Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Va a rotar un poco en cuartos. Es lógico. El equipo al que nos enfrentamos es claramente inferior. Si tiene que poner algunos suplentes, lo va a hacer ahí antes que en un partido de liga.
En semifinales, no dudo de que va a poner el 11 ideal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLo que viene justo después del parón es de los pocos retos que le quedan por conseguir en este club, quitando lo de la Copa por supuesto. Creo que nos viene mal que el parón sea justo ahora, y sobre todo que sea antes de un partido del que hay tanta previa.
Ya sabemos que los derbis son partidos diferentes, y a nosotros siempre nos pasa algo extraño, más aún cuando somos superiores. Cuando no nos autoexpulsamos es un robo del arbitro, cuando no una lesión del delantero cuando se planta solo delante del portero...en fin y sabemos.
Será el tercer derbi consecutivo en casa siendo favoritos, y yo diría que al mismo nivel de favoritismo que los dos anteriores, y no nos vino bien.
Va a tener que centrar sus esfuerzo en afrontar esto con la mentalidad correcta. Tenemos muchos futbolistas en plantilla que no saben lo que es un derbi. Espero que rebaje la euforia, yo creo que un entrenamiento con público por ejemplo nos viene mal, y por supuesto al igual que tiene que rebajar la euforia tiene que trabajar estas dos semanas en salir al campo y no salir con la congoja como nos ha pasado tantas veces. Ni pasarse de sobreexcitación ni no llegar, hay que conseguir llegar al partido en el punto justo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevamos en los últimos partidos varios goles al contragolpe, por lo que habrá que destacar la labor del cuerpo técnico (con Pellegrini a la cabeza) en la mejoría de esta faceta del juego. Está claro que llevan tiempo trabajándolo, o trabajándolo de mejor forma, porque los movimientos y ejecuciones de los futbolistas son más certeros.
Esperemos que lo siguiente a mejorar sea el balón parado a favor, retrotayéndonos a la primera temporada de Manuel Pellegrini en el Betis.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeLlevamos en los últimos partidos varios goles al contragolpe, por lo que habrá que destacar la labor del cuerpo técnico (con Pellegrini a la cabeza) en la mejoría de esta faceta del juego. Está claro que llevan tiempo trabajándolo, o trabajándolo de mejor forma, porque los movimientos y ejecuciones de los futbolistas son más certeros.
Esperemos que lo siguiente a mejorar sea el balón parado a favor, retrotayéndonos a la primera temporada de Manuel Pellegrini en el Betis.
Y en el balón parado la mejora es mucho más evidente. Ser el equipo que más encajaba en esa faceta era un dato demoledor y que no estaba a la altura de la plantilla ni del cuerpo técnico.A bermejales-barrio betico y Juan el caminante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
yo veo mejora clara, creo que cuando el viento sopla a favor hay que valorar más las buenas dinámicas, igual tras el parón pues se rompe tarde o temprano pero lo importante será recomponerse y saber disfrutar y paladear del ahora, me ha gustado el parón sea antes del derbi, disfrutemos y encaremoslo con ilusiónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeEn la contraparte, las rotaciones con canteranos. Creo que debe tirar algo más de Mateo para dar descanso a Altimira, porque sino terminará rompiéndose también.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Con WC, me da que mateo poco va a ver ya el verde este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En cuanto vuelva Marc Roca, me imagino que a Mateo le pasará como a Ángel, a ayudar al filial y el año que viene dios dirá.
Comentario
-
Otra cosa es aver lo que duran sin lesionarse de nuevo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso también, pero una vez recuperados es seguro que vuelve al filial, lo de sacar a WC el otro día casi como el Cid Campeador antes que a Mateo, ya te lo deja claro.
Comentario
-
Si ya esta disponible es la unica forma de intentar meterlo por verea, a ver que WC nos encontramos.
Comentario
-
Yo desde luego no lo metería en verea, pero si tuviese elegir un momento, desde luego el del domingo hubiese sido el último, con el trabajito que nos había costado esa remontada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario