Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, mi opinión esta temporada siempre fue que siguiera Pellegrini,porque pensaba que era más problema de jugadores que de entrenador,y porque en estos 4 años anteriores se había ganado un crédito suficiente como para no despedirle a mitad de temporada cuando el equipo nunca estuvo hundido.

Que el juego no era bueno,los resultados no eran regulares y en Europa dábamos pena contra rivales muy inferiores. Eso está claro.

Que he leído que el entrenador no trabaja,que solo quiere jugar al golf,que no quería viajar por estas ciudades europeas de Conference y prefería la eliminación,que estaba viejo,y otras cosas que creo que no eran así y se han caído por su peso.

No sé quién las decía,porque no me fijo mucho en eso,tampoco entro en discusiones si veo radicalismo o alguien que sea faltón.

Que no pasa nada por equivocarse. Yo pensaba que Bakambu y Rodríguez estaban acabados y han empezado a hacer buenos partidos.

Tampoco hay que recriminar al que no tenia razón. Ninguno somos expertos. Ni los que trabajan en el fútbol son infalibles.
    Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 18/04/25, 15:03:14.
    A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Ayer el partido era el previsible, al menos por mi parte, porque este equipo no va sobrado, le cuesta elaborar jugadas y estamos volviendo en las últimas semanas a la Isco dependencia con el bajón individual de Jesús (ayer fatal) y Antony.

Ni Ayer sin Isco, se le dió velocidad al balón, se decidió que el mejor plan era jugar a que no pasara nada ante el nivel del rival y el plan salió al la perfección. Me hubiera gustado ver alguna contra elaborada cuando llegaban a nuestro área y el balón llegaba mansamente a nuestro portero que fuera algo más que una pedrada a Bakambu, al menos para que sintiera miedo, pero el partido prácticamente transcurriendo 90 minutos con 2 porteros ineditos.

Los centros laterales son un drama y esos nos está convirtiendo en previsibles por el medio, al igual que cuando Abde no daba el nivel se metió a Jesús, todos no tendrán esa explosión, pero hay jugadores de la cantera que seguro que no desentonarian en un equipo con la fechita para arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Por cierto, mi opinión esta temporada siempre fue que siguiera Pellegrini,porque pensaba que era más problema de jugadores que de entrenador,y porque en estos 4 años anteriores se había ganado un crédito suficiente como para no despedirle a mitad de temporada cuando el equipo nunca estuvo hundido.

Que el juego no era bueno,los resultados no eran regulares y en Europa dábamos pena contra rivales muy inferiores. Eso está claro.

Que he leído que el entrenador no trabaja,que solo quiere jugar al golf,que no quería viajar por estas ciudades europeas de Conference y prefería la eliminación,que estaba viejo,y otras cosas que creo que no eran así y se han caído por su peso.

No sé quién las decía,porque no me fijo mucho en eso,tampoco entro en discusiones si veo radicalismo o alguien que sea faltón.

Que no pasa nada por equivocarse. Yo pensaba que Bakambu y Rodríguez estaban acabados y han empezado a hacer buenos partidos.

Tampoco hay que recriminar al que no tenia razón. Ninguno somos expertos. Ni los que trabajan en el fútbol son infalibles.
        Yo me guió por lo que veo, y sabía que el equipo no se caería porque el nivel de los jugadores es superior al de resto de nuestros rivales, y solo había 7 equipos que están en este nivel o superior.

Y pese a que conseguiremos una nueva temporada volver a Europa, el juego sigue sin convencerme. Se ha mejorado respecto al del año pasado, pero le sigo sin verle ese puntito que me hacia pensar "el Betis no pierde hoy"

Es impensable que desde la planta nombre piensen en cambiar de Entrenador aunque a mi me gustaría uno más joven con ideas y métodos por decirlo de alguna forma, más modernos, pero es algo que no pasará cuando Pellegrini le ha dado a la institución, una estabilidad y se cumplen los objetivos mínimos exigidos, aunque el juego no me convenza.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Por suerte no está inscrito en la Conference.
          Sí sí, patinazo de Julio. Menos mal.

Comentario

• No hace falta que os baneen ,yo mismo en la época que se leía aquí barbaridades sobre el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia deje de entrar durante un tiempo ,es simple
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo me guió por lo que veo, y sabía que el equipo no se caería porque el nivel de los jugadores es superior al de resto de nuestros rivales, y solo había 7 equipos que están en este nivel o superior.

Y pese a que conseguiremos una nueva temporada volver a Europa, el juego sigue sin convencerme. Se ha mejorado respecto al del año pasado, pero le sigo sin verle ese puntito que me hacia pensar "el Betis no pierde hoy"

Es impensable que desde la planta nombre piensen en cambiar de Entrenador aunque a mi me gustaría uno más joven con ideas y métodos por decirlo de alguna forma, más modernos, pero es algo que no pasará cuando Pellegrini le ha dado a la institución, una estabilidad y se cumplen los objetivos mínimos exigidos, aunque el juego no me convenza.
              Creo que sin Isco ni Antony,y con las lesiones que hubo, Pellegrini se adaptó a un juego más directo,sin ser lo que a él le gusta,transiciones rápidas y sin elaborar. Pero con Abde,el Chimy,Vitor Roque,etc no había esa calidad o acierto.

La vuelta de Isco, Fornals,la llegada de Antony y el Cucho y la irrupción de Jesús Rodríguez le ha permitido volver al juego de ataque elaborado y tener más acierto.

Creo que es tan simple como eso.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Creo que sin Isco ni Antony,y con las lesiones que hubo, Pellegrini se adaptó a un juego más directo,sin ser lo que a él le gusta,transiciones rápidas y sin elaborar. Pero con Abde,el Chimy,Vitor Roque,etc no había esa calidad o acierto.

La vuelta de Isco, Fornals,la llegada de Antony y el Cucho y la irrupción de Jesús Rodríguez le ha permitido volver al juego de ataque elaborado y tener más acierto.

Creo que es tan simple como eso.
                Con Fornals y Lo Celso también se podía jugar más elaborado, pero el primero hasta la llegada de Antony pero durante el primer tramo de la liga, exepto creo que el partido de Osasuna, no ha salido de la banda defecha y precisamentr esa banda derecha ha sido prácticamente inexistente, Fornals tiraba para el Centro, los laterales no tenía profundidad y el juego de espacios cortos no se adaptaba a lo que podría ofrecer el Chimy o Diao. En esas nuestro juego se ahogaba.

Me cuesta ver ese juego elaborado, veo cambio de sentido del balón, mover el balón de una banda a otra, pero cuando el extremo tiene el balon, me cuesta ver que se cargue el área, que el lateral le ofrezca salida por fuera o el mediocampista por dentro a la vez que hay movimiento donde se liberen espacios.

Juego directo lo hicimos casi que dirían en 3 partidos, Girona, marcamos y le cedimos el balon hasta que nos empataron y lo mismo ante Atlético y Osasuna, en este último si hubo más juego elaborado hasta un poco después de marcar el gol, donde hicimos como los anteriores, esperar atrás y salir rápido.

Pero no creo que Pellegrini se adaptará al juego directo, la situación le obligó, pero no es un juego donde se siente cómodo, el quiere dominar con el balón, y por eso, yo al menos pienso, que el juego directo ( las contras) no se ven automatismo que haga pensar que es una seña de su juego.

Creo que había piezas para hacerlo mejor en el primer tramo de la liga, y no esperar a que jugadores como Abde estuviera casi en la lona para dar alternativa a otros.

A Raphael De La Ghetto y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Recuerda el juego ante las Palmas o Leganes, incluso el partido del Villareal, pocas o ninguna ocasión por un juego elaborado, y aquí estaban "los buenos", no es algo que sea porque me falta X jugador, arriba dá libertad para que los buenos creen y en eso basamos el juego ofensivo, pero a mi, al menos me cuesta ver movimientos que piense que esa jugada se ha ensayado. Lo movimientos extremos-laterales es dantesco, parecen una pareja de divorciados.

Comentario

• Lo gracioso es que algunos se ven asi

A el niño del puerto y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Recuerda el juego ante las Palmas o Leganes, incluso el partido del Villareal, pocas o ninguna ocasión por un juego elaborado, y aquí estaban "los buenos", no es algo que sea porque me falta X jugador, arriba dá libertad para que los buenos creen y en eso basamos el juego ofensivo, pero a mi, al menos me cuesta ver movimientos que piense que esa jugada se ha ensayado. Lo movimientos extremos-laterales es dantesco, parecen una pareja de divorciados.
                      De esos movimientos ha hablado Notorious1 y para él es una de las claves de la mejoría de Pellegrini.

A mí me cuesta verlos y creo que depende del equipo al que nos enfrentamos. Yo echo en falta a Ortiz, que suele llegar a línea de fondo. La aportación en su gol de Mallorca es un ejemplo de lo que digo.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/04/25, 22:55:30.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Lo gracioso es que algunos se ven asi

¿En un foro de aficionados al fútbol? Vaya locura.
                        A Juan el caminante, Notorious1 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿En un foro de aficionados al fútbol? Vaya locura.
                          Intentamos hablar de fútbol, más acertada o más erróneamente, divertimento, amor, pasar el tiempo, compartir hobbie, cada uno tal como ve el partido, ninguno vamos a cambiar el debenir del club, del equipo, del entrenador, charlamos como si estuviéramos en un bar, en un peña, con iguales que les gusta lo mismo.

Si lo que se busca es que no se opine como uno ve el fútbol, como cree que mejoraría un entrenador, un jugador un director deportivo, no entiendo que pajolera idea hace en un foro.

Y al final, nuevamente en vez de hablar de como vemos cada uno el fútbol de nuestro Real Betis, nuevamente desviado por qué no se debate la opinión se ataca a la persona y con este post yo he contribuido a ello, como dije en el otro post, ninguno estamos a salvo de caer.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/04/25, 23:20:31.
                          A Zlatan, bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

De esos movimientos ha hablado Notorious1 y para él es una de las claves de la mejoría de Pellegrini.

A mí me cuesta verlos y creo que depende del equipo al que nos enfrentamos. Yo echo en falta a Ortiz, que suele llegar a línea de fondo. La aportación en su gol de Mallorca es un ejemplo de lo que digo.
                            Si no recuerdo mal, su opinión iba encaminada al tener extremos más ofensivos, los laterales tendían hacia el centro para generar superioridad por ahí, diferente al Juanmi - Canales donde los laterales irrumpian por fuera.

Dentro de ese contexto, yo me centro en que cuando nuestro extremo tiene el balón en la esquina del área, el lateral están en plan, subo, le espero por dentro, para que voy apoyarle si no me la pasa, no se ve tener clara la idea, he visto este problema más claro con Ruibal y Perraud, Sabaly casi que se va para el medio y Ricardo directamente pasa de subir y se queja en su zona, vamos que según el lateral que tengamos varía ese juego combinativo, a Sabaly no le quema el balón y se mueve por espacios centrales al igual que Ricardo aunque este se queda más en banda, por contra Perraud y Ruibal tienen muy mala salida y aunque tienen más llegada a línea de fondo está no se compagina bien con extremos que salen por los dos lados por lo que muchas veces quedan en tierra de nadie.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/04/25, 00:16:58.

Comentario

Si no recuerdo mal, su opinión iba encaminada al tener extremos más ofensivos, los laterales tendían hacia el centro para generar superioridad por ahí, diferente al Juanmi - Canales donde los extremos irrumpian por fuera.

Dentro de ese contexto, yo me centro en que cuando nuestro extremo tiene el balón en la esquina del área, el lateral están en plan, subo, le espero por dentro, para que voy apoyarle si no me la pasa, no se ve tener clara la idea, he visto este problema más claro con Ruibal y Perraud, Sabaly casi que se va para el medio y Ricardo directamente pasa de subir y se queja en su zona, vamos que según el lateral que tengamos varía ese juego combinativo, a Sabaly no le quema el balón y se mueve por espacios centrales al igual que Ricardo aunque este se queda más en banda, por contra Perraud y Ruibal tienen muy mala salida y aunque tienen más llegada a línea de fondo está no se compagina bien con extremos que salen por los dos lados por lo que muchas veces quedan en tierra de nadie.
                              Entiendo lo que quieres decir. Eso pasa cuando el Betis juega en campo contrario con la defensa rival defendiendo en su área.

Hay muchas fases de partido con contras, el Betis esperando atrás para generar espacios, etc. Por eso digo que creo que este aspecto depende más del rival y del partido. En Polonia se fue a jugar a que no pasara nada, con las pulsaciones bajas.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                No hace falta que os baneen ,yo mismo en la época que se leía aquí barbaridades sobre el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia deje de entrar durante un tiempo ,es simple
                                Se han dicho barbaridades en este foro de O'Connelllllll ??????? Madre mía, la primera información que tengo de ello. Si ese hombre levantase la cabeza.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/04/25, 02:03:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X