Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Una pequeña duda, ¿habrá visto el entrenador del primer equipo al juvenil y a Pablo en directo? Hoy estamos a miércoles, ni siquiera coge cerca un desplazamiento o concentración.
    Estaba en el campo Fajardo, Álvaro Ladrón de Guevara, y el recién fichado Antony.
    No ha salido salido por la televisión nadie más.
    Me extraña y mucho que haya estado Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Una pequeña duda, ¿habrá visto el entrenador del primer equipo al juvenil y a Pablo en directo? Hoy estamos a miércoles, ni siquiera coge cerca un desplazamiento o concentración.
      Como estaba la tarde seguro que lo ha visto calentito en la mesa camilla en su casa, con un 1 litro de okey de fresa y un bocadillo de chocolate nestle extrafino

Comentario

• Espero que le haya puesto una buena cláusula. Hoy había representantes exfutbolistas de agencias y ojeadores y lo estaban flipando.

Comentario

• Opino de que el chaval está demostrando que la categoría juvenil le queda pequeña pero aún tiene que demostrar que tiene un hueco de titular en el B.

​​​​​​Quiero creer que una vez renovado va a ser titular con Arzu.

Cuando suba al primer equipo que sea para jugar, no para hacer bulto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Estaba en el campo Fajardo, Álvaro Ladrón de Guevara, y el recién fichado Antony.
            No ha salido salido por la televisión nadie más.
            Me extraña y mucho que haya estado Pellegrini.
            Yo pensando pa mí.
            Antony capaz de haberle dicho a Catalán , yo con ese chaval aquí no juego.

Comentario

• Con la falta de gol del primer equipo y que Pellegrini no de más oportunidades a Pablo García y Soulemane Faye es de cárcel. Si el club tiene claro que el futuro es la cantera o cambia de entrenador o le deja clarito a Pellegrini que no se traen más viejos, que suben chavales del filial y si no está conforme que coja la puerta

Comentario

• Que un entrenador no comparta que los minutos que le da a semiretirados hay que dárselos a canteranos me pone negro.

Comentario

• Faye, Jesús, Pablo y Abde deben ser las bandas del.primer equipo. Lo demás nada.
                  Y que si Abde no espabila, pues uno menos.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Que un entrenador no comparta que los minutos que le da a semiretirados hay que dárselos a canteranos me pone negro.
                    Lo muy triste es que los que se llenan la boca hablando de proyecto y cantera no se lo hagan ver.

Comentario

Que un entrenador no comparta que los minutos que le da a semiretirados hay que dárselos a canteranos me pone negro.
                      Si hay una forma de salir de la ruina es dándole protagonismo a los chavales, al menos por delante de los semiretirados.

No lo digo porque vayamos a venderlos por un pastizal, sino por cambiar sueldos altos por medios-bajos.

Comentario

• Con el fichaje de Antony Faye lo tiene ya imposible. Quitando a Jesús Rodríguez el resto no creo que vuelvan a tener minutos. Pellegrini es un cagon

Comentario

Cuidado que acaba de renovar.

Opino de que tampoco jugaba en el B por ese motivo.

Pellegrini va a seguir dando prioridad a los jugadores profesionales pero el hecho de no haber renovado hasta ahora ha retrasado bastante el proceso.

Comentario

• Pablo nos paga el Nuevo Estadio, porque llegará el día que no podremos pagarle lo que le darán por ahí, y lo sabéis.
                            .

Comentario

• Este niño y Jesus, nos dejarán mas de 60 millones en 2/3 años entre los dos

Lo dice, Nostradamus de Sevilla Este, (Yo)

Comentario

• Es que cualquiera que lo vea un rato sabe que es un cañón.

El que su discurso sea..."es que está verde...es que le falta no se qué"...QUE LO ECHEN DEL CLUB

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X