Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini, a un paso de ser el entrenador más ganador de la historia del Betis

El chileno lleva 115 triunfos en 243 encuentros, a sólo uno de Serra Ferrer en 263 duelos, para ser el técnico que más victorias celebró como verdiblanco

En datos relativos sí está por encima de todos con casi un 48 por ciento de choques finalizados con éxito y siempre dirigiendo en Primera

https://www.abc.es/deportes/alfinald...10207-nts.html
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/04/25, 08:01:48.
    A Galleros54, amorVERDadero, Xester y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se va a convertir seguro en el más ganador antes de que acabe la liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Es que lo que dijo es una barbaridad. Igual después hay una explicación larga que lo puede llegar a medio justificar, no lo sé, yo lo dudo, pero bueno.
        Se vino arriba y no se aplicó el cuento porque el mismo dice que las RRSS y la exposición pública son perjudiciales.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• ¿Se puede ir ganando con una racha espectacular en la que han sumado todos, desde el técnico, a la directiva, pasando por plantilla, más la afición y estar peleándonos en una semana que se antoja preciosa?

Chi, en tu foro, Betisweb.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Se va a convertir seguro en el más ganador antes de que acabe la liga.
            Yo espero que sea esta semana

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s3.abcstatics.com\/abc\/www\/multimedia\/deportes\/2025\/04\/07\/pellegirni-sombra-cd-R0Y9xz3Yjzre8kf2RmTo7rN-1200x840@diario_abc.jpg"**[/IMG2]

Pellegrini, a un paso de ser el entrenador más ganador de la historia del Betis

El chileno lleva 115 triunfos en 243 encuentros, a sólo uno de Serra Ferrer en 263 duelos, para ser el técnico que más victorias celebró como verdiblanco

En datos relativos sí está por encima de todos con casi un 48 por ciento de choques finalizados con éxito y siempre dirigiendo en Primera

https://www.abc.es/deportes/alfinald...10207-nts.html
              Creo que es un dato que acredita que es el mejor entrenador de la historia del Betis, sinceramente. No habrá ganado tantos trofeos como otros, ni de tanta importancia. Pero alguien que se convierte en el entrenador con más victorias en un club, es alguien importante para la historia del club.

Y lo dice uno que tenía muchas dudas de su rendimiento desde octubre / noviembre. Ha sabido reconducir la situación... Y estamos todos contentos

Comentario

• No entrena el balón parado, es más no entrena nada porque es un holgazán y pasa absolutamente de todo, solo quiere estar tirado en su mansión de Marbella, eso de que sea el entrenador con más victorias del Betis es un dato que no viene a cuento.

Y de postre: Solo quiere a viejos, denigrando así a la cantera.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

En los últimos 5 minutos los dos córners que tira el Chimy, uno de cada lado, son un insulto al fútbol. Eso no puede pasar más.
                  No levanta el brazo. A veces me fijo que casi siempre que el jugador no levanta el brazo el corner es una porquería.
                  A alex10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo espero que sea esta semana
                    No estaría nada mal.

Saludos.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

No levanta el brazo. A veces me fijo que casi siempre que el jugador no levanta el brazo el corner es una porquería.
                      Por lo que sea, una de las jugadas predilectas es el balón al primer palo y por eso mismo se ven en ocasiones saques de esquina que se quedan cortos a poca altura.

No es tanto por los lanzadores que mal pie no tienen, sino por el objetivo que quieren conseguir y al sacar un % más alto de lo normal al primer palo es el motivo de que nos parezca en ocasiones que fallamos más de la cuenta.

Al final lo que hay que ver es a largo plazo si hay mucha diferencia con los demas equipos en cuanto a goles marcados de media por saques de esquinas realizados, pero siempre a largo plazo, las estadísticas en el fútbol son engañosas y a corto plazo aún más... Curry también falla 5 triples seguidos y no por ello deja de ser el mejor de la historia en ese ámbito, aquí en el fútbol con la moda de las estadísticas mal interpretadas pues vamos los aficionados como una veleta opinando diferente según las estadísticas que hayamos visto publicada en prensa.

Hay acciones en el fútbol con tan poco éxito que se contabilizan en estadísticas y a corto plazo es totalmente un engaño, es como el central que mete un gol o dis al año y una temporada le da por meter esos 2 goles en las primeras jornadas y ya queda como goleador de cara al aficionado...

A Osoted y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        No entrena el balón parado, es más no entrena nada porque es un holgazán y pasa absolutamente de todo, solo quiere estar tirado en su mansión de Marbella, eso de que sea el entrenador con más victorias del Betis es un dato que no viene a cuento.

Y de postre: Solo quiere a viejos, denigrando así a la cantera.
                        ¿Cómo llevas que la directiva también vaya en camino de lograr todos los récords?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cómo llevas que la directiva también vaya en camino de lograr todos los récords?
                          Cojhonudo, dispuesto a no pasar por alto ninguna tropelía aunque nuestra druida nos meta en Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Cojhonudo, dispuesto a no pasar por alto ninguna tropelía aunque nuestra druida nos meta en Champions.
                            Bien dicho. Y al mismo druida tampoco hay que pasarle ninguna tropelía aunque nos meta en Champions.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/25, 12:24:17.
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Creo que es un dato que acredita que es el mejor entrenador de la historia del Betis, sinceramente. No habrá ganado tantos trofeos como otros, ni de tanta importancia. Pero alguien que se convierte en el entrenador con más victorias en un club, es alguien importante para la historia del club.

Y lo dice uno que tenía muchas dudas de su rendimiento desde octubre / noviembre. Ha sabido reconducir la situación... Y estamos todos contentos
                              EStoy en la misma situación. La primera parte de la temporada fue tan calamitosa, con tantos desastres y partidos vergonzosos (o al menos, de una impotencia tan desgarradora), que llegué a pensar en que renunciase por el bien del club. Afortunadamente, ha sabido reconducir la situación, recuperando, sobre todo, a Isco. Pienso que, hoy por hoy, la pieza clave de este año no es tanto el entrenador, sino este jugador. El mister, en segundo lugar, si, pero el cambio de rumbo lo ha marcado Don Francisco.
                              A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

EStoy en la misma situación. La primera parte de la temporada fue tan calamitosa, con tantos desastres y partidos vergonzosos (o al menos, de una impotencia tan desgarradora), que llegué a pensar en que renunciase por el bien del club. Afortunadamente, ha sabido reconducir la situación, recuperando, sobre todo, a Isco. Pienso que, hoy por hoy, la pieza clave de este año no es tanto el entrenador, sino este jugador. El mister, en segundo lugar, si, pero el cambio de rumbo lo ha marcado Don Francisco.
                                Contra el Barcelona no estaba Isco y el planteamiento del entrenador fue muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X