Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
    Que le den minutos, peor que el Bakambú no lo va a hacer
    Pero no juega en el puesto de Bakambu. Más bien en el de Jesús Rodríguez y Antony.
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 25/01/25, 04:14:56.
    A GabyCalderon y betiswebos les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero no juega en el puesto de Bakambu. Más bien en el de Jesús Rodríguez y Antony.
      A esa edad tampoco se sabe en que demarcación acabará jugando, la de casos que se han dado
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Yo creo que con la capacidad de colocación que tiene, su tren inferior, potencia, lo bien que tira.. si hace carrera en Primera va a ser de punta o detrás de este, no como extremo donde no tiene esa punta de velocidad o desborde que marca la diferencia en la élite en esa posición. Sin embargo, creo que su juego podría llegar a asemejarse al de un Rubén Castro, Iago Aspas o Munitis.
        Pues en mi opinión esos 3 que nombras no se parecen en nada entre ellos. Pero en nada nada. Iago Aspas es mas un generador y como era muy bueno también finalizaba. No es un DC al uso, Rubén si era un finalizador. Y Munitis no se donde clasificarlo, para mi siempre estuvo sobrevaloradisimo para ser un segundo punta ( posición que ya casi no existe en el futbol actual) tenia temporada de 1 o 2 goles, no se no me gustaba nunca entendi como pudo tener la carrera que tuvo, con Madrid y Superdepor entre otros. En lo de que no puede ser extremo estoy cien por cien de acuerdo. Un saludo.
        De echo he buscado los números de Munitis y en sus ultimas 4 temporadas mete la friolera de 3 goles, entre las 4. Y todo siendo titular. Nunca entendí como ese futbolista fue internacional y jugo en el primer Madrid de los galácticos, ganado una Champions incluso. Recuerdo que sonó para el Betis (como todos los jugadores del mundo en la oscura época Loperiana y menos mal que nunca vino)
        Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 25/01/25, 09:01:48.

Comentario

A Gyokeres le gusta eso de que si a los 18 no has triunfado, no vales.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A IvanBetiko, cordoBEsTICO y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Pues en mi opinión esos 3 que nombras no se parecen en nada entre ellos. Pero en nada nada. Iago Aspas es mas un generador y como era muy bueno también finalizaba. No es un DC al uso, Rubén si era un finalizador. Y Munitis no se donde clasificarlo, para mi siempre estuvo sobrevaloradisimo para ser un segundo punta ( posición que ya casi no existe en el futbol actual) tenia temporada de 1 o 2 goles, no se no me gustaba nunca entendi como pudo tener la carrera que tuvo, con Madrid y Superdepor entre otros. En lo de que no puede ser extremo estoy cien por cien de acuerdo. Un saludo.
            De echo he buscado los números de Munitis y en sus ultimas 4 temporadas mete la friolera de 3 goles, entre las 4. Y todo siendo titular. Nunca entendí como ese futbolista fue internacional y jugo en el primer Madrid de los galácticos, ganado una Champions incluso. Recuerdo que sonó para el Betis (como todos los jugadores del mundo en la oscura época Loperiana y menos mal que nunca vino)
            Munitis no era gran goleador, aunque tiene un balance ofensivo alto gracias a la suma de asistencias y goles. Si sumas ambas, prácticamente todas las temporadas EN PRIMERA DIVISIÓN (y copa del rey) ha estado participando en diez/quince goles de su equipo, lo cual es una aportación alta para un equipo como el Racing. Además, creo que mirar a los futbolistas únicamente por los números no hace justicia a su rendimiento. Por ejemplo Ayoze en once temporadas en la élite ha metido 34 goles, una media de 3 goles aprox por temporada teniendo en cuenta sus dos temporadas excelsas (esta y la anterior con nosotros -cuando ha metido prácticamente la mitad de los goles de su carrera-) pero hasta entonces había estado en un bagaje goleador de entre 1 y 4 goles por temporada. Ayoze además tiene una demarcacion muy similar a Munitis (delantero caido a banda, ratoncete que puede jugar de segundo punta). Y sin embargo, su calidad en el verde sobrepasa algunas veces su aportacion estadistica.
            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 25/01/25, 09:25:54.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Munitis no era gran goleador, aunque tiene un balance ofensivo alto gracias a la suma de asistencias y goles. Si sumas ambas, prácticamente todas las temporadas EN PRIMERA DIVISIÓN (y copa del rey) ha estado participando en diez/quince goles de su equipo, lo cual es una aportación alta para un equipo como el Racing. Además, creo que mirar a los futbolistas únicamente por los números no hace justicia a su rendimiento. Por ejemplo Ayoze en once temporadas en la élite ha metido 34 goles, una media de 3 goles aprox por temporada teniendo en cuenta sus dos temporadas excelsas (esta y la anterior con nosotros -cuando ha metido prácticamente la mitad de los goles de su carrera-) pero hasta entonces había estado en un bagaje goleador de entre 1 y 4 goles por temporada. Ayoze además tiene una demarcacion muy similar a Munitis (delantero caido a banda, ratoncete que puede jugar de segundo punta). Y sin embargo, su calidad en el verde sobrepasa algunas veces su aportacion estadistica.
              Si si y estoy de acuerdo contigo que mirar solo la estadística no tiene sentido, me he apoyado en ella pero no solo me baso en ella. A mi era un futbolista que no me gustaba no se, siempre me pareció sobrevaloradisimo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Si si y estoy de acuerdo contigo que mirar solo la estadística no tiene sentido, me he apoyado en ella pero no solo me baso en ella. A mi era un futbolista que no me gustaba no se, siempre me pareció sobrevaloradisimo.
                En el fútbol de hoy en día, coincido contigo de que no tendría quizás tanta cabida. Han dejado de llevarse los dúos sacapuntas en la delantera y se se han abandonado los extremos. Ahora sólo queremos interiores con buen trato de balón. Creo que en parte ese nuevo estilo de juego que en España se ha adoptado, como reminiscencia de la identidad futbolística que traemos desde el mundial que ganamos, ha sido partícipe de que actualmente La Liga sea una competición en declive.

Ojalá volvamos a ver algún día un fútbol más de contragolpes, rápido, menos ordenado, menos táctico y más "talentoso". No sólo por "nineritos" sino por estilo de juego, la liga inglesa prioritariamente y la alemana en segundo lugar me parecen espectáculos mucho más divertidos que ver un partido de la liga española.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

A día de hoy, visto el percal, y a pesar de Catalán y Pellegrini, las pocas esperanzas que tengo en la temporada se centran en ver debutar a varios chavales
                  A rakemitri, conrad, Zlatan, Antropobetis y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Cada vez que me acuerdo de Ayoze me da un pellizco el corazón, que HDLP es y cuanto me estoy acordando de el...
                    A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A día de hoy, visto el percal, y a pesar de Catalán y Pellegrini, las pocas esperanzas que tengo en la temporada se centran en ver debutar a varios chavales
                      Sí, porque como vayamos con ánimo de divertirnos viendo el Betis... que triste temporada compañero.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Pos tú.... Según esa teoría por ejemplo a Capi o a Juanito los deberíamos haber desechado varios años antes de que se asentaran....
                        Y si lo piensas desde antes de que naciera Lamine Yamal mi alma has tenido tiempo más que suficiente para darle una vuelta a semejante estu.pidez.
                        O Beñat

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          A Gyokeres le gusta eso de que si a los 18 no has triunfado, no vales.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
                          O a Jamie Vardy, o a Niclas Füllkrug. Anda que no hay.
                          A Mekong y rakemitri les gusta esto.

Comentario

¿Cómo es posible que este chaval no cuente con más minutos en el primer equipo? En el poco tiempo que ha estado le he visto descaro, intensidad, calidad...muy buen partido de él, al igual que Jesús Rodríguez, Ángel Ortiz y Arribas
                            A GabyCalderon, r4m0n, felixmg, Marqués de Mina y a conrad les gusta esto.

Comentario

Pues muy buen debut. Sólo por actitud ya está por delante de Abde. Un ratillo que ha estado y ha sacado cosas de peligro.

​​​​​Como he comentado varias veces en el foro de cantera, me parece injustificable que Arzu no lo este poniendo titular desde que la renovación estaba hecha. No sé qué pasará ahí pero muy raro, a Arzu entre una cosa y otra se le está viniendo abajo el filial y está empezando a tomar decisiones muy raras con los onces y los cambios.
                              A Marqués de Mina y les gusta esto.

Comentario

Aprendiendo de manolo
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Pues muy buen debut. Sólo por actitud ya está por delante de Abde. Un ratillo que ha estado y ha sacado cosas de peligro.

​​​​​Como he comentado varias veces en el foro de cantera, me parece injustificable que Arzu no lo este poniendo titular desde que la renovación estaba hecha. No sé qué pasará ahí pero muy raro, a Arzu entre una cosa y otra se le está viniendo abajo el filial y está empezando a tomar decisiones muy raras con los onces y los cambios.
                                Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 25/01/25, 16:14:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X