Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Yo no tengo ningún problema, disfrutar de mi equipo y sus victorias superan con creces el tener razón o no.
    Repito una vez más (la última hoy): todos mal, ahora todos mejor. Hubo fallos tácticos, bajas formas/poca implicación y errores en la confección de la plantilla.
    Cuando habláis (tú sin duda eres uno de los foreros que lo hace) poniendo el foco sólo en Pellegrini, pues va a ser que no... Los jugadores (porque no estaban o estaban algunos bajos de forma), la secretaría técnica (quizás los 4 kilos de Perraud fueron mal empleados, no? Ricardo Rodríguez vino para lateral o para central? Porque venía jugando de central...)
    Y ya que estamos, pa reiteración lo de los 2ºpalos, jodder, que ni el de Jordán hizo juntar tantas letras
    No, si te parece achaco a las bajas formas/implicación y a la confección de la plantilla el salir goleados en Valencia, palmar en Valladolid, ser ninguneados con la pelota en campos de bandas europeas o ser el equipo que más goles recibía a balón parado de TODA la Liga.

Que por cierto, la forma y la implicación de los jugadores es igualmente responsabilidad de Pellegrini, no de mi padre. Que habrá casos donde los jugadores pasen del entrenador, pues sí, pero no por ello dejan de estar bajo su responsabilidad.

Quitando al DD, Pellegrini es el máximo responsable de todo lo deportivo. Directa o indirectamente no hay miërda que no le salpique en ese aspecto. Hasta en la confección de la plantilla está involucrado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 23:07:32.

Comentario

Pues nada, si usted dice que lo es quien soy yo, pobre mortal, para pensar que sería más lógico hacer un análisis que englobe factores como el rendimiento individual de los jugadores, la calidad/cantidad de jugadores disponibles, la composición de la plantilla (mercado de verano / invierno)

Vamos, simplificando: alguien de verdad cree que los resultados ahora tan buenos se deben a que a Pellegrini le ha dado por entrenar más? Es que es tremendo, se necesita ser muy cerrado de cabeza para no ver ésto, pero por supuesto no lo digo por usted
      y haces bien, porque yo no lo he dicho.
      Lo de que sea lógico o no. Pues viendo como funciona esto del fútbol, cuando un equipo va mal, el primero en salir es el entrenador, el segundo el DD y luego ya, si eso, los jugadores.
      Y como aquí no entendemos ninguno, según dices, pues en lugar de hacer análisis de los que no tenemos ni idea, hacemos lo que se ha hecho toda la vida: Señalar o alabar al entrenador.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, si te parece achaco a las bajas formas/implicación y a la confección de la plantilla el salir goleados en Valencia, palmar en Valladolid, ser ninguneados con la pelota en campos de bandas europeas o ser el equipo que más goles recibía a balón parado de TODA la Liga.

Que por cierto, la forma y la implicación de los jugadores es igualmente responsabilidad de Pellegrini, no de mi padre. Que habrá casos donde los jugadores pasen del entrenador, pues sí, pero no por ello dejan de estar bajo su responsabilidad.
        El estado de forma de los jugadores es culpa de Pellegrini? O sea, ayer juega Isco sin casi entrenar y éso es culpa del entrenador? De las lesiones también les echa la culpa?
        Lo del toro de Manolete es una tontería al lado de lo que ha perpetrado el ingeniero

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

y haces bien, porque yo no lo he dicho.
          Lo de que sea lógico o no. Pues viendo como funciona esto del fútbol, cuando un equipo va mal, el primero en salir es el entrenador, el segundo el DD y luego ya, si eso, los jugadores.
          Y como aquí no entendemos ninguno, según dices, pues en lugar de hacer análisis de los que no tenemos ni idea, hacemos lo que se ha hecho toda la vida: Señalar o alabar al entrenador.
          Pero quién está hablando de destituir a nadie? No se vaya por la tangente, de lo que hablo es de que los debates únicamente focalizados en el entrenador no me parecen tener sentido.
          Si usted cree que sí, pues nada, a seguir así, no pretendo convencer a nadie
          Foro de opinión = convivir con la de los demás, la mía es que el 90% de los análisis que veo por aquí se fundamentan única y exclusivamente en los resultados

Comentario

El estado de forma de los jugadores es culpa de Pellegrini? O sea, ayer juega Isco sin casi entrenar y éso es culpa del entrenador? De las lesiones también les echa la culpa?
            Lo del toro de Manolete es una tontería al lado de lo que ha perpetrado el ingeniero
            El estado de forma de los jugadores claro que es responsabilidad del entrenador.

La motivación de los mismos claro que es responsabilidad del entrenador.

Y en las lesiones cuando son musculares, claro que tiene que ver el entrenador (que no significa que sea culpable). Pero claro que es su responsabilidad controlar los tiempos y descansos, el peso, la intensidad de los entrenos y los esfuerzos en los partidos. Contra la genética no puede luchar, pero todo lo demás claro que sí.

Entiéndase entrenador por cuerpo técnico, cuyo trabajo a su vez también es responsabilidad del entrenador.

Pues claro. ¿De quién si no?

Y cuando esas cuestiones son exitosas hay que alabárselas, por supuesto que sí.

Ah, y no es cierto que aquí nos basemos exclusivamente en los resultados. Aquí se han ganado partidos y se ha criticado el juego del equipo. Y de ayer no pienso criticar nada porque el rival era el que era y me valía ganar de cualquier forma, pero del juego de ayer se podría hablar perfectamente y no necesariamente en tono positivo. Tanto en defensa en la 1° parte como en ataque en la 2°.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 23:31:37.

Comentario

El estado de forma de los jugadores claro que es responsabilidad del entrenador.

La motivación de los mismos claro que es responsabilidad del entrenador.

Y en las lesiones cuando son musculares, claro que tiene que ver el entrenador (que no significa que sea culpable). Pero claro que es su responsabilidad controlar los tiempos y descansos, el peso, la intensidad de los entrenos y los esfuerzos en los partidos.

Entiéndase entrenador por cuerpo técnico, cuyo trabajo también es responsabilidad del entrenador.

Pues claro. ¿De quién si no?

Ah, y no es cierto que aquí nos basemos exclusivamente en los resultados. Aquí se han ganado partidos y se ha criticado el juego del equipo. Y de ayer no pienso criticar nada porque el rival era el que era y me valía ganar de cualquier forma, pero del juego de ayer se podría hablar perfectamente y no necesariamente en tono positivo. Tanto en defensa en la 1° parte como en ataque en la 2°.
              Una vez más, la dialética Pellegrini bueno / Pellegrini malo, Carmona
              Para nada de acuerdo, pues el estado de forma de los jugadores depende de muchos más factores como su trabajo físico, alimentación, horas de sueño, actividaes en su vida personal, factores psicológicos, etc, etc
              O usted cree que, teniendo al mismo entrenador y cuerpo técnico el estado de forma de Canales y Abde eran equiparables?

Comentario

Una vez más, la dialética Pellegrini bueno / Pellegrini malo, Carmona
                Para nada de acuerdo, pues el estado de forma de los jugadores depende de muchos más factores como su trabajo físico, alimentación, horas de sueño, actividaes en su vida personal, factores psicológicos, etc, etc
                O usted cree que, teniendo al mismo entrenador y cuerpo técnico el estado de forma de Canales y Abde eran equiparables?
                Todo eso queda bajo la responsabilidad del entrenador. Si no es capaz de imponer su autoridad y los jugadores no siguen sus directrices, el que se va a la calle es él. El ABC del fútbol.

Y Abde, lesión actual a parte, está en plena forma física y dudo mucho que en ese aspecto tenga que envidiarle a Canales. Otra cosa es que jugando al fútbol sea más corto que un fandango. Y esto último no es culpa de Pellegrini (en parte sí, porque él también forma parte de la comisión deportiva que ficha) pero sí de ponerlo por delante de otros que le dan mil vueltas como Jesús o incluso Fornals.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 23:36:44.

Comentario

• Que le pregunten a los sevillistas si quieren que siga el Ingeniero, verás lo que te van a decir.... es el pulso más claro para saber cómo lo está haciendo. A mi me encantaría que siguiera Pimienta allí, por algo será..
                  A tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pero quién está hablando de destituir a nadie? No se vaya por la tangente, de lo que hablo es de que los debates únicamente focalizados en el entrenador no me parecen tener sentido.
                    Si usted cree que sí, pues nada, a seguir así, no pretendo convencer a nadie
                    Foro de opinión = convivir con la de los demás, la mía es que el 90% de los análisis que veo por aquí se fundamentan única y exclusivamente en los resultados
                    Nadie. Nadie ha hablado de destituir a Pellegrini, sino de lo común en el mundo del fútbol.
                    Y tampoco he hablado de que no se pueda opinar distinto. No entiendo el comentario.
                    Y tampoco entiendo que primero dijeses que aquí nadie entendía de esto y a la vez quieras opiniones (se leer entre líneas) fundamentadas en todos los aspectos que rodean el juego.
                    Y lo más curioso, es que cuando un entrenador se va a la calle, se va por los resultados sin más análisis ni más ná. Justo lo mismo que pasa aquí en el foro. Cosas veredes.

Comentario

Todo eso queda bajo la responsabilidad del entrenador. Si no es capaz de imponer su autoridad y los jugadores no siguen sus directrices, el que se va a la calle es él. El ABC del fútbol.

Y Abde, lesión actual a parte, está en plena forma física y dudo mucho que en ese aspecto tenga que envidiarle a Canales. Otra cosa es que jugando al fútbol sea más corto que un fandango. Y esto último no es culpa de Pellegrini (en parte sí, porque él también forma parte de la comisión deportiva que ficha) pero sí de ponerlo por delante de otros que le dan mil vueltas como Jesús o incluso Fornals.
                      Ok, su punto de vista es el que es, no tengo nada más que añadir, voy a descansar la vista un poco
                      Ya que todo es culpa de él, aprovecho para felicitarle por las 6 victorias consecutivas del Real Pellegrini Balompié
                      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/03/25, 23:46:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                        Que le pregunten a los sevillistas si quieren que siga el Ingeniero, verás lo que te van a decir.... es el pulso más claro para saber cómo lo está haciendo. A mi me encantaría que siguiera Pimienta allí, por algo será..
                        Yo prefería al uruguayo ese que hacía asados y contaba anécdotas y no se que más ponía en su currículum.

Comentario

Ok, su punto de vista es el que es, no tengo nada más que añadir, voy a descansar la vista un poco
                          Ya que todo es culpa de él, aprovecho para felicitarle por las 6 victorias consecutivas del Real Pellegrini Balompié
                          Evidentemente también es el máximo responsable de esas victorias. Por supuesto. Y así se les reconocen.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 23:49:22.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Nadie. Nadie ha hablado de destituir a Pellegrini, sino de lo común en el mundo del fútbol.
                            Y tampoco he hablado de que no se pueda opinar distinto. No entiendo el comentario.
                            Y tampoco entiendo que primero dijeses que aquí nadie entendía de esto y a la vez quieras opiniones (se leer entre líneas) fundamentadas en todos los aspectos que rodean el juego.
                            Y lo más curioso, es que cuando un entrenador se va a la calle, se va por los resultados sin más análisis ni más ná. Justo lo mismo que pasa aquí en el foro. Cosas veredes.

Escribo destituir y usted (sin yo haberlo escrito) pone Pellegrini... a éso Freud le llamaba actos fallidos
                            Usted sin venir a cuento antes me escribió "Es un foro de opinión", pues éso escribo yo ahora, no quería molestarle, pero supongo que me permitirá que escriba... lo mismo que usted escribió antes.

Aprovecho (no voy a hacer otro mensaje pa ésto na más, no?) para darle el pésame a los que estaban comprándole la mortaja a Pellegrini, pero no por defenderlo precisametne (si alguien lo piensa, a mí plin) sino porque, al ser nuestro entrenador, le deseo que gane siempre, para mi disfrute y el de todos aquellos a las que se la sudda el ego de "como dije"... Cogno, si yo quería que ganásemos hasta con Clemente!
                            Que opinemos no nos hace eruditos, y de erudición también va la cosa, hartito ya de expertos de barra, de verdades eternas que ni un mes han durado, verdades que se hacen "viejas" rápidamente, ya me entendeis

Comentario

Y si nos hubiera colado un córner al 2° palo la Cochambre (como nos lo venía colando todo Dios) tampoco hay pase mágico que valga. Es más, solamente con Abdessamad ahí en vez de Jesús (que es lo que nos hemos tragado bastante tiempo) ya no habría habido pase mágico alguno.

Y si hubiéramos estado limitándonos a pegar voleones al limbo, como en la 1° vuelta, efectivamente el partido de Fornals y Cardoso habría sido un horror. Como cuando se decía que Cardoso y Altimira eran peores que los medios del Mlada. Te recuerdo que en la 1° vuelta el paquetazo infame de Agoumé parecía Mauro Silva al lado de nuestros dos medios.

O si con el 2-1 nos hubiésemos metido en nuestra portería como en innumerables partidos este año, pues a saber qué hubiera pasado.

De verdad que no entiendo la necesidad de justificar el bochorno del entrenador hasta navidades.

Es muy sencillo, rollo Barrio Sésamo.
                              ¿El equipo juega bien? Se alaba.
                              ¿El equipo juega mal? Se critica.

Leanlo con la voz de Elmo a ver si así. O de Espinete si se quiere un toque de nostalgia nacional.

Aquí se viene a hablar de fútbol. A veces con más o menos acierto, pero a hablar de fútbol. Y el que no quiera que se hable de fútbol sino que viene a buscar una especie de panegírico donde ensalzar las glorias pellegrinescas, que se cree un Foro llamado PellegriniWeb o DruidaWeb y tan panchos.
                              Tu precisamente no has hablado solo de fútbol, te has amparado para criticar las capacidades de Pellegrini en mil paranoias, realmente creo que igual que tú ves que pueda haber foreros o aficionados que opinen positivamente de Pellegrini en demasía y tú no le veas ningún sentido, tú has estado en el extremo contrario, has criticado a Pellegrini con una inquina, un extremismo y una obsesión igual al mayor defensor de Pellegrini.

Los extremos no son buenos y precisamente tú que has defendido que el fútbol es presente y el pasado no vale para nada no le veo sentido que estés dándole aun vueltas a la tortilla de Pellegrini, con el presente tan bonito que tenemos y el futuro tan prometedor que se avecina.

A tk betis le gusta esto.

Comentario

• En la primera vuelta calificada como canallesca, es verdad que hubo partidos muy malos, pero también hay que recordar una plaga de lesiones durante meses y también partidos de golear no se ganaban porque entre Vítor Roque o Abde fallaron unos 15 goles solos contra el portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X