Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSuma y sigue el mejor entrenador de nuestra historia. El ridículo que han hecho algunos en este foro es histórico.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Luego dices que no eres un provocador y troll de manual y cuando te ponen en tu sitio te vas a llorarle al profe como los niños del cole . Hoy es día para disfrutar la mañana, el medio día, el cafelito , la tarde y la noche y tú en vez de ello te pones a mandar mensajitos. No tienes remedio ni arreglo.A Chocobetis y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeCasualmente cuando jugamos con un 4-4-2 es cuando mejor jugamos, hoy hemos remontado a partir del 442
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Dice poco. La estadística no mide la influencia de Serra desde su primer partido en el Betis y como cambió el curso de un equipo perdedor ¡¡¡ en segunda !!! al que subió del tirón en un sprint final alucinante y puso tercero en su primera temporada en primera.
Esto es muy subjetivo, claro, pero para mí, Serra, es el mejor entrenador que he visto en el Betis. Y ojalá Pellegrini me termine convenciendo de lo contrario. En su mano está.
Otro que que para mí podría haber sido un crack aquí era Juan de Ramos pero la graciosa lo echó.A Tropi y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La primera parte no ha sido para enmarcar pero el 2 a 0 era exageradisimo ,por errores nuestros , con el 2 a 0 se me vino en partido de elche y mira por donde.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mejor entrenador de la historia del Málaga, Villarreal y BetisA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje¿Qué decisión va a tomar el chileno? ¿apostar todo a la liga y luchar la Champions o pelear la Conference que en caso de ganarla solo da como premio la UEL?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Serra,un grande,está claro,esto del mejor o no tampoco creo que sea tan importante,como Pellegrini será recordado por siempre.
Otro que que para mí podría haber sido un crack aquí era Juan de Ramos pero la graciosa lo echó.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario