Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Está ante la oportunidad de superar su récord de victorias seguidas como entrenador del Betis y de lograr su primera victoria en casa ante el Sevilla con la grada llena y no se le ocurre otra cosa que decir la pamplina de que prefiere elegir quedar por encima en liga que ganarles un partido
La høstia pûta....
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tú lo has dicho: el que iba para el 15 puesto. A 3 puntos llegó a estar del 15 hace un puñado de jornadas, con un juego infame y siendo el peor equipo a balón parado de la Liga, algo totalmente vergonzoso que hacía al entrenador merecedor de recibir hasta en el cielo de la boca. El nivelito era precisamente actuar como si aquí no pasara nada, poner el culo en pompa ante el peluca y justificar el desastre. Lo mismo que estás haciendo ahora con lo de palmar los derbys e inventarte la charlotada de que hay que escoger entre ganar los derbys o quedar el 15 en Liga. Ridículo.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo prefiero el 5 de 9 ganándole al Sevilla y empatando los otros dos que un seis de nueve ganando los dos y perdiendo con el Sevilla . La diferencia es un punto , la satisfacción de meterle los pelos del culo padentro a estos de una vez por todas maravillosa . Por un punto de diferencia voy a preferir perder con esta gente enseguia. Llámame raro pero es lo que pienso. El mosqueo de perder " OTRA VEZ" con esta gentuza y tener que aguantarlos " OTRO AÑO" no se me va ganando los otros dos partidos. Por cierto , pienso que ganamos al Sevilla 2 a cero , perdemos con el Barcelona y ganamos al Villareal. O sea , 6 de 9 y ganándole al Sevilla . TODOS CONTENTOS . Los que quieren 6 puntos y los que quieren ganar al Sevilla como sea ( Lo normal en un bético , vaya )
Otra vez ? Si, otra vez . Magisco lo puede hacer.A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Yo quiero un 9 de 9.
Otra vez ? Si, otra vez . Magisco lo puede hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no he dicho que las 10 veces tuviéramos más nivel. He dicho que de 10 veces solo ha ganado una. Y de esas 10 veces, al menos 6 de ellas hemos tenido mejor equipo. ¿Dónde está la excusa?
Va a ser culpa exclusiva de los jugadores. Lo estoy viendo venir.
De hecho la plantilla actual del Sevilla para jugar un Derby no hay mucha de diferencia a la nuestra.
Este Derby si lo ganamos es por Fútbol, pues con nuestra plantilla es la única forma de ganar este partido, no es por ****** o por pegar 2 patadas, en eso no van a ganar siempre.
Nosotros tenemos algunos jugadores de más calidad técnica, sobre todo Isco y Antony y la firma de ganar el partido será imponer con pelota esa calidad de ciertos jugadores para intentar hacerles daño ofensivamente (sobre todo hay que tener paciencia y ser fuertes mentalmente), pues lo normal es que incluso teniendo un buen nivel futbolístico por el físico e intensidad del contrario nos cueste hacer daño hasta que no se vayan cansando.
Ellos por contra, aparte del físico tienen jugadores de mucha velocidad sobre todo en banda que es la zona donde más sufrimos defensivamente en lo individual.
Vamos a tener que estar serios, tranquilos y si no podemos meter el gol pronto, que sería lo normal, seguir con el plan sin ansiedad y sin cambiar el paso en espera que haya más cansancio para que la técnica sea más fácil desarrollarla con más espacios.
Nuestra ventana de oportunidad será ese tramo del partido donde baje el físico y nuestros jugadores buenos aún tengan el suficiente para hacer daño técnicamente.
Si tú quitas a Antony e Isco las limitaciones de ambos equipos son muy parecidas, y son los jugadores que nos debe dar ese plus (y ese plus es fútbol de calidad no el otro fútbol).
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/03/25, 09:05:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEstá ante la oportunidad de superar su récord de victorias seguidas como entrenador del Betis y de lograr su primera victoria en casa ante el Sevilla con la grada llena y no se le ocurre otra cosa que decir la pamplina de que prefiere elegir quedar por encima en liga que ganarles un partido
La høstia pûta....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Te firmo con sangre el 6/9 que comentas, pero no voy a firmar algo que es peor para el equipo. Ya descendimos por diferencia de goles, podemos quedarnos sin champions/EL/Conference por 1 misero punto tambien... Esto va de sumar lo maximo. Al menos eso MP lo sabe bienA paletolitico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo la verdad es que lo de elegir una cosa u otra habiendo derby ahora pues es que casi ni me sale . Lo único que me importa este finde es ganarles, y si es dos a cero mejor porque es lo que tengo puesto en la porra y se juegan 1500 euros .
Elegir ganar el derbi o ganar al Barcelona y Villareal, cuando ahora mismo no hay ningún elemento que diga que no se pueden ganar a los 3.
Pero hay algo que las matematicas no te pueden calcular y es que ganar al Sevilla sienta mejor que ganar a cualquier otro rival, aunque en la suma son los mismos 3 puntos.
Entiendo el que hace las cuentas de final de temporada al igual que quién siente este partido por encima del resto.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Totalmente, el 90% de las veces loque sucede en el campo es por los jugadores.
De hecho la plantilla actual del Sevilla para jugar un Derby no hay mucha de diferencia a la nuestra.
Este Derby si lo ganamos es por Fútbol, pues con nuestra plantilla es la única forma de ganar este partido, no es por ****** o por pegar 2 patadas, en eso no van a ganar siempre.
Nosotros tenemos algunos jugadores de más calidad técnica, sobre todo Isco y Antony y la firma de ganar el partido será imponer con pelota esa calidad de ciertos jugadores para intentar hacerles daño ofensivamente (sobre todo hay que tener paciencia y ser fuertes mentalmente), pues lo normal es que incluso teniendo un buen nivel futbolístico por el físico e intensidad del contrario nos cueste hacer daño hasta que no se vayan cansando.
Ellos por contra, aparte del físico tienen jugadores de mucha velocidad sobre todo en banda que es la zona donde más sufrimos defensivamente en lo individual.
Vamos a tener que estar serios, tranquilos y si no podemos meter el gol pronto, que sería lo normal, seguir con el plan sin ansiedad y sin cambiar el paso en espera que haya más cansancio para que la técnica sea más fácil desarrollarla con más espacios.
Nuestra ventana de oportunidad será ese tramo del partido donde baje el físico y nuestros jugadores buenos aún tengan el suficiente para hacer daño técnicamente.
Si tú quitas a Antony e Isco las limitaciones de ambos equipos son muy parecidas, y son los jugadores que nos debe dar ese plus (y ese plus es fútbol de calidad no el otro fútbol).
Normalmente siempre nos ganan en intensidad, así fue en la primera vuelta y también en muchos de los últimos derbis.
Y también nosotros a veces hemos confundido intensidad con volvernos locos y perder la cabeza.
Así fue en el de los dos expulsados (Borja y Fekir) y en muchos otros que hemos acabado desquiciados.
Hay que ser intensos pero sin ansiedad. Cabeza fría.
Se dice muy fácil pero no lo será tanto cuando no lo conseguimos.A Campiña Sur y Tempo23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
En los derbis todo está basado en el nivel de intensidad (fuerza,velocidad, anticipación....) , si conseguimos igualar el nivel de intensidad que ponen ellos, nuestra mayor calidad decantará el partido.
Normalmente siempre nos ganan en intensidad, así fue en la primera vuelta y también en muchos de los últimos derbis.
Y también nosotros a veces hemos confundido intensidad con volvernos locos y perder la cabeza.
Así fue en el de los dos expulsados (Borja y Fekir) y en muchos otros que hemos acabado desquiciados.
Hay que ser intensos pero sin ansiedad. Cabeza fría.
Se dice muy fácil pero no lo será tanto cuando no lo conseguimos.
Luego es complicado, pero hay que ser muy fuertes psicológicamente, pues aunque lleguemos 0-0 al descanso hay que confiar que vamos a tener esa ventana de cansancio y baja de revoluciones del contrario para poder desarrollar el juego ofensivo y hacerles daño. Individualmente van a poner en el campo a jugadores más intensos y con mayor capacidad de repetir esfuerzos pero tampoco van a ser capaz de estar a esa intensidad 90 minutos.
Si nosotros nos ponemos a gastar más fuerzas de las debidas en jugadas sin sentido, al final no técnica ni nada, que realmente más técnica lo que comento en el anterior mensaje, son Isco y Antony que son capaz de esconder la pelota cosa que ellos no tienen jugadores en estático que tengan esa capacidad, pero en un correcalles tienen sus armas.
Comentario
-
Quitando la portería y el suyo es normalito y algún que otro jugador, Lukebakio, me parece increíble que alguien pueda comparar plantillas y solo por Isco y Anthony. Es la peor plantilla que he visto de esta gente desde que tengo uso de razón y mis dos colegas octogenarios del barrio palanganas dicen que incluyen hasta algunas de segunda como mejores. Y vienen con Sow y alguno más de baja.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La pareja de centrales uno de ellos es Kike Salas. El crack del medio campo es un Saúl que es prácticamente un ex futbolista. Es que ni en los laterales. Comparas a Carmona con Sabaly o Pedrosa con Ricardo Rodríguez y ni los echas a pelear. Tremendo que se pueda insinuar que ambos equipos son parejos o que tienen las mismas limitaciones.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario