Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo voy a repetir.
    Cuando todos pedíamos lateral y portero, Pellegrini va y pide ataque. Y nadie, nadie de acuerdo (yo si) y mira, Como un ***** cohete.

Comentario

• Pellegrini entrenador con más victorias en 1 división de la historia del Betis adelantando a Serra Ferrer con 18 jornadas menos.
      Vaya estupidez de estadística, que no dice nada.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 16/03/25, 17:29:02.

Comentario

• Acierto: reacción brutal a la altura de su carrera.
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 16/03/25, 17:31:13.
        A rakemitri, SlothBuzz, GabyCalderon y a paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues que nos ha dado dos goles en dos cantadas simplemente.
          Bueno y nosotros, por medio de Natan, Adrián, Perraud también hemos regalado.

Yo no sé qué os pasa. Hemos arrollado al Leganés en los últimos 30 minutos y nos ha dado de sobra para remontar un 2-0. Yo de verdad no tengo ni idea de lo que espera el personal de este entrenador.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Nos han pitado 5 penaltys en las ultimas 5 jornadas, algo que significa que pisamos más el area.

Han sido a Antony, Cucho , Jesus, Altimira y Bakambu.
            A Juan el caminante, GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Muy bien hoy los cambios, menos el de William Carballo. Jugador sin ritmo no puedes meterlo 10 minutos para aguntar a.un ritmo frenético. El cambio era Mateo.

Comentario

• Muy buena toma de decisiones para cambiar el rumbo del partido. Están todos con la flecha hacia arriba.

Ya sabe que con Abde no puede contar como titular
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Muy bien hoy los cambios, menos el de William Carballo. Jugador sin ritmo no puedes meterlo 10 minutos para aguntar a.un ritmo frenético. El cambio era Mateo.
                  Pues si, con poca intensidad y lento. No era el dia para volver.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Bueno y nosotros, por medio de Natan, Adrián, Perraud también hemos regalado.

Yo no sé qué os pasa. Hemos arrollado al Leganés en los últimos 30 minutos y nos ha dado de sobra para remontar un 2-0. Yo de verdad no tengo ni idea de lo que espera el personal de este entrenador.
                    Estamos hablando del juego del equipo hoy, ni se esta criticando a Pellegrini ni nada, no va por ahi la cosa. Hay gente que le ha gustado hoy la primera parte del equipo y la segunda y a otros que me incluyo yo no me ha gustado la primera parte.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Seguramente buscaría control de balón y no perderlo,en eso es bueno el portugués.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que miedo me da esta vuelta, tanto como una titularidad de Abde.
                        A rakemitri, fricov71, TyLeR y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Estamos hablando del juego del equipo hoy, ni se esta criticando a Pellegrini ni nada, no va por ahi la cosa. Hay gente que le ha gustado hoy la primera parte del equipo y la segunda y a otros que me incluyo yo no me ha gustado la primera parte.
                          Ah!, que hablamos de análisis profundo. Ahí no llego. Yo soy un simple aficionado y la última media hora ha sido un escándalo de mi Betis güeno

Comentario

• Le vuelvo a ver esa sonrisa igual que el año de la copa!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ah!, que hablamos de análisis profundo. Ahí no llego. Yo soy un simple aficionado y la última media hora ha sido un escándalo de mi Betis güeno
                              Que va analisis por encima nada mas, profundo se lo dejo a otros. Yo ganando se juegue como se juegue estoy contento. Solo falta rematar la temporada y por supuesto ganar la sexta seguida ante las puer cas, ahora que descansen y leche con miel antes de dormir.
                              A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Pellegrini entrenador con más victorias en 1 división de la historia del Betis adelantando a Serra Ferrer con 18 jornadas menos.
                                Vaya estupidez de estadística, que no dice nada.
                                Dice poco. La estadística no mide la influencia de Serra desde su primer partido en el Betis y como cambió el curso de un equipo perdedor ¡¡¡ en segunda !!! al que subió del tirón en un sprint final alucinante y puso tercero en su primera temporada en primera.
                                Esto es muy subjetivo, claro, pero para mí, Serra, es el mejor entrenador que he visto en el Betis. Y ojalá Pellegrini me termine convenciendo de lo contrario. En su mano está.
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X