Originalmente publicado por spongebob
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pablo García renueva como mínimo hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No, ninguna broma, ejemplos hay a raudales.
Arzu debutó con 19 años y no salió del primer equipo.
Joaquín debutó con 19 años
Diao deburtó con 17 años
Gordillo con 19 años
Cardeñosa con 19 años
Ceballos 18 años
Fabián 18 años
Y solo te hablo de jugadores que debutaron u se quedaron en el primer equipo.
El comentario es de broma? Pues no, no es de broma. Con 18 años y con el potencial que se le otorga, es cuanto menos extraño que no esté asentado ni en el Betis Deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Pues nada el futbolista que con 18 no haya llegado fuera...que no hay ejemplos ni nada. Todos los jugadores actuales con 18 años estaban rompiendola...cuanto daño ha echo Lamine Yamal. Lo dicho a la hoguera con el.
Comentario
-
Lamine está fuera de esta ecuación, tiene 16 y no tiene nada que ver. Esto lo pienso desde que Lamine ni había nacido.
Y si lo piensas desde antes de que naciera Lamine Yamal mi alma has tenido tiempo más que suficiente para darle una vuelta a semejante estu.pidez.Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 24/01/25, 18:11:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Pos tú.... Según esa teoría por ejemplo a Capi o a Juanito los deberíamos haber desechado varios años antes de que se asentaran....
Y si lo piensas desde antes de que naciera Lamine Yamal mi alma has tenido tiempo más que suficiente para darle una vuelta a semejante estu.pidez.
Hay miles de ejemplos de jugadores que no llegan a la élite hasta los 20-21 años, y luego son élite del fútbol mundial. Es una tontería, como dices, descartar a un jugador con potencial simplemente porque con 18 aún no está listo para jugar en Primera División.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeA debutar este domingo. Ojalá se salga .
Comentario
-
Es el sábado, debuta con gol, lo tengo clarísimo.
Comentario
-
Lo normal es ir quemando etapas y normalmente debería ser importante en el Betis Deportivo antes de dar el salto, pero nunca se sabe, hay excepciones y hay muchos motivos por los que podría destacar en el primer equipo pese a no ser ni titular para Arzu. A mí me parece bien que vaya con el primer equipo y ojalá debute, pero ese es otro tema, yo creo que mañana se queda sin minutos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeA Fabián creo que lo mandamos a Elche con 19 añitos porque le faltaban dos pucheros.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Y otros jugadores como Rodri Hernández, no es titular en el Villarreal hasta que tiene 20 años.
Hay miles de ejemplos de jugadores que no llegan a la élite hasta los 20-21 años, y luego son élite del fútbol mundial. Es una tontería, como dices, descartar a un jugador con potencial simplemente porque con 18 aún no está listo para jugar en Primera División.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que con la capacidad de colocación que tiene, su tren inferior, potencia, lo bien que tira.. si hace carrera en Primera va a ser de punta o detrás de este, no como extremo donde no tiene esa punta de velocidad o desborde que marca la diferencia en la élite en esa posición. Sin embargo, creo que su juego podría llegar a asemejarse al de un Rubén Castro, Iago Aspas o Munitis.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario