Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo García renueva como mínimo hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

¿Pero qué entrenador ni entrenador? Cuando un chaval ha tenido cualidades, los ha puesto tarde o temprano y por una cosa o por la otra. Lo que no va a hacer es poner a chavales por poner sin tener cualidades para ello.
    Algunos se creéis que todo chaval que lleve la camiseta del Betis en la cantera es el nuevo balón de oro o algo por el estilo, y la realidad es que la gran mayoría de los canteranos de cualquier equipo del mundo no tienen nivel.

Tenemos al mejor entrenador que podemos tener, y démosle gracias a que no ha dado ya la espantada.
    Mae mia, así está el patio.
    Con Manuel nada me falta, pero este verano debe ser el de la separación sin dramas.
    Quiten la idea de estrellitas a la directiva y apunten a cantera.
    Pelegrini es un entrenador que NO HABLA con los jóvenes. Lo han dicho en muchas entrevistas.
    Pelegrini quiere a tíos hechos y ya está.
    La plantilla y el juego ha tenido una involución brutal el último año y medio.
    Y culpa de pelegrini ha sido cambiar el 4-4-2 que nos dió la mejor racha de resultados y el mejor juego(partidazos de fútbol total como el del Atleti) para meter otra vez a lo Celso que volvía de lesión.
    El gran cholo Simeone cambio su forma a 3 atrás dejando en el banquillo a quién hiciera falta.
    Hay una hornada de cantera brutal, claro está que no serán todos los nuevos Joaquín y Fabián, pero en los últimos años están consiguiendo los mejores resultados en categorías inferiores de la historia del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Con Manuel nada me falta, pero este verano debe ser el de la separación sin dramas.
      Pelegrini es un entrenador que NO HABLA con los jóvenes. Lo han dicho en muchas entrevistas.
      Y culpa de pelegrini ha sido cambiar el 4-4-2 que nos dió la mejor racha de resultados y el mejor juego(partidazos de fútbol total como el del Atleti) para meter otra vez a lo Celso que volvía de lesión.
      El gran cholo Simeone cambio su forma a 3 atrás dejando en el banquillo a quién hiciera falta.
      Hay una hornada de cantera brutal, claro está que no serán todos los nuevos Joaquín y Fabián, pero en los últimos años están consiguiendo los mejores resultados en categorías inferiores de la historia del Betis
      Manuel a Chile ya y suban a Arzu o a Fragoso y cantera cantera cantera y menos Sabally RR y Perrauds

Comentario

• al hilo de lo que se habla en otros post relacionados con la cantera hoy. Estoy encantadísimo de que haya subido y ojalá se pueda quedar. Pero acabamos de vender corriendo a Diao porque no valía...y el titular en el Deportivo está siendo Faye todo el año que creo que ni lo conoce. Igual que se enteró la semana pasada que el lateral derecho titular y muy destacado es Ortiz y no Busto

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1883188667768066218

Comentario

• Lo justifican todo y ya mismo te recuerdan en cuatro meses que lo hizo debutar en Mallorca. Y si pones una pequeña pega a la gran cantidad de virtudes que tienes es que eres un borrego. Condiciones dice. E iba a jugar Barta de lateral derecho. Aquí estaremos para recordar que jugó porque se lesionó Bartra en el calentamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Madre mía… Precisamente a quien hay que largar es a la directiva, no al entrenador. Y quitarle a la directiva la idea de que Pellegrini puede hacer más milagros que el mismísimo Dios.

Pellegrini está muy por encima de cualquier estamento del club actualmente. Todos son culpables en su justa medida pero el orden está muy claro: Directiva > jugadores > entrenador.

Aqui mucha gente habla como si hubiera tenido una conversación íntima con el entrenador y supiera por qué hace cada cosa en cada momento. Y les encanta poner en la boca de la gente palabras que no han dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Manuel a Chile ya y suban a Arzu o a Fragoso y cantera cantera cantera y menos Sabally RR y Perrauds
                Imagino que estás de cachondeo con lo de Arzu o Fragoso.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Lo justifican todo y ya mismo te recuerdan en cuatro meses que lo hizo debutar en Mallorca. Y si pones una pequeña pega a la gran cantidad de virtudes que tienes es que eres un borrego. Condiciones dice. E iba a jugar Barta de lateral derecho. Aquí estaremos para recordar que jugó porque se lesionó Bartra en el calentamiento.
                  No llevas tragado na estos cuatro años… cuarto y mitad. Agüita.

Comentario

No llevas tragado na estos cuatro años… cuarto y mitad. Agüita.
                    Eres un mal educado y vienes siempre al foro a insultar: ya has llamado borregos, casposos y no se que más a todo el que te viene a rebatir. No sé para qué participas si no aceptas otras opiniones. Y el colmo fue el post del otro día, en el que absolutamente nadie coincidía. Pero si de verdad crees que llevo tragado cuatro años (que son los que llevo viviendo a doscientos kms de Sevilla, pagando el carnet para no poder ir muchas veces, yendo otras ida y vuelta porque trabajo al día siguiente) no me quiero imaginar tú con el Betis de los dos petardos que nos dirigen. Y ahora corre a abrir otro post 'bohemio'. Un abrazo, figura.

Comentario

• Yo debe ser que (por desgracia) últimamente tengo cosas más importantes que entrar en el foro, pero creo que hay poco debate sobre que el ciclo de Pellegrini ha acabado, porque... ha acabado.

Como siempre en los últimos tiempos en todas las ecuaciones (incluyendo las que parecen puramente deportivas) hay que incluir lo económico, que supongo será el único motivo por el que Pellegrini sigue en nuestro banquillo, ya que (una vez que no ha dimitido) habría que pagarle el sueldo de lo que le queda de contrato.

Lo de Bartra de lateral derecho supongo que será inquina, lo tuvo que poner contra el Alavés tras la lesión de Sabaly, pues Ortiz no estaba convocado (no es posible tener 1 recambio para cada posicion, pues las convocatorias no son de 22 jugadores. Hoy en la primera oportunidad sin ningúno de los 3 del A, ha jugado él, tal como antes ya lo hizo Busto
                      Yo lo que no entiendo es que si, estando los jugadores del A en condiciones físicas, tenga que tirar continuamente de la cantera, éso significaría que la plantilla no tiene nivel... Y de éso no se puede responsabilizar a Pellegrini

Para mí es lo de siempre, polarizar el debate de nuestra mala situación sólo en Pellegrini es querer tomarnos por lo que no somos, tonttos, desinformados o como querais decirlo

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1883197564050461123

Comentario

• vaya maquina este chaval, me ha maravillado. ojala recapacite manuel y le siga dando su sitio a los chavales. hoy nos han dado los tres puntos.

Comentario

• Me parece penoso que haya gente que en vez de disfrutar de que su equipo haya ganado, para lo único que le sirve eso es para seguir atacando a MP, pero bueno a seguir y a ver si se puede coger una rachita de victorias que falta hace para intentar engancharnos arriba

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Eres un mal educado y vienes siempre al foro a insultar: ya has llamado borregos, casposos y no se que más a todo el que te viene a rebatir. No sé para qué participas si no aceptas otras opiniones. Y el colmo fue el post del otro día, en el que absolutamente nadie coincidía. Pero si de verdad crees que llevo tragado cuatro años (que son los que llevo viviendo a doscientos kms de Sevilla, pagando el carnet para no poder ir muchas veces, yendo otras ida y vuelta porque trabajo al día siguiente) no me quiero imaginar tú con el Betis de los dos petardos que nos dirigen. Y ahora corre a abrir otro post 'bohemio'. Un abrazo, figura.
                              Conmigo la demagogia barata no funciona. Te animo a que lo mejores y lo vuelvas a intentar. No te llamé borrego, te dije primate porque me llamaste sevillista y usaste un tono de menosprecio y chulesco en tu respuesta. Y lo haré con todo el que no me responda con clase y asertividad, porque los animales no entienden otra forma de comunicarse.
                              Asi que ahora no vayas de digno e intentes dar lecciones de nada.
                              Si no quieres obtener respuestas de ese tipo no llegues faltando al respeto a donde nadie te ha llamado. Es así de fácil.

Comentario

Imagino que estás de cachondeo con lo de Arzu o Fragoso.
                                Tú equipo va perdiendo 0-1 al descanso no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X