinceramente creo que habrá lesiones y recolocación en el medio del campo de Lo celso por ejemplo, par dar entrada al menos a Jesús. Por otro lado, imagino que el año que viene, se reconfigurará la plantilla para dar entrada sí o sí a Jesús . Y Pablo que tenga hueco, pero con número del filial ( a lo Mendy o Chadi el año anterior).
                            Yo creo que Jesús le ha movido la silla a Abde y lo veremos más pero hay mono con Pablo, este chico hace mucho ruido, lo hace todo a lo grande y queremos verlo. Vamos a ver qué hace Pablo y el juvenil este año, él va a jugar menos la liga todas las competiciones del juvenil, podemos llevarnos sorpresas con ese equipo porque tenemos un entrenador muy muy top.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Yo creo que Jesús le ha movido la silla a Abde y lo veremos más pero hay mono con Pablo, este chico hace mucho ruido, lo hace todo a lo grande y queremos verlo. Vamos a ver qué hace Pablo y el juvenil este año, él va a jugar menos la liga todas las competiciones del juvenil, podemos llevarnos sorpresas con ese equipo porque tenemos un entrenador muy muy top.
                              Fragoso los tiene enchufados a todos. Juegan todos y lo hacen genial. A mí me está gustando mucho el juvenil también.
                              Pd: Adrián tiene una pinta ...( Aparte de Pablo cuando juega con ellos y Paco Esteban )

Comentario

• Ya lo he comentado alguna vez, este chico contra gente de su edad está clarísimo que se sale, pero darle un poco de tiempo de adaptación, en primera federación que ya juega contra hombres, pues lógicamente ya su superioridad no es apabullante, de hecho lleva números discretos, y es verdad que no ha jugado mucho, pero si ha jugado bastantes minutos y creo que lleva un gol. Con esto no quiero decir que no valga ni nada de eso que luego vienen los lumbreras gruñiendo, lo que quiero decir que vamos con cautela y que se curta en primera federación en la que aún no ha demostrado nada, dejen que se adapte un poco a jugar contra tios de veintitantos y treintitantos tacos que no es lo mismo que jugar contra chavales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X