Este niño sabe estar en el sitio adecuado para que le llegue el balón, tiene desparpajo, le da con las dos piernas, los goles se le caen, no se arredra con nadie y encima la sangre que tiene es verde. ¡¡ No se puede pedir más !!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo García renueva como mínimo hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLa celebración de Pablo del final es para ponerla en bucle una y otra vez. Dos lagrimones
Me cagho en mi estampa.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Necesito verla.
Me cagho en mi estampa.
Comentario
-
La jugada que se mete hasta dentro por banda, y luego le da el pase atrás a Juanmi que la tira fuera es muy buena, luego el centro con el interior que Isco se choca con el portero... Ese centro me recordó a Suso del palangana en sus buenos tiempos, muy buen centro quizás un poco alto pero con mucho veneno y desde lejos del área... Ese centro ni a Jesús ni a Assane o Abde se lo he visto a día de hoy, luego la acción que se tira y intenta rascar el penalti... Los jugadores del Mallorca se le echan encima y el los planta cara de igual a igual, este chaval no tiene vergüenza ninguna para jugar... Jesús su inicio fue mucho más tímido que el de este chico... En 10 o 15 minutos a dejado muchas cosas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeEsa mirada a Samu Costa...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeYo veo a Pablo un Dani ratonero, pero con mucha mas calidad
Comentario
-
Este chaval tiene algo que tantisimas veces nos hemos hartado de pedir para el primer equipo: veneno.
Además, se las sabe todas para lo joven que es, mete la cabeza en un avispero si hace falta, tiene gol, calidad.
La antítesis del 90% de la primera plantilla, vamos.
Este si que sabría jugar los derbis.
Ya no debería bajar más al filial, pero claro...Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/01/25, 17:26:04.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El partido contra el Athletic será complicado, pero viendo la nula aportación de Roque y Bakambu (a pesar del gol) le daba la titularidad.
¿Alguien sabe cuál es la cláusula que le pusieron cuando lo renovaron? No es porque quiera venderlo, sino al contrario. Me da miedo que se lo puedan llevar por un precio bajo y sea asequible.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEste chaval tiene algo que tantisimas veces nos hemos hartado de pedir para el primer equipo: veneno.
Además, se las sabe todas para lo joven que es, mete la cabeza en un avispero si hace falta, tiene gol, calidad.
La antítesis del 90% de la primera plantilla, vamos.
Este si que sabría jugar los derbis.
Ya no debería bajar más al filial, pero claro...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario