Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Coincido bastante, aunque la Europa League si motiva bastante mas, las cosas como son. Que si ganamos la Conference la voy a celebrar mucho y bien, esta claro que es un logro. Pero ojala podamos competir en torneos superiores
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En champions no pasamos de lo que ha hecho el Girona. Sería una champions preciosa. Y ya ni miento el desgaste en liga.
No see de los 8 peores de 32 equipos es algo viable, no fácil pero si viable.
De hecho puede ser más fácil que ganar una Europa League.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues perfectamente se puede hacer mejor que el Girona, con suerte y sacando algún partido complicado como se ha ganado este año a Madrid o Atlético, pero tampoco hay que ganar mucho y con suerte estar en la cruces.
No see de los 8 peores de 32 equipos es algo viable, no fácil pero si viable.
De hecho puede ser más fácil que ganar una Europa League.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El debate no es tan baladí como puede parecer porque el partido del Villarreal está colocado justo entre los dos de conference y Peregrino tendrá que elegir que hacer.
Mi cerebro me dice que jugar la Copa de Europa es el máximo nivel de un club europeo y que los ingresos asegurados nos ponen en otro escalón de plantilla pero ganar un título europeo es algo muy serio.,,
Isco y Antony montados en el autobús, el mundo entero mirando al Betis, los prolegómenos y sobre todo la celebración de una final…
Pelos de punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl debate no es tan baladí como puede parecer porque el partido del Villarreal está colocado justo entre los dos de conference y Peregrino tendrá que elegir que hacer.
Mi cerebro me dice que jugar la Copa de Europa es el máximo nivel de un club europeo y que los ingresos asegurados nos ponen en otro escalón de plantilla pero ganar un título europeo es algo muy serio.,,
Isco y Antony montados en el autobús, el mundo entero mirando al Betis, los prolegómenos y sobre todo la celebración de una final…
Pelos de punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
el mundo entero viendo una final de Conference... no sé yo.
Comentario
-
Ganar la conference son palabras mayores y los polacos nos pueden mojar la oreja perfectamente. Hay que ir paso a paso.
Entrar en champions son 40 millones de eur "en vena" que te entran y con un estadio como el de la Cartuja, si hay algún partido pintón , el taquillaje puede ser de órdago.
Nos pondría en otra dimensión, aunque luego nos marquemos un Girona.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
yo prefiero no ganar la Conference y quedar 5º para ir a Champions.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeGanar la conference son palabras mayores y los polacos nos pueden mojar la oreja perfectamente. Hay que ir paso a paso.
Entrar en champions son 40 millones de eur "en vena" que te entran y con un estadio como el de la Cartuja, si hay algún partido pintón , el taquillaje puede ser de órdago.
Nos pondría en otra dimensión, aunque luego nos marquemos un Girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl debate no es tan baladí como puede parecer porque el partido del Villarreal está colocado justo entre los dos de conference y Peregrino tendrá que elegir que hacer.
Pelos de punta.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo esencial es clasificarse para Europa por 5° año consecutivo, a poder ser para EL, lo de ir a Champions lo verìa como un "regalo" extra..
A la par, intentar llegar lo màs lejos posible en Conference, disputar eliminatorias lejanas (y no te digo una final) es lo que te hace vibrar y disfrutar como bético.
Pero cuidado, la eliminatoria ante los polacos no a va ser nada fàcil, que nadie dé por sentado que pasamos.
Y en liga vendrán resultados y partidos deficientes, ahì es cuando màs hay que estar con el equipo, con crìtica constructiva y sin caer en el histrionismo, que estar con el equipo después de 5 victorias seguidas es sencillo..
Y entre ir a Champions o ganar la Conference, haciendo mil de ilusión ir a Champions, me quedo con lo segundo, no vamos sobrado de títulos, y menos europeos..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 19:09:37.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí, se nos va un poco la olla pero es normal hasta cierto punto soñar en alto.
Más preocupada ando yo con las bajas que se produzcan en junio y poder aprender de los errores.
Si bien en verano del año no fichamos bien, hemos reconvertido la situación sobre todo con Antony y la irrupción de Jesús Rodríguez y dado salida a jugadores como Iker, Rodri, Diao, Juanmi.
Este verano a ver qué hacemos con Chimy, Abde, Bellerin, lateral izquierdo, portería, Cardoso... y poder acertar en las incorporaciones.
El segundo tema importante que me preocupa es la saturación de lesionados que estamos teniendo.
Problema de entrenamiento? mala planificación? nutrición? descanso? todo ello??
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLo esencial es clasificarse para Europa por 5° año consecutivo, a poder ser para EL, lo de ir a Champions lo verìa como un "regalo" extra..
A la par, intentar llegar lo màs lejos posible en Conference, disputar eliminatorias lejanas (y no te digo una final) es lo que te hace vibrar y disfrutar como bético.
Pero cuidado, la eliminatoria ante los polacos no a va ser nada fàcil, que nadie dé por sentado que pasamos.
Y en liga vendrán resultados y partidos deficientes, ahì es cuando màs hay que estar con el equipo, con crìtica constructiva y sin caer en el histrionismo, que estar con el equipo después de 5 victorias seguidas es sencillo..
Y entre ir a Champions o ganar la Conference, haciendo mil de ilusión ir a Champions, me quedo con lo segundo, no vamos sobrado de títulos, y menos europeos..
Solo matizar que si en las ultimas 3 jornadas de Liga podemos asegurar o tenemos a tiro el 5º puesto no vamos a tirar los partidos de ninguna manera para que la coja otro equipo por mucha final de la Conference que fuese y a la que pudiéramos haber llegado entre ellas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 19:48:28.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeSí, se nos va un poco la olla pero es normal hasta cierto punto soñar en alto.
Más preocupada ando yo con las bajas que se produzcan en junio y poder aprender de los errores.
Si bien en verano del año no fichamos bien, hemos reconvertido la situación sobre todo con Antony y la irrupción de Jesús Rodríguez y dado salida a jugadores como Iker, Rodri, Diao, Juanmi.
Este verano a ver qué hacemos con Chimy, Abde, Bellerin, lateral izquierdo, portería, Cardoso... y poder acertar en las incorporaciones.
El segundo tema importante que me preocupa es la saturación de lesionados que estamos teniendo.
Problema de entrenamiento? mala planificación? nutrición? descanso? todo ello??A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario