Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo lo intentaria aver con que version viene mas las bajas que se han tenido durante el año.
    No soy objetivo porque es un jugador que me sobra desde hace dos temporadas, pero es que si los que están en forma, esa lesión los deja completamente casi como ex jugadores, no me quiero imaginar a WC, es más, su vuelta y la de Bellerín, las temo más que a otra plaga de lesiones. Y entiendo siempre, como el que iba a ver a Curro a la plaza esperando sus muletazos, el que espere recuperar su versión pre mundial, pero es que sus dos últimos temporadas, más está lesión tan grave, esperar una versión buena suya, es soñar demasiado.
    A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo creo que con Lo Celso y Roca, es que tiene para cuadrar dos once tela de apañaos, de jueves a domingo para ir a tope, el que menos tiene para rotar es Antony y creo que es el que mejor está físicamente, es que te puede sacar un jueves un Altimira Cardoso Isco y un domingo un Roca Fornals Lo Celso, 2 LD para rotar, 3 centrales para rotar, 2 nueves, y en la izquierda las variantes a Jesús, de Fornals, Isco y el Cucho si no quiere tirar de Abde.
      En el centro estamos recuperando gente y la delantera se mueve por tema de inscripción pero hay que ver cuánto descanso da a Johnny e Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Hombre, el premio es un título europeo más que la clasificación a la EL:
        Es un título pero ya sabemos cómo es Manuel, de decidir dónde ponemos las ascuas. Tenemos la Champions a tiro y él muere por meternos ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

A Europa se va a ganar o no se va. Era la mentalidad que tenía la Cochambre hasta en las peores temporadas, y no les fue mal, y eso pocas veces les perjudicó en liga, más al contrario. El año que ganaron el último paragüero les sirvió para clasificarse para la Champions cuando por posición en liga les tocaba ir a la venta del ****.
          Pero ahí voy, la Conference da para entrar en UEL y lo gordo dependemos de nosotros vía liga.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Va a rotar un poco en cuartos. Es lógico. El equipo al que nos enfrentamos es claramente inferior. Si tiene que poner algunos suplentes, lo va a hacer ahí antes que en un partido de liga.

En semifinales, no dudo de que va a poner el 11 ideal.
            La clave está en semis como dices, ante la Fiore o vas a saco o estás fuera. A ver cuando lleguemos cómo estamos en liga.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si el Betis a cuatro partidos de una final europea no pone todos los hue vos en el cesto no se cuando los vamos a poner . Entre quedar cuartos o quintos e ir a champions o ganar Conference llendo a EL , traer un titulo a España, Andalucía y Sevilla con todo el país pendiente de esa final , ir a la plaza nueva . Por favor , yo lo tengo clarísimo y no entiendo quién no lo tenga. Será por los titulos que ganamos .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/03/25, 22:06:32.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero ahí voy, la Conference da para entrar en UEL y lo gordo dependemos de nosotros vía liga.
                Yo si vamos a champions me alegraré pero si ganamos un título el orgasmo está asegurado. Que ya lo hemos hecho una vez y entre lo que se vivió por quedar cuartos comparado con el gol de Dani no hay ni punto de comparación, ni de lejos.
                A cordoBEsTICO, rakemitri, Balompédico, Zlatan y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ganar la Conference y quedar el 6 o 7 en Liga es infinitamente mejor que no ganarla pero quedar el 5 en liga e ir a Champions
                  A rakemitri, fricov71 y ClintBet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                    Ganar la Conference y quedar el 6 o 7 en Liga es infinitamente mejor que no ganarla pero quedar el 5 en liga e ir a Champions
                    Pues sí. Económicamente imagino que será peor. Pero a Plaza Nueva no vamos a ir por quedar los quintos.

De todas formas discutir sobre qué preferimos es tontería, porque vamos a ganar la Conference Y quedar quintos.
                    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 19/03/25, 11:43:05.
                    A Verdiblanco27 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pues sí. Económicamente imagino que será peor. Pero a Plaza Nueva no vamos a ir por quedar los quintos.

De todas formas discutir sobre qué preferimos es tontería, porque vamos a ganar la Conference Y quedar quintos.
                      En el 2005 también existía ese debate y al final el debate pa na . Se ganó la copa y se fue a champions .
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Ganar la Conference y quedar el 6 o 7 en Liga es infinitamente mejor que no ganarla pero quedar el 5 en liga e ir a Champions
                        yo prefiero no ganar la Conference y quedar 5º para ir a Champions.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

yo prefiero no ganar la Conference y quedar 5º para ir a Champions.
                          Cuestión de gustos que no comparto para nada. Un título es un título y tocar plata es lo más para un club como el Betis que no sabemos cuando se va a ver en otro. Ir a champions , aparte de escuchar el himno no garantiza absolutamente nada de nada . Ni siquiera tener mejor equipo que si no vas . Ejemplos hay a porrones incluido nuestro club .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/03/25, 14:04:38.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Cuestión de gustos que no comparto para nada. Un título es un título y tocar plata es lo más para un club como el Betis que no sabemos cuando se va a ver en otro. Ir a champions , aparte de escuchar el himno no garantiza absolutamente nada de nada . Ni siquiera tener mejor equipo que si no vas . Ejemplos hay a porrones incluido nuestro club .
                            A mí me hace 0 ilusión tanto la Conference como la Europa League....

Prefiero mil veces vivir algún día lo que vivieron tanto Málaga como sobre todo Villarreal precisamente con el Ingeniero ambos, de llegar a Cuartos y Semis de Champions que ganar cualquiera de esos dos trofeos.
                            A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

Prefiero mil veces vivir algún día lo que vivieron tanto Málaga como sobre todo Villarreal precisamente con el Ingeniero ambos, de llegar a Cuartos y Semis de Champions que ganar cualquiera de esos dos trofeos.
                              Coincido bastante, aunque la Europa League si motiva bastante mas, las cosas como son. Que si ganamos la Conference la voy a celebrar mucho y bien, esta claro que es un logro. Pero ojala podamos competir en torneos superiores
                              A Chocobetis, Tropi, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Es que eso de llegar a unos cuartos de Champions con nuestro historial en Europa...

Yo prefiero ganar un título (y clasificarnos a una competición en la que podríamos aspirar a ganar otro) antes que ir a la Champions a hacer acto de presencia.
                                A betico45 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X