Yo la cantera no la sigo, pero la pretemporada la vi entera y este chaval me encantó, y ahora su debut igual, tiene un algo, y me transmite un algo mucho más especial que Jesús, Assane o cualquier otro canterano de los últimos... Quiero seguir viéndole en el 1° equipo.
Lo que más me ha gustado ha sido cuando no sólo no se ha achantado con el terrorista Samu Costa sino que además le aguantó la mirada como diciendo "te salvas porque estamos aquí, si estuviéramos en la calle te reventaba la cabeza ijoeputa"
Luego ves a Bartra en cada acción más pendiente de ponerse bien su super flequillo, huyendo cuando le echan cojjones e incluso razonando con el adversario que lo que está es intimidándote.
Estoy deseando ver a Pablo jugar de delantero creando huecos, dando ritmo al equipo, contagiando a los demás con sus ganas y dejando en evidencia a todos esos aburguesados comandados por Juanmi que en vez de jugar en el Betis parece que están en el cumpleaños de su suegra.
Vaya manera de echarle ******, vaya mala uva gasta el chaval, hay que darle minutos, el ataque al final del partido lo revoluciona el a base de mala leche, Isco se ha dado cuenta y se le pegaba, hay que darle minutos Manuel.
Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 25/01/25, 16:43:38.
Comentario