Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Desde cuándo no se ganaban 5 seguidos en liga?
    El último fue en 2018 con Setien que ganó 6. Creo que con Serra no se logró en Primera. Hay que poner en valor esta racha.
    A parse le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      Suma y sigue el mejor entrenador de nuestra historia. El ridículo que han hecho algunos en este foro es histórico.
      Luego dices que no eres un provocador y troll de manual y cuando te ponen en tu sitio te vas a llorarle al profe como los niños del cole . Hoy es día para disfrutar la mañana, el medio día, el cafelito , la tarde y la noche y tú en vez de ello te pones a mandar mensajitos. No tienes remedio ni arreglo.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• El mejor a años luz del resto.
        A cal le gusta esto.

Comentario

• Con los cambios en el partido de hoy, metiendo dos delanteros, consigue dar la vuelta al desastre de partido
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Luego dices que no eres un provocador y troll de manual y cuando te ponen en tu sitio te vas a llorarle al profe como los niños del cole . Hoy es día para disfrutar la mañana, el medio día, el cafelito , la tarde y la noche y tú en vez de ello te pones a mandar mensajitos. No tienes remedio ni arreglo.
            Hemos tenido una semana del caraho ante la falta de este personaje. No le citéis y dejadlo a su bola hasta que lo vuelvan a poner en su sitio.
            A Chocobetis y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Cuanto daño ha hecho el futbol manager y el pcfutbol

¡viva el Real Betis Balompié!

Comentario

• Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 16/03/25, 19:22:50.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Casualmente cuando jugamos con un 4-4-2 es cuando mejor jugamos, hoy hemos remontado a partir del 442
                  Justo venía a decir esto, todos los partidos de esta temporada buenos han sido con esa formación, al equipo le da más rapidez y peligro

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1901340186967196049

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Dice poco. La estadística no mide la influencia de Serra desde su primer partido en el Betis y como cambió el curso de un equipo perdedor ¡¡¡ en segunda !!! al que subió del tirón en un sprint final alucinante y puso tercero en su primera temporada en primera.
                      Esto es muy subjetivo, claro, pero para mí, Serra, es el mejor entrenador que he visto en el Betis. Y ojalá Pellegrini me termine convenciendo de lo contrario. En su mano está.
                      Serra,un grande,está claro,esto del mejor o no tampoco creo que sea tan importante,como Pellegrini será recordado por siempre.

Otro que que para mí podría haber sido un crack aquí era Juan de Ramos pero la graciosa lo echó.
                      A Tropi y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• La primera parte no ha sido para enmarcar pero el 2 a 0 era exageradisimo ,por errores nuestros , con el 2 a 0 se me vino en partido de elche y mira por donde.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿Qué decisión va a tomar el chileno? ¿apostar todo a la liga y luchar la Champions o pelear la Conference que en caso de ganarla solo da como premio la UEL?
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Mejor entrenador de la historia del Málaga, Villarreal y Betis
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              ¿Qué decisión va a tomar el chileno? ¿apostar todo a la liga y luchar la Champions o pelear la Conference que en caso de ganarla solo da como premio la UEL?
                              yo creo que con Lo Celso y Roca, es que tiene para cuadrar dos once tela de apañaos, de jueves a domingo para ir a tope, el que menos tiene para rotar es Antony y creo que es el que mejor está físicamente, es que te puede sacar un jueves un Altimira Cardoso Isco y un domingo un Roca Fornals Lo Celso, 2 LD para rotar, 3 centrales para rotar, 2 nueves, y en la izquierda las variantes a Jesús, de Fornals, Isco y el Cucho si no quiere tirar de Abde.
                              A Galleros54, rakemitri, robercgarcia y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Serra,un grande,está claro,esto del mejor o no tampoco creo que sea tan importante,como Pellegrini será recordado por siempre.

Otro que que para mí podría haber sido un crack aquí era Juan de Ramos pero la graciosa lo echó.
                                Los celos que tenía de cualquiera que sobresaliese más que él.
                                A fricov71 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X