Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este niño sabe estar en el sitio adecuado para que le llegue el balón, tiene desparpajo, le da con las dos piernas, los goles se le caen, no se arredra con nadie y encima la sangre que tiene es verde. ¡¡ No se puede pedir más !!

Comentario

Bien crack se veia venir y un saludo a los que ponían verdes a tus padres sin conocerlos de nada por la no,jajaja,renovación

Comentario

Su sitio va a estar de delantero, Jesús a una banda, Antony a otra y en punta Pablo. Qué bueno es y qué intensidad le pone

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          La celebración de Pablo del final es para ponerla en bucle una y otra vez. Dos lagrimones
          Necesito verla.
          Me cagho en mi estampa.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Necesito verla.
            Me cagho en mi estampa.
            Yo la he vuelto a ver en YouTube, en la retransmisión del partido de radiobetis justo al final.

Comentario

Esa mirada a Samu Costa...

Comentario

La jugada que se mete hasta dentro por banda, y luego le da el pase atrás a Juanmi que la tira fuera es muy buena, luego el centro con el interior que Isco se choca con el portero... Ese centro me recordó a Suso del palangana en sus buenos tiempos, muy buen centro quizás un poco alto pero con mucho veneno y desde lejos del área... Ese centro ni a Jesús ni a Assane o Abde se lo he visto a día de hoy, luego la acción que se tira y intenta rascar el penalti... Los jugadores del Mallorca se le echan encima y el los planta cara de igual a igual, este chaval no tiene vergüenza ninguna para jugar... Jesús su inicio fue mucho más tímido que el de este chico... En 10 o 15 minutos a dejado muchas cosas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

No lo había visto en mi vida. Me encanta.

Así se debuta, con todo el desparpajo del mundo y derribando la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    Esa mirada a Samu Costa...
                    Me ha flipado, mirada de la calle

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Yo veo a Pablo un Dani ratonero, pero con mucha mas calidad
                      Lo he pensado igual, me recuerda a Dani pero con más cuerpo y carácter

Comentario

• Después terminará siendo lo que sea, pero esa picardía y desvergüenza no tiene precio. Y encima con esa estética noventera de camiseta/calzonas de talla única para todo el equipo.

Comentario

• Este chaval tiene algo que tantisimas veces nos hemos hartado de pedir para el primer equipo: veneno.

Además, se las sabe todas para lo joven que es, mete la cabeza en un avispero si hace falta, tiene gol, calidad.

La antítesis del 90% de la primera plantilla, vamos.

Este si que sabría jugar los derbis.

Ya no debería bajar más al filial, pero claro...
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/01/25, 17:26:04.

Comentario

• El partido contra el Athletic será complicado, pero viendo la nula aportación de Roque y Bakambu (a pesar del gol) le daba la titularidad.

¿Alguien sabe cuál es la cláusula que le pusieron cuando lo renovaron? No es porque quiera venderlo, sino al contrario. Me da miedo que se lo puedan llevar por un precio bajo y sea asequible.

Comentario

• Es un Chimy con mejor físico, por lo que debería estar más tiempo en el campo que fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Este chaval tiene algo que tantisimas veces nos hemos hartado de pedir para el primer equipo: veneno.

Además, se las sabe todas para lo joven que es, mete la cabeza en un avispero si hace falta, tiene gol, calidad.

La antítesis del 90% de la primera plantilla, vamos.

Este si que sabría jugar los derbis.

Ya no debería bajar más al filial, pero claro...
                                Sangre, sangre, tiene mucha sangre y sangre verde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X