Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Conmigo la demagogia barata no funciona. Te animo a que lo mejores y lo vuelvas a intentar. No te llamé borrego, te dije primate porque me llamaste sevillista y usaste un tono de menosprecio y chulesco en tu respuesta. Y lo haré con todo el que no me responda con clase y asertividad, porque los animales no entienden otra forma de comunicarse.
    Asi que ahora no vayas de digno e intentes dar lecciones de nada.
    Si no quieres obtener respuestas de ese tipo no llegues faltando al respeto a donde nadie te ha llamado. Es así de fácil.
    Veo que tienes otro problema porque hace meses que no te cito y mucho menos llamo sevillista a nadie, si te he dado respuesta hoy después de meses es porque me has citado. O sea que ya tienes dos problemas: confundes conversaciones y no sabes debatir con educación. Repasa tus mensajes en los últimos días o semanas y has llamado borrega, casposa y algunas lindezas más a foreros que han expresado su opinión. Y de paso busca donde te he llamado palangana y tú a mi primate, ya te advierto que no vas a encontrar ese mensaje.

Comentario

• el peito sabanero y el bonilla y su sendero.

Comentario

• Decir que Pellegrini lo tiene todo controlado, que pone a los canteranos estrategicamente y que él sabe por qué hace ciertas cosas y el resto ni idea...

Cuando se ha tenido que lesionar Bellerín, Sabaly, Ruibal, Bartra y Busto para que debute. Y resulta que es el único que ha puesto un balon bueno que no sea por azar en 5 años.

Es un genio de la cantera. Vaya ojo en los entrenamientos.

Pone a Jesús por lesiones, que si no ni debuta, y se mea en Abde que parece Abde el canterano.

Sale Pablo hoy por banda y crea todo el peligro que no crean ni Juanmi ni Abde.

Si hasta ha subido a Mateo y están que si lo renuevan, y no le gana una carrera ni a una vieja.

Si hoy el que tiene que desmarcarse y ponerla es Sabaly...hubiéramos quedado 0-0.

Dejad de decir ridiculeces, que la gestión de la plantilla parece que la está llevando Cristóbal Soria.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Veo que tienes otro problema porque hace meses que no te cito y mucho menos llamo sevillista a nadie, si te he dado respuesta hoy después de meses es porque me has citado. O sea que ya tienes dos problemas: confundes conversaciones y no sabes debatir con educación. Repasa tus mensajes en los últimos días o semanas y has llamado borrega, casposa y algunas lindezas más a foreros que han expresado su opinión. Y de paso busca donde te he llamado palangana y tú a mi primate, ya te advierto que no vas a encontrar ese mensaje.
          Tiene razón. Fue con otro forero con una foto parecida.
          Cuando he usado la palabra borrego ha sido en general, porque no soporto ver a gente decir cosas sin criterio ninguno por motivos ajenos a querer el bien del Betis.
          E individualmente cuando me faltan al respeto, sino fíjese desde este momento.
          El foro está lleno de grupitos que se defienden a muerte y zarandean a todo el que se salga de su línea de pensamiento. Si todo el grrueso de gente tuviera razón habría decenas de miles de entrenadores de primera división en España.
          Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 25/01/25, 20:08:30.

Comentario

Tiene razón. Fue con otro forero con una foto parecida.
            Cuando he usado la palabra borrego ha sido en general, porque no soporto ver a gente decir cosas sin criterio ninguno por motivos ajenos a querer el bien del Betis.
            E individualmente cuando me faltan al respeto, sino fíjese desde este momento.
            El foro está lleno de grupitos que se defienden a muerte y zarandean a todo el que se salga de su línea de pensamiento. Si todo el grrueso de gente tuviera razón habría decenas de miles de entrenadores de primera división en España.
            Pero tú siempre tienes la razón y puedes hablar de Diao, Fajardo y los dirigentes, tú no eres parte de esos decenas de miles de jugadores profesionales, director deportivo y presidente. Lo de la **** en el ojo ajeno. Un abrazo, anda.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pero tú siempre tienes la razón y puedes hablar de Diao, Fajardo y los dirigentes, tú no eres parte de esos decenas de miles de jugadores profesionales, director deportivo y presidente. Lo de la **** en el ojo ajeno. Un abrazo, anda.
              No, yo no siempre tengo razón. Pero cuando cito a alguien y hablo, de primeras lo hago sobre los protagonistas y no menosprecio personalmente a nadie. Lo que pasa es que siempre llega el grupito de turno escribiendo mensajes con segundas y con tono de menosprecio. Un abrazo.

Comentario

• https://x.com/Verdolagaa1907/status/1883217302092738896

Comentario

• Ahora le ves la cara a Juanmi y Abde y dime con quién te vas a la guerra

Comentario

• Al siguiente partido volvemos a disfrutar del gran fútbol de Abde.
                    Porque si este aún se tiene que ganar el puesto en el filial, ¿por qué juega por decreto el Odonkor del Atlas y no los que ya tienen el sitio ganado en el filial?

Comentario

• La entrada de Pablo ha sido clave.

Sus movimientos brutales. Casi igual que Juanmi o Abde que barbaridad...

Debe jugar por Juanmi y por delante de Abde

Comentario

Conmigo la demagogia barata no funciona. Te animo a que lo mejores y lo vuelvas a intentar. No te llamé borrego, te dije primate porque me llamaste sevillista y usaste un tono de menosprecio y chulesco en tu respuesta. Y lo haré con todo el que no me responda con clase y asertividad, porque los animales no entienden otra forma de comunicarse.
                        Asi que ahora no vayas de digno e intentes dar lecciones de nada.
                        Si no quieres obtener respuestas de ese tipo no llegues faltando al respeto a donde nadie te ha llamado. Es así de fácil.
                        A mí también me llamó maleducado después de faltarme al respeto. Que puedo serlo en determinadas ocasiones, no digo que no, pero que vaya él de digno...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          La entrada de Pablo ha sido clave.

Sus movimientos brutales. Casi igual que Juanmi o Abde que barbaridad...

Debe jugar por Juanmi y por delante de Abde
                          En la primera jugada me dio mala espina porque parecía bastante nervioso y torpe. Nada que ver. Este chaval tiene futuro.

Comentario

• Va mañana convocado con el filial

Comentario

• Ficha completa de Pablo García

https://www.betisweb.com/web/player/pablo-garcia-2/

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Va mañana convocado con el filial
                                Habría que dejarlo ya en el primer equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X