A ver si se hace con la titularidad en el Betis Deportivo, destaca y tiene números al menos como los de Souley Faye. Luego hace falta que haya una plaga de lesiones y así a lo mejor llega a jugar con el primer equipo. Vamos, que ahora tampoco le vería sentido que debutara con los mayores porque no está haciendo méritos (ni Arqu lo estaba poniendo)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo García renueva como mínimo hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeVa convocado contra el Mallorca y por eso lo han anunciado?
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeIngeniero, dale los minutos que tienes en mente darle a Bakagoal, que te conozco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeVa convocado contra el Mallorca y por eso lo han anunciado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEn el fútbol de hoy, si vale, con 18 años ya debería estar en el primer equipo. Que no me cuenten historias de que es muy joven.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Este comentario es de broma cierto?
Arzu debutó con 19 años y no salió del primer equipo.
Joaquín debutó con 19 años
Diao deburtó con 17 años
Gordillo con 19 años
Cardeñosa con 19 años
Ceballos 18 años
Fabián 18 años
Y solo te hablo de jugadores que debutaron u se quedaron en el primer equipo.
El comentario es de broma? Pues no, no es de broma. Con 18 años y con el potencial que se le otorga, es cuanto menos extraño que no esté asentado ni en el Betis Deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No, ninguna broma, ejemplos hay a raudales.
Arzu debutó con 19 años y no salió del primer equipo.
Joaquín debutó con 19 años
Diao deburtó con 17 años
Gordillo con 19 años
Cardeñosa con 19 años
Ceballos 18 años
Fabián 18 años
Y solo te hablo de jugadores que debutaron u se quedaron en el primer equipo.
El comentario es de broma? Pues no, no es de broma. Con 18 años y con el potencial que se le otorga, es cuanto menos extraño que no esté asentado ni en el Betis Deportivo.
Cada jugador es distinto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEn el fútbol de hoy, si vale, con 18 años ya debería estar en el primer equipo. Que no me cuenten historias de que es muy joven.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario