Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Ah y si, ha dicho claro que lo que pasa en el campo es resultado de los jugadores al 90%. Ahora está intentando cambiar el paso y hablar de un porcentaje de mejora que tiene una plantilla con un entrenador o con otro.
Los números están claros, si el 90% de las veces lo que ocurre en el campo es por los jugadores, en 9 partidos de cada diez son ellos los que deciden todo.
Entonces yo digo que eso ha pasado contra Atlético de Madrid, Leganés, Real Madrid...
Y repito, todo ésto por no aceptar que Pellegrini tiene la responsabilidad y punto. Como cualquier entrenador de primera, como Pimienta o CUALQUIER OTRO.
Yo vine aquí a felicitar al entrenador por el partido del Madrid o los cambios de Leganés (ignorando la ayuda de Dimitrovic, que ya podría haber estado en el derby y hacer eso...)...pero aquí no, aquí hay magia peregrina cuando ganamos, y los jugadores son muy malos cuando perdemos.
En este debate en concreto, yo ya decidí apartarme. Porque uno viene aquí a felicitar al entrenador cuando hace las cosas bien, y encima se te echan encima...
Comentario