Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que cláusula tiene dios mio? Que barbaridad de jugador… Este canterano sí ha tirado la puerta de un plumazo, sin regalarle nadie nada. Jesús igual.
    Repito, ¿cual es su cláusula? Porque tenemos una verdadera perla que cualquier otro equipo le saca 100 millones en un año.
    Si la cláusula no es de 80 para arriba que lo vuelvan a renovar y se la pongan, porque de lo contrario puede acabar siendo un regalo en poco tiempo. Espero que no hagamos el canelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Jajajajajaja puñe te ra criatura . De verdad que alguien que ve cosas negativas en un chaval que se está saliendo es que no puede ser más palangana ...
      ******** que me he tenido que meter creyendo una cuenta falta, de verdad jajajajajajajjajaja la realidad supera la ficcion.

Comentario

• Voy a repetir lo que he escrito varias veces con varios canteranos que han subido al primer equipo estos últimos años. Tengamos paciencia con los chavales y no los quememos por las ansias de querer correr más de la cuenta.

En contra de lo que he leido en este tema, si Pablo no ha tenido mas minutos en el filial es porque Souley y Jesús en banda y Marcos en punta han estado por delante suya en rendimiento, y creo que Arzu ha estado acertado. Para nada tiene que ver con la renovación porque cuando eso se convirtió en un problema lo que hizo el club fue, directamente, no convocarlo con ningún equipo.

También creo que la subida definitiva de Jesús al primer equipo, por la salida de Diao, le va a dar mas minutos en el filial y eso le va a venir bien para aclimatarse al mundo senior y, ojalá, poder seguir llamando la atención con goles y actuaciones estelares que, por otro lado, no me cabe la menor duda de que va a seguir dando cuando baje con el juvenil en Copa o Youth League, que ojalá que sean muchas veces.

Termino aclarando, para despejar dudas, que ojalá que Pablo, por ejemplo, tuviera en el primer equipo los minutos de alguien como Juanmi, más que amortizado ya, pero ya sabemos que no es el modelo de gestión de vestuario que tiene Pellegrini salvo causa de fuerza mayor y prefiero mil veces más que juegue todas las semanas con Arzu a que caliente banquillo al lado de Cousillas.

Comentario

• Pablo tiene que ser el delantero del Betis titular

Comentario

• He flipado con todos los goles, eh? Este chaval es así de dominador en todos los aspectos? La plancha con potencia, el golito de oportunista, la calidad técnica al esconder completamente a dónde va a lanzar la falta, la ejecución técnicamente perfecta del penalty... Pufff

Comentario

• Sigo al filial y no ha jugado más por rendimiento. Faye y Jesús han estado mucho mejor que él.
              El próximo que debería debutar en el primer equipo es Faye y por favor ni un minuto más a los Ricardos, Juanmi y Bakambu.
              En el filial hay jugadores con mucha hambre y mucho mejores.
              Más meritocracia y menos galones!!!!!

Comentario

• Se van a traer cedido a un delantero suplente del celta con opción de compra de 10 kilos, cuando el delantero está en casa.

Los caminos del señor son inescrutables

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Y la falta que le han robado otra, como la clava en la escuadra.
                  Ofensivamente tiene tantísimos recursos para llegar al gol... Es un espectáculo. Este chaval en 1a tbn se va a hinchar a marcas. Luego no tiene mal regate tampoco, es intenso y siente al betis como el que más. Nos lo quitaran x un pastón ero antes dar 4-5 años de mucho nivel aqui

Comentario

• Como puedo poner está foto de perfil ?

Sale demasiado grande y no me deja ponerla completa.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	20250130_073820.jpg Visitas:	2 Size:	107,8 KB ID:	8585767
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/01/25, 07:47:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Se van a traer cedido a un delantero suplente del celta con opción de compra de 10 kilos, cuando el delantero está en casa.

Los caminos del señor son inescrutables
                      Fajardo y Catalán superstars

Ah y Pellegrini, claro. Que si no le traen un delantero con cierto nombre (sea mejor o peor) no está contento

Comentario

• Pero el chaval este no es de entrar por banda?

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Está con la flechita parriba y hay que aprovecharlo y ponerlo a jugar con los grandes.
                          Y nos vamos a traer a Doukivas...

Comentario

• No quiero amargarle la mañana a nadie pero a Pablo lo vamos a ver lo justito, ya tenemos al brasileño o a Fornals y Chimy que en banda diestra son un cero, todos ellos por delante. Y si encima viene Asensio pues sansacabó, luego nos venden cantera, y una mïerda.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              He flipado con todos los goles, eh? Este chaval es así de dominador en todos los aspectos? La plancha con potencia, el golito de oportunista, la calidad técnica al esconder completamente a dónde va a lanzar la falta, la ejecución técnicamente perfecta del penalty... Pufff
                              Tiene una personalidad arrolladora, es un líder nato el niño.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                No quiero amargarle la mañana a nadie pero a Pablo lo vamos a ver lo justito, ya tenemos al brasileño o a Fornals y Chimy que en banda diestra son un cero, todos ellos por delante. Y si encima viene Asensio pues sansacabó, luego nos venden cantera, y una mïerda.
                                A mí el que me da miedo de tapar es Jesús. No por nada , si no porque pienso que Pablo debe jugar muchísimo en 1 REEF y el año que viene si ha destacado como sé que destacará, formar parte de la primera plantilla . Jesús ya ha destacado en 2 REEF y en 1 REEF , lo veo más hecho e incluso ha destacado en primera . Ojalá no acabe jugando minutos de la ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X