Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pero es que yo de Juanmi - Jesus que te voy a decir. Visto su rendimiento tenia que haberlo puesto antes, esta claro. El problema con algunos es que solo veia esta parte (el atizar a MP) y 0 criticas a quien confecciona una plantilla dejandote en ella en banda izquierda a Abde, Juanmi (+ posibles alternativas vale).

Y si, estoy de acuerdo tambien con que deberiamos haber hecho más vs ciertos equipos. Pero de igual manera tambien hemos ganado al Madrid o no perdido vs el Barca esta temporada. Al final eso se compensa. Porque, al menos para mi, no veo realista pensar que tengamos equipo para estar en 58-60 puntos a estas alturas de campeonato (si hubieramos ganado a Alaves, Mallorca, Valencia, Valladolid...). Estariamos empatados vs el Atletico de Madrid! No me parece realista pensar eso. Al final, todos pinchan (madri y barca en butarque por ejemplo donde nosotros ganamos).
    Claro pero Ruben, eso del Madrid y tal lo vemos ahora. Nada hacía pensar que le iba a dar la vuelta al equipo como un calcetín, entonces después de meses de juego muy muy pobre y resultados por debajo de lo exigible, es normal que se critique, es normal que se apunte a lo que falla, y es normal pedir que cambie.

Lo de que eso se compensa, claro, eso visto con la perspectiva de ahora. Pero garantías no había de que iba a pasar esto en absoluto. Es más, ésto que está pasando es lo que queríamos todos, literalmente lo que muchos demandabamos.

Comentario

• Paso de discusiones absurdas, ya que cada uno de nosotros creemos que estamos en posesión de la verdad.

Resulta un poco cansino entrar en casi todos los post y que se hable de lo mismo.

Vamos a disfrutar del momento del equipo, que para estar disgustado ya lo hemos estado en la primera vuelta.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Bueno.. se habra criticado poco poner a Fornals ahi en vez de al aclamado Altimira... y le esta dando la razon Pablo a MP
        Dejé de contestarte hace mucho porque al final es chocar contra una pared, pero a ti precisamente te tuve que hacer un croquis con capturas de pantalla de un partido explicándote como Fornals habían logrado asistir jugando por el centro cosa que no podía hacer jamás jugando por la derecha donde se emperraba en ponerlo Manuel una y otra y otra vez. No tengo ganas de buscar los mensajes pero aquí seguro que todo el foro de acuerda, y tú también. El tiempo nos da y nos quita la razón a todos y a ti en muchos aspectos te la ha quitado.

El "aclamado" Altimira está haciendo un temporadón de categoría, sin lesionarse ni una vez y jugando a una grandísimo nivel (ayer en 8 minutos que jugó estuvo a punto de meter un chicharro espectacular) es otro que os ha callado el boquino a muchos que decíais que no valía ni para el filial, de todas formas ya se ve la mala leche y la tirria que le tienes solo por el adjetivo que has utilizado con él.

Fornals ahora que Manuel lo pone donde varios llevamos un año diciendo que debe jugar lo está haciendo de lujo y yo que me alegro, vienen muchos partidos seguidos y tener a todos enchufados y frascos en el centro del campo es fundamental.
        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• El misterioso caso del bético que defendía más a Pellegrini que al Betis.
          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Dejé de contestarte hace mucho porque al final es chocar contra una pared, pero a ti precisamente te tuve que hacer un croquis con capturas de pantalla de un partido explicándote como Fornals habían logrado asistir jugando por el centro cosa que no podía hacer jamás jugando por la derecha donde se emperraba en ponerlo Manuel una y otra y otra vez. No tengo ganas de buscar los mensajes pero aquí seguro que todo el foro de acuerda, y tú también. El tiempo nos da y nos quita la razón a todos y a ti en muchos aspectos te la ha quitado.

El "aclamado" Altimira está haciendo un temporadón de categoría, sin lesionarse ni una vez y jugando a una grandísimo nivel (ayer en 8 minutos que jugó estuvo a punto de meter un chicharro espectacular) es otro que os ha callado el boquino a muchos que decíais que no valía ni para el filial, de todas formas ya se ve la mala leche y la tirria que le tienes solo por el adjetivo que has utilizado con él.

Fornals ahora que Manuel lo pone donde varios llevamos un año diciendo que debe jugar lo está haciendo de lujo y yo que me alegro, vienen muchos partidos seguidos y tener a todos enchufados y frascos en el centro del campo es fundamental.
            Ojalá hubieran dicho solo eso. Y no solo no los banearon, sino que ahí siguen los mensajes. Y tienen la poquísima vergüenza de dar lecciones a nadie de nada.

Si dejarais todos de responderles se acabaría el problema. No entiendo qué pretendéis sacar de estas conversaciones, sin acritud lo digo.
            A Juan el caminante y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
              No sé si ya se ha comentado (me he saltado toda la discusión absurda de siempre), pero a alguien más le sorprendió la insistencia con la que Sabaly se lanzaba al ataque?? A veces por dentro pero sobre todo doblando a Antony. Pellegrini ha debido insistir en su idea de que los laterales actúen más como carrileros para generar superioridades.

Por cierto, algo que me encantó de regresar al estadio fue comprobar cómo, en la presión cuando los polacos trataban de salir con el balón jugado, se apreciaba nuestro 4-4-2 como muchísima más claridad que en la tele.
              Nunca me había fijado, pero más de las veces que lo intentó, me sorprendió lo bien que encontraba siempre el hueco libre que dejaba Antony, que unas veces era por dentro, otras más pegado a banda..

Comentario

• Disfrutemos de lo que tenemos y que esto dure mucho más.

Repasemos la historia.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/25, 11:58:44.
                A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ElMagoBotas_/status/19...nNlT6UT6Q&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Para mí el motivo del bajón del equipo fue este, y luego a esa lista de lesiones se añadio Lo Celso... La 1° vuelta la jugamos prácticamente con Chimy, Abde, Assane, Juanmi, Vitor Roque... Absolutamente nada que ver con los jugadores que tenemos ahora... Carvalho lesionado, Fornals lesionado, Isco lesionado, Roca lesionado, Lo Celso lesionado, Cardoso lesionado, y no estaban ni Antony, ni Jesús, ni Cucho... Jugadores como Altimira tenían que jugar absolutamente todo cada 3 días, sin descanso ninguno... Imaginaos que al Betis actual le quitas esos 8 o 9 jugadores, nos pasaría exactamente lo mismo.

A GabyCalderon, Tempo23, cal, Balompédico y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                      No sé si ya se ha comentado (me he saltado toda la discusión absurda de siempre), pero a alguien más le sorprendió la insistencia con la que Sabaly se lanzaba al ataque?? A veces por dentro pero sobre todo doblando a Antony. Pellegrini ha debido insistir en su idea de que los laterales actúen más como carrileros para generar superioridades.

Por cierto, algo que me encantó de regresar al estadio fue comprobar cómo, en la presión cuando los polacos trataban de salir con el balón jugado, se apreciaba nuestro 4-4-2 como muchísima más claridad que en la tele.
                      Creo que Notorious1 habló en hilo del partido sobre la posición de los laterales como interiores.

Yo creo que la llegada de Antony permite abrir mucho el campo. Ayer tenía dos o tres jugadores cubriéndolo (imagino que por decisión táctica del entrenador contrario) y por eso Sabaly tenía que ir más a los espacios o meterse por dentro.

A mí sinceramente me gustaría ver más a Ortiz porque me parece un jugador eléctrico y puede entrar como cuchillo en mantequilla con los espacios que genera Antony.

Incluso creo que junto con Ruibal pueden ser el recambio perfecto de Antony - Sabaly en los últimos 15 o 20 minutos finales de los partidos. Ruibal puede ayudar mucho en defensa si Ortiz busca espacios. Tiene las espaldas cubiertas.

Ya sabemos cómo es Pellegrini con el tema de los galones. Un canterano lo tiene que hacer realmente espectacular para ganarse el puesto o entrar en las rotaciones

Ayer Pellegrini agotó cambios por gestión de esfuerzos y es entendible pero también se debe guardar alguna baza táctica para los últimos 15 minutos.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/04/25, 14:53:49.
                      A Verdigracia, _Oligol_ y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Diría que se de lo que hablas con Fornals, me quieren sonar tus mensajes, pero te equivocas de forero porque conmigo diría que no eran la verdad.

Y de tirria nada, su rendimiento no me gustaba y desde que ha ido in crecendo ahí están mis mensajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Para mí el motivo del bajón del equipo fue este, y luego a esa lista de lesiones se añadio Lo Celso... La 1° vuelta la jugamos prácticamente con Chimy, Abde, Assane, Juanmi, Vitor Roque... Absolutamente nada que ver con los jugadores que tenemos ahora... Carvalho lesionado, Fornals lesionado, Isco lesionado, Roca lesionado, Lo Celso lesionado, Cardoso lesionado, y no estaban ni Antony, ni Jesús, ni Cucho... Jugadores como Altimira tenían que jugar absolutamente todo cada 3 días, sin descanso ninguno... Imaginaos que al Betis actual le quitas esos 8 o 9 jugadores, nos pasaría exactamente lo mismo.

Ni más ni menos ni menos ni más.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• El foro principal del sevilla, esos que no piensan en nosotros, tiene un hilo del Betis en tono insultante, de más de 1200 páginas, sí,asombroso el ridículo que son capaces de hacer...pues bien lo que más desean es que se vaya Pellegrini.
                            A amorVERDadero, tk betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Don Manuel Pellegrini Ripamonti, superará al Gran Don Lorenzo Serra Ferrer.
                              Con su llegada cambió la mentalidad, la ambición, la exigencia, la estabilidad y la competitividad del club que estaban muy olvidadas ó directamente no habían. Pasará a la historia cómo un Grande del Betis. Deberíamos repasarnos la historia de los entrenadores que hemos tenido y las conclusiones caerán por su propio peso.
                              Y los sevillistas deseando que se vaya, qué casualidad!! El mejor sintoma de cómo lo está haciendo.
                              A GabyCalderon, Tempo23, tk betis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A la misma altura que O'connell y Serra Ferrer...con posibilidad clara ya de superarlos.Después irían Iriondo,Szusza y ya los siguientes.

Un entrenador del que nadie habla nunca es Emilio Sampere,artífice de los primeros éxitos nacionales.Nada más y nada menos que consiguió llevarnos a la final de copa en 1931, estando en segunda, y también logró el primer ascenso a primera en 1932 .Otro gran nombre de nuestra historia y que fué sustituido por Patrick O'connell.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/25, 14:42:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X