Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Me parece una forma muy desacertada y absurda de hacerlo. Son muchas las personas que intervienen en los éxitos de un equipo y hablar de porcentajes es simplificarlo tanto que lo reduce a lo absurdo. Isco puede ser el futbolista que más influye en nuestro juego, pero a lo mejor sin Pellegrini o sin el cuerpo medico que le ayudó a recuperar, no sería así. O sin su familia. ¿Qué porcentaje tendría su familia? No vamos a llegar a ningún lado con esto.

No obstante, como inciso y entrando en vuestro juego sólo un apunte, un 10% me parece muchísimo teniendo en cuenta la cantidad de factores y personas que intervienen: 25 jugadores, cada uno de los miembros del cuerpo técnico, directiva, suerte, arbitraje, la calidad del rival, etcétera.

Y respecto a nuestra incidencia, habla por ti, amigo. ¿O piensas que los helados que le he vendido a Pellegrini no han hecho su efecto? Son mágicos. ¿Por qué piensas que tiene pelazo?
    Pero eso de que es desacertado lo decidiste cuando el compañero Tempo escribió lo del 10%, o cuando cuatro o cinco foreros salimos a rebatirle?

Lo pregunto simplemente por que no lo citaste a él y le respondiste que te parecía una forma desacertada y absurda de hacerlo...así los demás nos habríamos ahorrado muchos mensajes, tras saber que no era lo correcto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pero eso de que es desacertado lo decidiste cuando el compañero Tempo escribió lo del 10%, o cuando cuatro o cinco foreros salimos a rebatirle?

Lo pregunto simplemente por que no lo citaste a él y le respondiste que te parecía una forma desacertada y absurda de hacerlo...así los demás nos habríamos ahorrado muchos mensajes, tras saber que no era lo correcto.
      Yo no he decidido nada, es lo que me parece a mí.

Pues la verdad es que lo pensé cuando empezó a haber debate y me pareció absurdo. Lo primero que dijo Tempo, o que yo leí, es que el 90% de las veces lo que pasa en el campo es por los jugadores. Lo vi como una forma de hablar y ya cuando empezaron a debatir vi la absurdez del asunto (bajo mi punto de vista).

Entiendo que estás insinuando que tengo algo en contra de algunos foreros. No insinues nada. Claro que lo tengo y creo que las razones son más que evidentes. Con Paleto no, últimamente está siendo bastante majo conmigo y, más allá del cachondeo en nuestros debates, quizás me equivoqué con él alguna vez. Aunque él también fue "duro" conmigo.

Si lo que insinúas es que Tempo es mi compa, para nada. De hecho, me ignora más que tú a pesar de que lo dice menos. XD

Comentario

• Con sus aciertos y sus (evidentes) errores es el principal sostén del club a nivel deportivo. Lamentables las campañitas que, periódicamente ha sufrido, la mayor parte de veces sin fundamento alguno.
        A Tempo23, tk betis, Balompédico, amorVERDadero y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Aunque no lo diga el público, estoy seguro que le digan una y otra vez que no gana derbis ligueros le toca la moral y para él también será una liberación una victoria este domingo.
          A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Me parece una forma muy desacertada y absurda de hacerlo. Son muchas las personas que intervienen en los éxitos de un equipo y hablar de porcentajes es simplificarlo tanto que lo reduce a lo absurdo. Isco puede ser el futbolista que más influye en nuestro juego, pero a lo mejor sin Pellegrini o sin el cuerpo medico que le ayudó a recuperar, no sería así. O sin su familia. ¿Qué porcentaje tendría su familia? No vamos a llegar a ningún lado con esto.

No obstante, como inciso y entrando en vuestro juego sólo un apunte, un 10% me parece muchísimo teniendo en cuenta la cantidad de factores y personas que intervienen: 25 jugadores, cada uno de los miembros del cuerpo técnico, directiva, suerte, arbitraje, la calidad del rival, etcétera.

Y respecto a nuestra incidencia, habla por ti, amigo. ¿O piensas que los helados que le he vendido a Pellegrini no han hecho su efecto? Son mágicos. ¿Por qué piensas que tiene pelazo?
            En el porcentaje de influencia de Isco, entra Pellegrini. En el de Llorente, entra Pellegrini, en el de...., entra Pellegrini. Si Pellegrini coge a un jugador medio desahuciado y lo recupera, o tiene siempre los centrales a full, o sale el Betis a comerse al Madrid, o a petardear contra una banda de Conference...El porcentaje de influencia de un entrenador es, bajo mi punto de vista, muy superior a lo que decís Tempo y tú. Es que casi daría lo mismo tener a uno que a otro si no.
            Sobre helados solo te puedo decir que el porcentaje de helados que yo me he comido el 99 % son de Vainilla. El resto no existe.
            A cbx y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Tienen al club al borde de una venta a inversores extranjeros, han ido cuatro gatos a su entrenamiento, desapego total de sus aficionados, plantilla de un nivel bajísimo, llegan con bajas, cero líderes en el vestuario, un entrenador neonato, Jesús Navas retirado, un consejo de administración que se mantiene por lo que se mantiene, béticos en su palco, etc etc.

Y en esta nuestra orilla, TODOS los estamentos del club con los cinco sentidos puestos en el derby.

Cero excusas, que sigo cero, MENOS CERO, para no ya ganar (esto es fútbol) sino para mostrar cierta superioridad y no perpetrar otro partido en la ida donde Nianzou y Agoume parecían Thuram y Yaya Touré.
              Hombre cuatro gatos 15.000 aficionados a un entrenamiento...lo que pasa es que lo del Betis no es normal pero en cualquier parte de europa 15k jipis en un entrenamiento es abrir periódicos en portada

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Hombre cuatro gatos 15.000 aficionados a un entrenamiento...lo que pasa es que lo del Betis no es normal pero en cualquier parte de europa 15k jipis en un entrenamiento es abrir periódicos en portada
                No hay quién se crea esa cifra. Hay dos videos por ahí circulando y ni enfocan gol sur y fondo. Y preferencia y gol norte no están llenos. Están muy muy muy desapegados de su equipo, por todo el lío accionarial y la plantilla que tienen.
                A cbx le gusta esto.

Comentario

• Si no ganamos hoy yo no lo renovaría bajo ningún concepto

Comentario

• Va tocando Manolo. Tenemos mucho mejor equipo, no hay excusa que valga.
                    A Osoted y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Si no ganamos hoy yo no lo renovaría bajo ningún concepto
                      La renovación o no del.mister no creo que tenga nada que ver con el partido de hoy . Se va a ganar y eso tampoco significa que haya que renovarlo . Hay muchos más factores que deben influir en eso que un derby que para mí es el partido más importante de la temporada por lo sentimental pero hay más factores, muchos más para renovar o no a un míster, entre ellos que el quiera renovar.
                      A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Si no ganamos hoy yo no lo renovaría bajo ningún concepto
                        Esto no tiene ningún sentido.

Vale que un derbi es un partido importante, pero no debe ser motivo para renovar a un entrenador.

Comentario

• Hay que ganar si o si. No valen excusas ni rotaciones ni poll.as en vinagre. El partido más importante de la temporada. Le pese a quien le pese y guste a quien guste. Por eso sí no se gana yo no renovaría a Pellegrini

Comentario

• Hoy dia de derbi, dia el que todos lo que estamos aqui lo que queremos es ganar. Hoy tiene que ser si o si no hay otra, ganar o ganar. Vamos Betis aplastaaaa.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Hoy dia de derbi, dia el que todos lo que estamos aqui lo que queremos es ganar. Hoy tiene que ser si o si no hay otra, ganar o ganar. Vamos Betis aplastaaaa.
                              Desde que se empezó con eso de Betis aplasta se ha ganado algún derbi?

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Desde que se empezó con eso de Betis aplasta se ha ganado algún derbi?
                                Lo mismo da que diga aplasta, machaca, tritura etc... mandan los que estan en el tapete verde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X