Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Muy bien hoy los cambios, menos el de William Carballo. Jugador sin ritmo no puedes meterlo 10 minutos para aguntar a.un ritmo frenético. El cambio era Mateo.
    Le va a dar todos los minutos que pueda y más. Carvalho es uno de los suyos.
    A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Dice poco. La estadística no mide la influencia de Serra desde su primer partido en el Betis y como cambió el curso de un equipo perdedor ¡¡¡ en segunda !!! al que subió del tirón en un sprint final alucinante y puso tercero en su primera temporada en primera.
      Esto es muy subjetivo, claro, pero para mí, Serra, es el mejor entrenador que he visto en el Betis. Y ojalá Pellegrini me termine convenciendo de lo contrario. En su mano está.
      Siendo como soy un SerraFerrarista irredento, me parece hacerse trampas al solitario comparar uno frente al otro. Épocas y tiempos distintos. La realidad es que ambos lograron hitos inauditos en nuestra historia. Ya está.
      Nos guste más o menos, Pellegrini ya forma parte de los más grandes entre los grandes del Betis.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/03/25, 18:00:40.
      A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Dice poco. La estadística no mide la influencia de Serra desde su primer partido en el Betis y como cambió el curso de un equipo perdedor ¡¡¡ en segunda !!! al que subió del tirón en un sprint final alucinante y puso tercero en su primera temporada en primera.
        Esto es muy subjetivo, claro, pero para mí, Serra, es el mejor entrenador que he visto en el Betis. Y ojalá Pellegrini me termine convenciendo de lo contrario. En su mano está.
        10 victorias y 2 empates en aquellos ultimos 12 jornadas, 22 de 24 puntos posibles para acabar segundo y subir faltando 1 una jornada, aquel final de temporada y la temporada siguiente la 94-95 son inolvidables.

Comentario

• La situación es la siguiente:
          Estamos a 3 puntos del Villarreal (doy por sentado que ganque el partido aplazado).
          El Mallorca a 4 puntos. Creo que les ganamos el enfrentamiento directo, ¿no?.
          La jarfia está a 8 puntos. Peligrosísimo el derbi porque se juegan la temporada.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            La situación es la siguiente:
            Estamos a 3 puntos del Villarreal (doy por sentado que ganque el partido aplazado).
            El Mallorca a 4 puntos. Creo que les ganamos el enfrentamiento directo, ¿no?.
            La jarfia está a 8 puntos. Peligrosísimo el derbi porque se juegan la temporada.
            Yo le temo más al celta que al Mallorca, ahora es cuando se empiezan a notar los minutos en las piernas y Pellegrini lo ha hecho muy bien entre las rotaciones y que ha habido bastantes lesiones.
            Ahora recuperamos a Roca y si Dios quiere vamos a tener al equipo a full para lo que resta.
            Estamos en un momento muy bueno sobre todo de moral y que los jugadores ya se lo están creyendo que es lo importante.
            Lo que daría por tener un puñetero portero medio en condiciones.

Comentario

• Suma y sigue el mejor entrenador de nuestra historia. El ridículo que han hecho algunos en este foro es histórico.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Siendo como soy un SerraFerrarista irredento, me parece hacerse trampas al solitario comparar uno frente al otro. Épocas y tiempos distintos. La realidad es que ambos lograron hitos inauditos en nuestra historia. Ya está.
                Nos guste más o menos, Pellegrini ya forma parte de los más grandes entre los grandes del Betis.
                Hombre, eso no se discute. Estamos hablando de dos que cogen podium seguro.
                A Juan el caminante, rakemitri, fricov71, cbx y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Manuel: Lukebakio y si me apuras Ejuke, poco más. Vamos a meterles mano a esta gente, que no se nos escapen vivos.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Lo de hoy ha sido un guantazo encima de la mesa. Estamos a 8 puntos del 9° que es la cochambre. Y ahora a recuperar lesionados.
                    Ay si ganáramos este derby... Venga Manolo, por dios.
                    A rakemitri, GabyCalderon, fricov71 y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Jornada Nº23, perdemos en Vigo nos ponemos a 11 de Villareal, 5º

Jornada Nº28 ganamos en Leganes, empatamos en el 5º puesto con el Villareal ( un partido menos ) 11 puntos recortados en 5 jornadas, es una puñetera barbaridad.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A revienta caldera el 30 en casa.
                        A rakemitri, Carmona y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Manuel: Lukebakio y si me apuras Ejuke, poco más. Vamos a meterles mano a esta gente, que no se nos escapen vivos.
                          Lukebakio y Ejuke/Vargas. El plan de juego de esta gente está clarísimo. Hay que poner laterales que defiendan bien, por supuesto Ricardo Rodríguez que ha subido el nivel. Perraud me genera una inseguridad...

Luego, yo es que podría a Ortiz. No lo va a hacer, pero lo vi en el filial y es que me encanta como juega.

Pero si, está definidisimo el estilo de juego. Sin agoume y sow, en el centro estarán gudelj y Saúl...si es que no tenemos excusa!
                          A rakemitri, Carmona y cbx les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, aquí está uno de los críticos con Pellegrini estos meses atrás y no puedo estar más contento en estos momentos. En primer lugar, por los resultados y la imagen dada por el equipo, por supuesto, pero también porque parecía que este iba a ser el final de la historia de Pellegrini con el Betis e ibamos a terminar con mal sabor de boca, pero le ha vuelto a dar la vuelta a la tortilla y parece que tiene cuerda para rato. Espero que cuando se vaya, que algún día llegará porque ya tiene una edad considerable, lo haga por la puerta grande por todo lo que ha significado para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Jornada Nº23, perdemos en Vigo nos ponemos a 11 de Villareal, 5º

Jornada Nº28 ganamos en Leganes, empatamos en el 5º puesto con el Villareal ( un partido menos ) 11 puntos recortados en 5 jornadas, es una puñetera barbaridad.
                              Cuando se ganan 5 partidos seguidos, pasan estas cosas.

Por no mencionar el estado anímico...vamos para arriba.

Grande Betis
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/03/25, 18:31:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                Suma y sigue el mejor entrenador de nuestra historia. El ridículo que han hecho algunos en este foro es histórico.
                                No sé si el mejor o uno de los mejores,pero es el mismo de hace dos meses,haciendo lo mismo. Con sus errores y sus aciertos,son con este cinco de cinco cumpliendo objetivos.

Lo de pedir la destitución de un entrenador de este nivel y con este historial aquí,por no encontrar la regularidad,quedando tanta liga,es de pasarse de listo.

Que no encontrara el camino,o la regularidad,o el once, o que algunos jugadores no daban el nivel,o que afectaran lesiones,puede ser. Pero decir que está viejo,que no trabaja,que no quiere jugar la Conference,que está agusto jugando al golf o cosas así está entre faltar al respeto y faltar a la verdad.

Con su método,que no es perfecto seguro,guste más o menos,consigue año tras año meter al equipo arriba. Espero no echarle de menos cuando no esté,y que se acierte con su sustituto.

El que venga detrás no lo tendrá fácil
                                A amorVERDadero, Osoted y tk betis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X