Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Ya no tiene nivel juvenil, mínimo Betis deportivo. Seguramente este haya sido su último partido en esa categoría.
    La liga no la está jugando con el juvenil, le están llamando solo para la Youth League y está eliminatoria de copa.

Me gustaría verlo contra el Bayern de Munich que es en 2 semanas y también en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
      Anda míster ahora el domingo que salga el shico Abde teniendo a Jesús y a Pablo. Vaya dilema jerarquía versus futbolistas en racha.

Se merece banquillazo pero Pellegrini pondrá de titular a Abde el domingo.

Comentario

• Titular el domingo en banda. Y no admito discusión.

Comentario

• Es lo más parecido al mejor David Villa que he visto en mi vida. Si este chaval con 18 años no está para jugar de titular con el primer equipo, entonces yo llevo 55 años viendo fútbol y no me he enterado de nada.
          Menos mal que renovó hace poco pero yo lo renovaría de nuevo subiéndole la cláusula a 100 millones mínimo. ¡¡ Qué pedazo de pelotero !!

Comentario

• Ilusionada con este chaval incluso más que con Jesús, pq a Pablo se le ve bastante carisma, me pareció que no escatimaba en esfuerzos y se le ven esos intangibles mentales que son muchísimo más determinantes en cuanto a hacer carrera o no. Brutal!

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Ilusionada con este chaval incluso más que con Jesús, pq a Pablo se le ve bastante carisma, me pareció que no escatimaba en esfuerzos y se le ven esos intangibles mentales que son muchísimo más determinantes en cuanto a hacer carrera o no. Brutal!
              son jugadores distintos pero vaya dos perlas que tenemos de momento. Puede que de esta camada nos salgan aún un par de ellos más.

Comentario

• Si no habéis visto el partido que se ha marcado ante un muy buen equipo como es el Real Madrid, os recomiendo que lo veáis porque ha dado todo un recital de garra, oportunismo, clase, entrega y colocación como nunca he visto yo a un juvenil nuestro en mi vida. El equipo ha estado genial pero él ha sido determinante total.

Comentario

• Ha destrozado al juvenil merengue, este chico es un ciclón categoría 5. Y el golazo de libre directo que le han anulado, sí, de libre directo, nunca he visto algo similar.

Comentario

• Toda la vida.. Cuando venga un grande a llevárselo ya nos contará. Si sigue progresando será más pronto que tarde.

Comentario

• Me arrepiento de no haber visto el partido, donde se puede ver repetido ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Se me saltan las lágimas oyendo a este chaval y más después del partidazo que se ha marcado contra los juveniles del Mandril.

Comentario

• Pablo GarcÃ*a, en sus partidos con el primer equipo, el filial y el juvenil

Pablo García, en sus partidos con el primer equipo, el filial y el juvenil

La intensa semana de Pablo García con el Betis

Nacho Pérez

El joven delantero ha jugado en apenas cinco días con tres equipos distintos
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/25, 20:36:08.

Comentario

• El partido que ha realizado ha sido una exhibición que no la veía en nuestra cantera desde la que hizo Joaquin en la final de copa de Juveniles contra el Barca

Comentario

• Una pequeña duda, ¿habrá visto el entrenador del primer equipo al juvenil y a Pablo en directo? Hoy estamos a miércoles, ni siquiera coge cerca un desplazamiento o concentración.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                El partido que ha realizado ha sido una exhibición que no la veía en nuestra cantera desde la que hizo Joaquin en la final de copa de Juveniles contra el Barca
                                Así de claro. Yo no me gastaba un duro en ningún delantero teniendo a este ciclón con 18 años en nuestro club. Tiene 18 años pero los cohones, agallas y entrega de uno con 27 años. No tiene el duro para cambiarlo, tiene un billete de 500 euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X