Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Totalmente, el 90% de las veces loque sucede en el campo es por los jugadores.

De hecho la plantilla actual del Sevilla para jugar un Derby no hay mucha de diferencia a la nuestra.

Este Derby si lo ganamos es por Fútbol, pues con nuestra plantilla es la única forma de ganar este partido, no es por ****** o por pegar 2 patadas, en eso no van a ganar siempre.

Nosotros tenemos algunos jugadores de más calidad técnica, sobre todo Isco y Antony y la firma de ganar el partido será imponer con pelota esa calidad de ciertos jugadores para intentar hacerles daño ofensivamente (sobre todo hay que tener paciencia y ser fuertes mentalmente), pues lo normal es que incluso teniendo un buen nivel futbolístico por el físico e intensidad del contrario nos cueste hacer daño hasta que no se vayan cansando.

Ellos por contra, aparte del físico tienen jugadores de mucha velocidad sobre todo en banda que es la zona donde más sufrimos defensivamente en lo individual.

Vamos a tener que estar serios, tranquilos y si no podemos meter el gol pronto, que sería lo normal, seguir con el plan sin ansiedad y sin cambiar el paso en espera que haya más cansancio para que la técnica sea más fácil desarrollarla con más espacios.

Nuestra ventana de oportunidad será ese tramo del partido donde baje el físico y nuestros jugadores buenos aún tengan el suficiente para hacer daño técnicamente.

Si tú quitas a Antony e Isco las limitaciones de ambos equipos son muy parecidas, y son los jugadores que nos debe dar ese plus (y ese plus es fútbol de calidad no el otro fútbol).
    ¿Pues entonces por qué defiendes tanto al entrenador?

Un 10% es un porcentaje ínfimo en los éxitos del equipo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/25, 11:34:21.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ridiculo el que llevas haciendo aqui en este post y bastante de diferencia con respecto al segundo.
      Argumentaso. Me siento ofendidísimo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/25, 11:39:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pues entonces por qué defiendes tanto al entrenador?

Un 10% es un porcentaje ínfimo en los éxitos del equipo.
        El 10% es muy importante, pues ante los equipos de la competencia hay mucha igualdad. Esto es parecido a la F1, ese 10% es lo que te permite estar por encima de los que tienen un coche parecido al tuyo.

Comentario

Argumentaso. Me siento ofendidísimo.
          No es mi intencion ofender tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Quitando la portería y el suyo es normalito y algún que otro jugador, Lukebakio, me parece increíble que alguien pueda comparar plantillas y solo por Isco y Anthony. Es la peor plantilla que he visto de esta gente desde que tengo uso de razón y mis dos colegas octogenarios del barrio palanganas dicen que incluyen hasta algunas de segunda como mejores. Y vienen con Sow y alguno más de baja.
            Tienen la importantísima baja de Agoumé . Pero esa baja va en favor de ellos..
            A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Agoumé es nivel Paul o Sunny , grandes tuercebotas que vistieron las trece barras

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Bueno, en el derby de ida parecía Vieira. Qué bochorno.
                A Estanquera de Saigón y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Agoumé es nivel Paul o Sunny , grandes tuercebotas que vistieron las trece barras
                  No sé por qué, pero anoche soñé que Paul seguía en el Betis y jugaba un partidazo de época en el derbi. Definitivamente tengo que dejar el foro, jajajaja.
                  A tk betis le gusta esto.

Comentario

El 10% es muy importante, pues ante los equipos de la competencia hay mucha igualdad. Esto es parecido a la F1, ese 10% es lo que te permite estar por encima de los que tienen un coche parecido al tuyo.
                    Pero se te olvida que otro entrenador rara vez va a dar un 0%. Algún% se le podrá rascar. Vamos, que al final tanta defensa a Manolo para que la diferencia respecto a otro sea... ¿un 3%? ¿un 6% quizás?

Pregunta al resto del Foro: ¿todos los Manolistas estáis de acuerdo en que el % de Pellegrini en los éxitos del Betis es como mucho un 10%?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/25, 14:13:32.

Comentario

Pero se te olvida que otro entrenador rara vez va a dar un 0%. Algún% se le podrá rascar. Vamos, que al final tanta defensa a Manolo para que la diferencia respecto a otro sea... ¿un 3%? ¿un 6% quizás?

Pregunta al resto del Foro: ¿todos los Manolistas estáis de acuerdo en que el % de Pellegrini en los éxitos del Betis es como mucho un 10%?
                      Ese 10% es lo que permite 4 clasificaciones en Europa, con otro entrenador de menos nivel pues con esta plantilla no hace esas 4 clasificaciones ni loco, lo mismo hace una suelta luego queda el 10, luego el 8 etc etc.

Lo que pasara tal como se siente un mindungui en el banquillo.

Comentario

Ese 10% es lo que permite 4 clasificaciones en Europa, con otro entrenador de menos nivel pues con esta plantilla no hace esas 4 clasificaciones ni loco, lo mismo hace una suelta luego queda el 10, luego el 8 etc etc.

Lo que pasara tal como se siente un mindungui en el banquillo.
                        Te están bailando las cifras.

Si Pellegrini solo es culpable del 10% de cada éxito, solo sería indispensable una vez de cada 10, ¿no? Soy de letras puras, vaya, si alguien que se defienda en estos temas ve que estoy metiendo la pata, rectifico al toque.

Osea, que la probabilidad de triunfar sin Manolo es altísima según tu teoría. Vas a tener que, o subirle el % de responsabilidad en los éxitos y los fracasos, o aceptar definitivamente que pinta poco en todo lo bueno y lo malo que le pase al Betis sobre el césped. Pero decir que pinta poco solo para lo malo es un poco trampa.

Yo creo fervorosamentemente que su % de culpa en todo lo bueno y lo malo que hace el Betis en el campo es mucho mayor. Bueno, y hay Pellegrinistas que aseguran que incluso eso es extrapolable a lo institucional.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/25, 20:23:07.

Comentario

Un 90% de probabilidades de éxito (que según tú te lo da la plantilla) supondrían 9 clasificaciones europeas cada 10 intentos.

Osea, que la probabilidad de triunfar sin Manolo es altísima según tu teoría. Vas a tener que, o subirle el % de responsibilidad en los éxitos y los fracasos, o aceptar definitivamente que pinta poco en todo lo bueno y lo malo que le pase al Betis sobre el césped.
                          Tu estas hablando de una cosa y yo de otra, yo estoy hablando de % de mejora que tiene una plantilla entrenada por un entrenador u otro como norma general (entre entrenadores profesionales). Tu puedes pensar si estas a gusto así que Pellegrini no tiene nada que ver con las 4 clasificaciones europeas, cada uno puede pensar lo que vea conveniente, yo pienso totalmente lo contrario, el nivel de Pellegrini es lo que nos ha aupado a llegar al día de hoy como estamos.

Lo pensaba cuando lo fichamos, en una situación catastrófica y lo sigo pensando con mucha más razón ahora después de los grandes resultados que ha conseguido y lo pensaré incluso si en algún momento hace una temporada mala con el Betis, si llegamos a ver ese caso.

El gusto en el futbol es subjetivo y cada uno tiene el suyo propio.

Comentario

Si Pellegrini solo es culpable del 10% de cada éxito, solo sería indispensable una vez de cada 10, ¿no? Soy de letras puras, vaya, si alguien que se defienda en estos temas ve que estoy metiendo la pata, rectifico al toque.

Osea, que la probabilidad de triunfar sin Manolo es altísima según tu teoría. Vas a tener que, o subirle el % de responsabilidad en los éxitos y los fracasos, o aceptar definitivamente que pinta poco en todo lo bueno y lo malo que le pase al Betis sobre el césped. Pero decir que pinta poco solo para lo malo es un poco trampa.

Yo creo fervorosamentemente que su % de culpa en todo lo bueno y lo malo que hace el Betis en el campo es mucho mayor. Bueno, y hay Pellegrinistas que aseguran que incluso eso es extrapolable a lo institucional.
                            Dios mío.

Comentario

Tu estas hablando de una cosa y yo de otra, yo estoy hablando de % de mejora que tiene una plantilla entrenada por un entrenador u otro como norma general (entre entrenadores profesionales). Tu puedes pensar si estas a gusto así que Pellegrini no tiene nada que ver con las 4 clasificaciones europeas, cada uno puede pensar lo que vea conveniente, yo pienso totalmente lo contrario, el nivel de Pellegrini es lo que nos ha aupado a llegar al día de hoy como estamos.

Lo pensaba cuando lo fichamos, en una situación catastrófica y lo sigo pensando con mucha más razón ahora después de los grandes resultados que ha conseguido y lo pensaré incluso si en algún momento hace una temporada mala con el Betis, si llegamos a ver ese caso.

El gusto en el futbol es subjetivo y cada uno tiene el suyo propio.
                              Yo todo lo contrario. Yo pienso que Pellegrini es CLAVE en los éxitos del equipo. Pero también en los fracasos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/25, 21:54:06.
                              A Satanitas y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Hombre, yo Manolista no soy, ni Iscoista, ni Antonyista...pero bueno. Yo al entrenador, sea Manolo o sea el que sea, le doy un porcentaje mucho mayor en los éxitos y los fracasos de un equipo.
                                Y Pellegrini, que no ha inventado nada, que no ha revolucionado nada (quiero decir que siendo de los buenos, no es un Rinus Michels de la vida) , si que cogió un equipo con un espíritu, digamos, blandito y lo ha convertido en un equipo competitivo y que lo hace año tras año. Eso, aunque solo sea a nivel motivacional, es mucho más que un 10%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X