Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

La verdad que (y yo tambien me he equivocado en otras cuestiones obvios) es duro pensar que si fuese por algunos estariamos ahora comandados por Arzu
    No pasa nada hombre. Yo reconozco que en Enero lo quería fuera. Y bien contento que estoy de que el equipo me haya demostrado que estaba equivocado.

Eso sí, la misma culpa tenía Pellegrini del mal juego de hace 3 meses, como lo es de la mejora de estas últimas semanas. No le quito responsabilidad.
    A bermejales-barrio betico y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Dice Cordón, que a Pellegrini hay que ponerle una estatua, pero que sabrá ese tío de fútbol.

Y que en el momento que se han recuperado efetivos + el mercado invernal han vuelto los resultados.

Pero incido, como si lo dice mi abuela ese tío no sabe de fútbol, lo importante es qeu ya no juega tanto al golf.
      De fútbol sabe bastante, pero habría que ver cuántos partidos del Betis ha visto este año para saber si habla con propiedad o está soltando meras frases hechas.

Si quieres te digo cuántos he visto yo: TODOS 2 veces (salvo el del Barcelona de la primera vuelta que no lo vi en directo y solo lo vi en diferido).

Y no soy Cordón, la verdad, pero tengo las suficientes horas de fútbol como para saber que la mejora del balón parado (sobre todo en defensa) no tiene nada que ver con la recuperación de Isco y el fichaje de Antony.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/25, 13:39:50.

Comentario

• Por aquí huele a Varon Dandy y a Ducados
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 09/04/25, 13:54:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De fútbol sabe bastante, pero habría que ver cuántos partidos del Betis ha visto este año para saber si habla con propiedad o está soltando meras frases hechas.

Si quieres te digo cuántos he visto yo: TODOS 2 veces (salvo el del Barcelona de la primera vuelta que no lo vi en directo y solo lo vi en diferido).

Y no soy Cordón, la verdad, pero tengo las suficientes horas de fútbol como para saber que la mejora del balón parado (sobre todo en defensa) no tiene nada que ver con la recuperación de Isco y el fichaje de Antony.
          Se cuestionan todos los entrenadores. Se cuestionan todos los proyectos. Ahora mismo Ancelotti está al filo de la navaja, y con razón, porque el juego del Madrid es un desastre.

Se ha olvidado de entrenar? Es la plantilla muy mala? Tiene mejor equipo que ellos el Betis o el Leganés? Pues en Madrid le culpan a él del mal juego del equipo...

Yo me iré de este mundo sin entender porque en nuestra afición no podemos tener un debate sin estar todo polarizado. Lo ha dicho bien el compañero antes: tan culpable del buen juego y resultados ahora, como del juego HORRIBLE de hace meses, y los malos resultados.

Hablando de Ancelotti, curiosamente la impresión que me da el Madrid ahora mismo es la del Betis de hace meses. Jugadores que parece que nunca han jugado juntos, parece un equipo muy poco trabajado...y luego se le crítica que no cambie nada de sistema...y que los cambios son hombre por hombre.

Todo eso me suena...pero aquí decir algo de eso es un sacrilegio que te persigue y estigmatiza de por vida

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Se cuestionan todos los entrenadores. Se cuestionan todos los proyectos. Ahora mismo Ancelotti está al filo de la navaja, y con razón, porque el juego del Madrid es un desastre.

Se ha olvidado de entrenar? Es la plantilla muy mala? Tiene mejor equipo que ellos el Betis o el Leganés? Pues en Madrid le culpan a él del mal juego del equipo...

Yo me iré de este mundo sin entender porque en nuestra afición no podemos tener un debate sin estar todo polarizado. Lo ha dicho bien el compañero antes: tan culpable del buen juego y resultados ahora, como del juego HORRIBLE de hace meses, y los malos resultados.

Hablando de Ancelotti, curiosamente la impresión que me da el Madrid ahora mismo es la del Betis de hace meses. Jugadores que parece que nunca han jugado juntos, parece un equipo muy poco trabajado...y luego se le crítica que no cambie nada de sistema...y que los cambios son hombre por hombre.

Todo eso me suena...pero aquí decir algo de eso es un sacrilegio que te persigue y estigmatiza de por vida
            O del Cholo, mismamente.

Comentario

• Lo que no es normal es hablar de fin de ciclo, de destituciones, por no hablar de otras lindezas, porque el equipo atraviese una racha de 10 o 15 partidos malos, cuando hablamos de entrenadores con buenos resultados en sus equipos, llámese MP o Ancelloti, han demostrado durante varias temporadas su valía en sus respectivos equipos. En el fútbol, como en otros ámbitos de la vida, hay que creer y tener confianza en los profesionales que ya han demostrado su valía, y no volverse loco porque las cosas en un momento dado no salgan.

Comentario

• Cordón es un trol.

Comentario

Partiendo que el problema que tiene el Madrid es totalmente diferente al nuestro, pues tiene a los pesos pesados en el campo y no es que hayan perdido sin Vinicius, Mbappe...

Luego el problema que tiene no es Ancelotti, el problema lo ha creado Florentino con volver a cometer el mismo error que en la época de los Galácticos permitiendo que Vinicius pierda la humildad y este más pendiente a cosas de fuera del campo que dentro y todo lo que implica en cuanto a egos dentro de la plantilla (es una falta de respeto a Bellinghan que tenga que hacer en defensa la función que no quiere hacer Vinicius).

Y por último la diferencia por la cual seguro que un % muy alto de aficionados prefieren el cambio de entrenador, es que el Madrid puede elegir entrenador TOP entre muchas opciones, nosotros acceder a un entrenador con el nivel y experiencia de Pellegrini es de una complejidad supina.

A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Partiendo que el problema que tiene el Madrid es totalmente diferente al nuestro, pues tiene a los pesos pesados en el campo y no es que hayan perdido sin Vinicius, Mbappe...

Luego el problema que tiene no es Ancelotti, el problema lo ha creado Florentino con volver a cometer el mismo error que en la época de los Galácticos permitiendo que Vinicius pierda la humildad y este más pendiente a cosas de fuera del campo que dentro y todo lo que implica en cuanto a egos dentro de la plantilla (es una falta de respeto a Bellinghan que tenga que hacer en defensa la función que no quiere hacer Vinicius).

Y por último la diferencia por la cual seguro que un % muy alto de aficionados prefieren el cambio de entrenador, es que el Madrid puede elegir entrenador TOP entre muchas opciones, nosotros acceder a un entrenador con el nivel y experiencia de Pellegrini es de una complejidad supina.
                    No se puede quitar responsabilidad al entrenador de no manejar bien el vestuario y la motivación. Es el máximo responsable. No hay más...para mi. Así lo veo yo.

Si otro entrenador de esos que dices de nivel, mejorase las prestaciones de Ancelotti... felicitamos a Florentino?

Yo siempre lo he tenido claro. A la directiva se le puede achacar el tema económico, a la DD el de nivel de la plantilla, y al entrenador los resultados acorde o no a dicha plantilla. Cuando se empieza a mezclar y dividir las culpas, se complica todo.

En lo de los sustitutos...yo no soy de los que pide a Arzu cuando Pellegrini se vaya. Hay que traer un entrenador top y contrastado.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/04/25, 16:16:00.
                    A PabloML, Megido, fricov71 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• No le gustan los canteranos, pero hizo debutar a un tal Declan Rice en el West Ham......
                      Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 09/04/25, 16:25:26.

Comentario

• Como los grandes entrenadores que van a por todo : Conference y clasificación Champions.
                        Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 09/04/25, 16:26:23.

Comentario

No se puede quitar responsabilidad al entrenador de no manejar bien el vestuario y la motivación. Es el máximo responsable. No hay más...para mi. Así lo veo yo.

Si otro entrenador de esos que dices de nivel, mejorase las prestaciones de Ancelotti... felicitamos a Florentino?

Yo siempre lo he tenido claro. A la directiva se le puede achacar el tema económico, a la DD el de nivel de la plantilla, y al entrenador los resultados acorde o no a dicha plantilla. Cuando se empieza a mezclar y dividir las culpas, se complica todo.

En lo de los sustitutos...yo no soy de los que pide a Arzu cuando Pellegrini se vaya. Hay que traer un entrenador top y contrastado.
                          Después de Pellegrini ya he dicho que hay que intentar o un Valverde, o un entrenador prometedor(el del feyenord , Cesc) o alguien que últimamente que venga de una temporada más floja(Michel ).
                          Arzu primero que siga ganando experiencia en tercera y luego ya veremos si puede dar pasos para adelante o no.
                          A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            No le gustan los canteranos, pero hizo debutar a un tal Declan Rice en el West Ham......
                            Cuando Declan Rice debutó en el West Ham, Pellegrini estaba a 10.000 millas de distancia, en China. Difícil que se le pueda hacer responsable a él de eso...

Debutó el 19 de Agosto del 2017 contra el Southampton. Pellegrini no se sumó al club hasta un año después.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/04/25, 17:14:54.
                            A fricov71, Carmona y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Lo que no es normal es hablar de fin de ciclo, de destituciones, por no hablar de otras lindezas, porque el equipo atraviese una racha de 10 o 15 partidos malos, cuando hablamos de entrenadores con buenos resultados en sus equipos, llámese MP o Ancelloti, han demostrado durante varias temporadas su valía en sus respectivos equipos. En el fútbol, como en otros ámbitos de la vida, hay que creer y tener confianza en los profesionales que ya han demostrado su valía, y no volverse loco porque las cosas en un momento dado no salgan.
                              15 partidos malos no son suficientes, claro. Mejor esperar a los 38 y ya si eso hablamos para la temporada siguiente. O mejor, esperamos luego otros 38 y ya para la siguiente sí que sí.

Y ojalá hubieran sido solo 15, por cierto.

En definitiva, que vamos a criticar al entrenador cuando os salgan a algunos de las pelotas. Os preguntaremos la próxima vez.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/25, 17:26:55.
                              A Arkaknio, Satanitas, sevillanobetico, Megido y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Cuando Declan Rice debutó en el West Ham, Pellegrini estaba a 10.000 millas de distancia, en China. Difícil que se le pueda hacer responsable a él de eso...

Debutó el 19 de Agosto del 2017 contra el Southampton. Pellegrini no se sumó al club hasta un año después.
                                ............. , se confirma que entró

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X