Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Conference en lugar de quemarnos en Liga nos va a hacer de motivación, el equipo está lanzado ahora mismo y con jugadores importantes recuperandose y entrando en rotación.
    A ver como administra eso Pellegrini , como ganemos el derbi va a ser otra inyección de moral bestial y ya el final de temporada se hará mas llevadero.
    En la Conference todo lo que venga bueno es, no tenemos presión ninguna de ganarla , es una competicion para disfrutar.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ganar un título europeo para el Betis aunque sea la Conference (recuerdo que en Europa no somos nadie) esta temporada sería el mayor triunfo posible.

Si, por encima de clasificación a Champions.
      A evilpenguin, rakemitri, Jualma, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo si vamos a champions me alegraré pero si ganamos un título el orgasmo está asegurado. Que ya lo hemos hecho una vez y entre lo que se vivió por quedar cuartos comparado con el gol de Dani no hay ni punto de comparación, ni de lejos.
        El único pero que tiene la Champions es que no puedes optar a disputar la UEL, es ya un torneo cerrado. Yo de momento voy a esperar a ver cómo llegamos a semis, el equipo deberá cambiar su trabajo en los entrenamientos porque esto se pone difícil ya, hay jugadores como Johnny e Isco que van a necesitar cuatro pulmones, y Antony también.

Comentario

Pues seguramente el mundo entero no pero creo que menos verían un partido del Betis en champions . Yo no te voy a convencer de nada ni tú a mí tampoco desde luego pero entre ganar una conference o incluso la EL y jugar unos octavos de final de champions ( si es que llegamos , que lo dudo mucho) , hay mucha no, muchísima diferencia tanto en prestigio como en la satisfacción que le daría a la inmensa mayoría de los Beticos .
          No nos vamos a poner de acuerdo porque no estamos hablando de lo mismo.

Cuando yo te digo Champions tú piensas en el papelito del Girona o el de los palanganas cuando la han pisado y claro, pensarás "cómo puede preferir este tío eso a ganar un título??".

Pero es que yo cuando pienso en Champions pienso en el Málaga que estuvo a un descuento de eliminar al Dormunt y meterse semis o en el Villarreal que estuvo a un penalty de Riquelme de jugar una finalísima.

PD: Por supuesto que celebraría una Conference o EL, incluso me gustaría ir a Polonia... pero para mí una gesta en Champions es otro rollo, ahí sí te mira el mundo entero como decía un compi arriba
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en Hoy, 09:45:24.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

El único pero que tiene la Champions es que no puedes optar a disputar la UEL, es ya un torneo cerrado. Yo de momento voy a esperar a ver cómo llegamos a semis, el equipo deberá cambiar su trabajo en los entrenamientos porque esto se pone difícil ya, hay jugadores como Johnny e Isco que van a necesitar cuatro pulmones, y Antony también.
            La recuperación de Lo Celso, Roca y William va a ser clave para dar descanso. En el puesto de Antony hay menos variantes, esperemos que aguante bien.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

La recuperación de Lo Celso, Roca y William va a ser clave para dar descanso. En el puesto de Antony hay menos variantes, esperemos que aguante bien.
              Ojalá nos dé, yo soy de los pocos que miran más la liga pero porque doy por hecho que nos metemos en semis de Conference, ahí vamos al 50% con la Fiore. Si William vuelve bien tenemos a todos los medios y eso sería un puntazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No nos vamos a poner de acuerdo porque no estamos hablando de lo mismo.

Cuando yo te digo Champions tú piensas en el papelito del Girona o el de los palanganas cuando la han pisado y claro, pensarás "cómo puede preferir este tío eso a ganar un título??".

Pero es que yo cuando pienso en Champions pienso en el Málaga que estuvo a un descuento de eliminar al Dormunt y meterse semis o en el Villarreal que estuvo a un penalty de Riquelme de jugar una finalísima.

PD: Por supuesto que celebraría una Conference o EL, incluso me gustaría ir a Polonia... pero para mí una gesta en Champions es otro rollo, ahí sí te mira el mundo entero como decía un compi arriba
                Eso es pensar muy en grande en champions y no veo a este Betis para esos trotes . Ni por plantilla ni por mentalidad para ello. Que se puede hacer? Si,. El malaga o Villareal lo hicieron pero vamos a ser serios. Si nuestra participación en europa ha sido la que ha sido hasta ahora en competiciones mucho menores , nada, absolutamente nada me dice que en champions podemos hacerlo mejor , pero vamos , ni igual . Si tú estás seguro que si vamos a champions va a hacerse un esfuerzo por reforzar la plantilla pues mejor pero yo no cuento con ello. Pienso que la champions solo serviría para tapar algún agujero , para escuchar el himno, para enfrentarse a algún grande y poco más .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 10:31:08.

Comentario

• Que poco me gustan estos debates, estando aún en cuartos de final, y con 10 partidos por delante, ojala dentro de un mes y medio tenga sentido hablar de esto.
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Que poco me gustan estos debates, estando aún en cuartos de final, y con 10 partidos por delante, ojala dentro de un mes y medio tenga sentido hablar de esto.
                    Esto es lo que trae dos semanas sin liga.

Comentario

Eso es pensar muy en grande en champions y no veo a este Betis para esos trotes . Ni por plantilla ni por mentalidad para ello. Que se puede hacer? Si,. El malaga o Villareal lo hicieron pero vamos a ser serios. Si nuestra participación en europa ha sido la que ha sido hasta ahora en competiciones mucho menores , nada, absolutamente nada me dice que en champions podemos hacerlo mejor , pero vamos , ni igual . Si tú estás seguro que si vamos a champions va a hacerse un esfuerzo por reforzar la plantilla pues mejor pero yo no cuento con ello. Pienso que la champions solo serviría para tapar algún agujero , para escuchar el himno, para enfrentarse a algún grande y poco más .
                      Esta directiva ya "se ha vuelto loca" desembolsando pasta (Borja, Fekir, Antony, Cucho...) estando fuera de Champions.

No tengo dudas de que si entráramos en Champions no iban a hacer la de Xisco, Rivera y Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Esta directiva ya "se ha vuelto loca" desembolsando pasta (Borja, Fekir, Antony, Cucho...) estando fuera de Champions.

No tengo dudas de que si entráramos en Champions no iban a hacer la de Xisco, Rivera y Miguel Ángel.
                        Ojalá tengas razón si entramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X