Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay gente que tiene ojo para ver jugadores y hay gente que no lo va a ver en la vida.

Si no es por lesiones y ventas no juega en todo el año
    A Mekong y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

Yo la cantera no la sigo, pero la pretemporada la vi entera y este chaval me encantó, y ahora su debut igual, tiene un algo, y me transmite un algo mucho más especial que Jesús, Assane o cualquier otro canterano de los últimos... Quiero seguir viéndole en el 1° equipo.
      A Marqués de Mina y conrad les gusta esto.

Comentario

Muy buenos minutos y mejor actitud
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Desequilibrante y desafiante, él es el sustituto del tipo que viene con la titularidad bajo el brazo.
          A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Ha jugado muy buenos minutos. Con intensidad, con co.hones. Significativo su pique con el ma.rrr.a.no de Costa.

Comentario

Verde tiene los cohones.

Vaya ojo los ojeadores...

Comentario

Que futbolista!!!!

Que desparpajo!!!

Cómo le ha plantado cara a Samu Costa.

Estos futbolistas me representan.

Se Pellegrini, el Betis siempre ha sido cantera, Gordillo, Joaquín, Fabián.......
                A r4m0n y conrad les gusta esto.

Comentario

vaya jugador tenemos, hay que cuidarlo
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Lo que más me ha gustado ha sido cuando no sólo no se ha achantado con el terrorista Samu Costa sino que además le aguantó la mirada como diciendo "te salvas porque estamos aquí, si estuviéramos en la calle te reventaba la cabeza ijoeputa"

Luego ves a Bartra en cada acción más pendiente de ponerse bien su super flequillo, huyendo cuando le echan cojjones e incluso razonando con el adversario que lo que está es intimidándote.

Estoy deseando ver a Pablo jugar de delantero creando huecos, dando ritmo al equipo, contagiando a los demás con sus ganas y dejando en evidencia a todos esos aburguesados comandados por Juanmi que en vez de jugar en el Betis parece que están en el cumpleaños de su suegra.

Comentario

Actitud bien entendida, nada tribunera, mosca cojonera, a la segunda intervención ya piso campo de verdad.

Ojalá tenga continuidad, ojalá vendan a abde
                      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 25/01/25, 16:29:26.
                      A rakemitri y josebetis7 les gusta esto.

Comentario

La participación de este chico ha sido más que notable contra un Mallorca durisimo! Enhorabuena . Hay futuro aqui
                        A rakemitri, GabyCalderon y les gusta esto.

Comentario

La celebración de Pablo del final es para ponerla en bucle una y otra vez. Dos lagrimones

Comentario

Que jugador tenemos y más que nada su picaresca. Su actitud... Que grande..espero sigan contando con el.

Comentario

Ha salido a por todas y ha dejado buenos detalles. A ver si se dan los 50 condicionantes necesarios para que Manolo lo vuelva a poner otro rato.

Comentario

Vaya manera de echarle ******, vaya mala uva gasta el chaval, hay que darle minutos, el ataque al final del partido lo revoluciona el a base de mala leche, Isco se ha dado cuenta y se le pegaba, hay que darle minutos Manuel.
                                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 25/01/25, 16:43:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X