Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No pasa nada por reconocer (quien deba) que habia critica con fundamento y otra totalmente desproporcionada, pero oye, que cada uno aguante lo que le corresponda. Y tampoco pasa nada porque cada uno de su opinion con respeto. Pero que algunos parece que si no se le criticaba hace 3 meses.. ellos eran quien llevaban la razon absoluta
    El problema Rubén, es que hace tres meses, los que usábamos argumentos como la presión, nunca en la vida cambiar el esquema para ganar un partido, poner dos delanteros (bien que salió en Leganés), dejar de poner a Fornals por la derecha, trabajar más al equipo (repito el comentario del comentarista ingles diciendo que los jugadores del Betis parecía que se conocian justo antes de entrar al partido)...teníamos que aguantar una persecución igual o peor que de la que nos acusabais contra Manuel. No se podía decir nada, porque todo el problema que tenía Manuel era la plantilla.

Sin embargo, cuando toca cosas, hace cambios que no son hombre por hombre, pone dos delanteros para ganar en Leganés, no vuelve a poner en banda a Fornals, se mejora la presión (sigo diciendo que en ésto hemos mejorado una barbaridad, como en el balón parado defensivo)...ahora todo es maravilloso gracias a él. Y si, es responsabilidad suya, por supuesto, y yo lo halago y felicito.

Pero es que encima, vienen gente aquí (no digo tú), a meterse con los que hacíamos esos análisis, como si nos doliera que el equipo esté ganando. Yo lo único que me gustaría es, de esos que se jactan ahora de la situación, reconocieran que el equipo estaba hecho unos zorros, y hubo una fase de la temporada (larga) donde Legia o Valladolid podían con nosotros. Y equipos peores...
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/04/25, 07:22:14.
    A kkTUAkk, Verdigracia y Lute les gusta esto.

Comentario

No pasa nada por reconocer (quien deba) que habia critica con fundamento y otra totalmente desproporcionada, pero oye, que cada uno aguante lo que le corresponda. Y tampoco pasa nada porque cada uno de su opinion con respeto. Pero que algunos parece que si no se le criticaba hace 3 meses.. ellos eran quien llevaban la razon absoluta
      Lo que no puede ser que solo escribas aquí para recordar la opinión de otros y no para hablar de la tuya
      A Verdigracia, fricov71 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Con pie y medio en una Semifinales de una competición europea . Algunos tendrían que estar escondidos.
        Y eso sin contar que Pellegrini hizo debutar a Declan Rice, Phil Foden y a Butragueño. ¿Tú cuestionando a otros foreros? Venga, a leer el Marca.
        A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo que no puede ser que solo escribas aquí para recordar la opinión de otros y no para hablar de la tuya
          La mia la sabes, muy pro Pellegrini y el tiempo esta dando la razon que pedir el cese era cuanto menos descabellado. Que, por otra parte, si no recuerdo mal, coincidia en esa parte final (no cese) con la tuya. Si bien tu confiabas mas que aunque por error iba a dar con la tecla y el equipo funcionaria y yo es que siempre he confiado que no podiamos estar en mejores manos. No se quien vendrá mañana, pero igual que X posiciones del campo son mas o menos dificiles de mejorar, creo que mejorar el entrenador esta muy complicado.
          A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...48817444356493

Comentario

La mia la sabes, muy pro Pellegrini y el tiempo esta dando la razon que pedir el cese era cuanto menos descabellado. Que, por otra parte, si no recuerdo mal, coincidia en esa parte final (no cese) con la tuya. Si bien tu confiabas mas que aunque por error iba a dar con la tecla y el equipo funcionaria y yo es que siempre he confiado que no podiamos estar en mejores manos. No se quien vendrá mañana, pero igual que X posiciones del campo son mas o menos dificiles de mejorar, creo que mejorar el entrenador esta muy complicado.
              Pero si es que da igual, a ti no te ha dado la razón nada, porque la plantilla es mucho peor que la del año anterior y tiene mas puntos y mejor posicionado que el año pasado, y nadie entra aquí para recordarte nada, ya te lo he dicho, el que está en una trinchera no va a tener razón nunca, porque es completamente incompatible. Y esto no va de tener razón, aunque alguno crea que el Pelu te dan un punto cada vez que aciertas, esto va de opinar de tu equipo, del entrenador, de los jugadores, de la planificación, de los fichajes, y algunos han convertido esto en un pto coñazo, de algunos que se quejen de los árbitros que no nos roban, y blanquean lo rojo y no les gusta lo verde, se entiende, de otros de verdad se hace insoportable entrar aquí y encontrarte siempre la misma merda

Comentario

• No sé si ya se ha comentado (me he saltado toda la discusión absurda de siempre), pero a alguien más le sorprendió la insistencia con la que Sabaly se lanzaba al ataque?? A veces por dentro pero sobre todo doblando a Antony. Pellegrini ha debido insistir en su idea de que los laterales actúen más como carrileros para generar superioridades.

Por cierto, algo que me encantó de regresar al estadio fue comprobar cómo, en la presión cuando los polacos trataban de salir con el balón jugado, se apreciaba nuestro 4-4-2 como muchísima más claridad que en la tele.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                  No sé si ya se ha comentado (me he saltado toda la discusión absurda de siempre), pero a alguien más le sorprendió la insistencia con la que Sabaly se lanzaba al ataque?? A veces por dentro pero sobre todo doblando a Antony. Pellegrini ha debido insistir en su idea de que los laterales actúen más como carrileros para generar superioridades.

Por cierto, algo que me encantó de regresar al estadio fue comprobar cómo, en la presión cuando los polacos trataban de salir con el balón jugado, se apreciaba nuestro 4-4-2 como muchísima más claridad que en la tele.
                  ¿Cuántos partidos está temporada hemos podido controlar al contrario durante tanto tiempo provisionalmente su campo?.

El Betis ha estado casi toda la temporada realizando ataques rápidos aprovechando los espacios del contrario y de esa forma a los laterales le da menos tiempo poder incorporarse.

Ahora al tener contra ciertos equipos un control más posicional en campo contrario los laterales van a poder incorporarse muchas más veces.

En el partido de ayer llo preocupante es solo conseguir 2 goles con tanta ocasiones, con tanto tiempo en las inmediaciones del área y con tantos jugadores en zona ofensiva y ante un equipo que tampoco estaba defendiendo bien.

Por un lado lo.positivo es generar tanto en ataque, pero solo 2 goles es hasta preocupante.

Sabaly siempre que ha estado bien de forma y el Betis ha tenido cierto control se ha incorporado con más o menos acierto, pero siempre ha sido un jugador proactivo en ataque.

A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero si es que da igual, a ti no te ha dado la razón nada, porque la plantilla es mucho peor que la del año anterior y tiene mas puntos y mejor posicionado que el año pasado, y nadie entra aquí para recordarte nada, ya te lo he dicho, el que está en una trinchera no va a tener razón nunca, porque es completamente incompatible. Y esto no va de tener razón, aunque alguno crea que el Pelu te dan un punto cada vez que aciertas, esto va de opinar de tu equipo, del entrenador, de los jugadores, de la planificación, de los fichajes, y algunos han convertido esto en un pto coñazo, de algunos que se quejen de los árbitros que no nos roban, y blanquean lo rojo y no les gusta lo verde, se entiende, de otros de verdad se hace insoportable entrar aquí y encontrarte siempre la misma merda
                    Parte del problema creo que radica en que me lees mal. Porque yo no me he dado la razon a mi. El tiempo ha determinado que cesar a Pellegrini hubiera sido mal plan, nada mas.

Y respecto a la discusión de la plantilla, es una cuestión con muchas capas, no se puede reducir a un solo punto de vista. Porque en Agosto-Septiembre (cuando teniamos este debate) estaban en plantilla VR, Juanmi..... teniamos X lesionados de media-larga duracion y algunos jugadores como Bakambu, RR estaban ridiendo a un nivel pesimo y no se podia hablar de una rachita mala (porque no han sido 4-5 partidos malos simplemente). Si ahora traes un crack (cuantos jugadores como Antony hemos fichado?), traes al Cucho que en una uña tiene mucha mas calidad que VR, vuelve Isco, Jesus Rodriguez pasa a formar parte de la primera plantilla, RR y Bakambu a un nivel que pocos soñarian... pues cambia mucho la pelicula.

Comentario

Parte del problema creo que radica en que me lees mal. Porque yo no me he dado la razon a mi. El tiempo ha determinado que cesar a Pellegrini hubiera sido mal plan, nada mas.

Y respecto a la discusión de la plantilla, es una cuestión con muchas capas, no se puede reducir a un solo punto de vista. Porque en Agosto-Septiembre (cuando teniamos este debate) estaban en plantilla VR, Juanmi..... teniamos X lesionados de media-larga duracion y algunos jugadores como Bakambu, RR estaban ridiendo a un nivel pesimo y no se podia hablar de una rachita mala (porque no han sido 4-5 partidos malos simplemente). Si ahora traes un crack (cuantos jugadores como Antony hemos fichado?), traes al Cucho que en una uña tiene mucha mas calidad que VR, vuelve Isco, Jesus Rodriguez pasa a formar parte de la primera plantilla, RR y Bakambu a un nivel que pocos soñarian... pues cambia mucho la pelicula.
                      De verdad, paso, sois insufribles, pero más gracioso es que creáis que tenías razón en algo.

Comentario

• Genio, Figura, Mastodonte, Titán, Crack, Coloso, Fenómeno, Máquina, Vividor, Supermán, Scratch Golfers, Gigante, Que Bueno Que Viniste... Don Manuel Luis Pellegrini Ripamonti.
                        A GabyCalderon y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Poco antes de Navidad, Pellegrini seguía poniendo y mucho a Juanmi, hasta el punto -esto ya se ha olvidado - que el club le tuvo que dar un toque por los medios oficiales pidiéndole que metiera a Jesús y dejara de poner a jugadores como Juanmi.

No podéis reducirlo a eso. El entrenador ponía a Juanmi y mucho. Tenía a Assane y otras alternativas.

Y aún así, la plantilla (y estoy seguro que a eso se refiere Makelele , era infinitamente mejor que muchísimos rivales con los que empatamos o perdimos partidos, tanto en liga como en Europa.

Además, un equipo sin estrellas pero bien trabajado, gana muchísimo más que pierde. Nosotros veíamos un equipo muy poco (o mall) trabajado, para los mimbres que tenía.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

¿Cuántos partidos está temporada hemos podido controlar al contrario durante tanto tiempo provisionalmente su campo?.

El Betis ha estado casi toda la temporada realizando ataques rápidos aprovechando los espacios del contrario y de esa forma a los laterales le da menos tiempo poder incorporarse.

Ahora al tener contra ciertos equipos un control más posicional en campo contrario los laterales van a poder incorporarse muchas más veces.

En el partido de ayer llo preocupante es solo conseguir 2 goles con tanta ocasiones, con tanto tiempo en las inmediaciones del área y con tantos jugadores en zona ofensiva y ante un equipo que tampoco estaba defendiendo bien.

Por un lado lo.positivo es generar tanto en ataque, pero solo 2 goles es hasta preocupante.

Sabaly siempre que ha estado bien de forma y el Betis ha tenido cierto control se ha incorporado con más o menos acierto, pero siempre ha sido un jugador proactivo en ataque.

Es cierto que la falta de efectividad fue muy desalentadora, y por eso salí con una sensación rara a pesar de la victoria. Pero peor sería que ni siquiera hubiésemos generado juego ni hubiéramos rondado el área rival, tipo partidos contra Celje o Copenhague.

Y estoy de acuerdo en que Sabaly siempre ha tratado de incorporarse al ataque cuando nuestro dominio del balón lo ha permitido, pero mi sensación es que ayer fue particularmente agresivo. Igual es por lo que comentas.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Poco antes de Navidad, Pellegrini seguía poniendo y mucho a Juanmi, hasta el punto -esto ya se ha olvidado - que el club le tuvo que dar un toque por los medios oficiales pidiéndole que metiera a Jesús y dejara de poner a jugadores como Juanmi.

No podéis reducirlo a eso. El entrenador ponía a Juanmi y mucho. Tenía a Assane y otras alternativas.

Y aún así, la plantilla (y estoy seguro que a eso se refiere Makelele , era infinitamente mejor que muchísimos rivales con los que empatamos o perdimos partidos, tanto en liga como en Europa.

Además, un equipo sin estrellas pero bien trabajado, gana muchísimo más que pierde. Nosotros veíamos un equipo muy poco (o mall) trabajado, para los mimbres que tenía.
                              Pero es que yo de Juanmi - Jesus que te voy a decir. Visto su rendimiento tenia que haberlo puesto antes, esta claro. El problema con algunos es que solo veia esta parte (el atizar a MP) y 0 criticas a quien confecciona una plantilla dejandote en ella en banda izquierda a Abde, Juanmi (+ posibles alternativas vale).

Y si, estoy de acuerdo tambien con que deberiamos haber hecho más vs ciertos equipos. Pero de igual manera tambien hemos ganado al Madrid o no perdido vs el Barca esta temporada. Al final eso se compensa. Porque, al menos para mi, no veo realista pensar que tengamos equipo para estar en 58-60 puntos a estas alturas de campeonato (si hubieramos ganado a Alaves, Mallorca, Valencia, Valladolid...). Estariamos empatados vs el Atletico de Madrid! No me parece realista pensar eso. Al final, todos pinchan (madri y barca en butarque por ejemplo donde nosotros ganamos).

Comentario

• Algunas cositas que leo dan vergüenza ajena . Mucha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X