Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Opino de que hoy ha ganado él el partido con los cambios.
Ha hecho cosas distintas y ha conseguido un mejor resultado, que es lo que se le pedía, no siempre jugador por jugador.
Hoy de 10 aunque no hubiéramos ganado.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo Celso creo que solo rendirá en la zona de Isco. Fornals si puede rendir más en esa zona con Roca por el centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Razona lo de la media victoria gracias Dimitrovic, por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lo del penalty a Bakambu ese control de la pelota y despues el penalty qje hace, ese despeje ante un tiro no se de 50 metros...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
inicio jugada
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Captura de pantalla 2025-03-16 171041.png","data-attachmentid":8627030**[/ATTACH]
5 jugadores acompañan a Bakambu por 4 jugadores que bajan del Leganes
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Captura de pantalla 2025-03-16 171103.png","data-attachmentid":8627031**[/ATTACH]A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje5 partidos de liga ganando seguidos en el momento que hacía más falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Po bueno. No jugamos nosotros con Adrián,que no para ni las fáciles?
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Po bueno. No jugamos nosotros con Adrián,que no para ni las fáciles?
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Desde cuándo no se ganaban 5 seguidos en liga?Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 16/03/25, 17:24:04.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Desde cuándo no se ganaban 5 seguidos en liga?
Comentario
-
Grande Manuel, este partido con este tipo de equipos hace tres meses quedaba 2-0 y sin tirar a puerta, que bueno que haya sido capaz de revertir esta situación que era el lunar de esta temporada, ya finalmente parece dejado atrás.
Eviidentemente los cambios decisivos, ya no solo por el aporte de los que entran sino por el lastre que te quitas por los que salen, curiosamente que jugaban asiduamente en la primera vuelta y en los ridiculos con equipos muy inferiores.
Felicidades al míster, es el soporte actual de la entidad, a disfrutar del parón y que nos dure mucho tiempo manteniendo al equipo en la pomada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario