El equipo parece otro. Se presiona bien y se lucha como se debe. Deberíamos tener más mordiente cuando se entra en el área por las bandas, sí. Pero espero que se siga mejorando. Vamos por el buen camino. Partido a partido y nada de ilusionarse antes de tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bien dejando al Cucho, buen movimiento que ha levantado al equipo (aparte de Dimitrovic).
Además es que el compromiso es otro.
Yo me comía a besos a Bartra cuando se fue a por todos los que celebraban para decir que ya está, que había que ir a por la victoria.
GRANDEEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/03/25, 16:58:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Esta todo muy bien pero media victoria hay que dedicarsela a Dimitrovic. En la primera parte los duelos individuales claves no los ganabamos sino mira a Natan y Llorente.
Comentario
-
Intentar enchufar ahi a Lo Celso mismo y quitar ya a Abde del medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi si me ha gustado el equipo en la primera, sin ocasiones muy claras salvo la de Abde, pero con control, llegadas y nos faltó un poquito en el último pase, pero en general fuimos mejores, un error de Natan, dos de Llorente, cosa poco habitual, dieron un resultado totalmente engañoso, es más, no diría que nuestra segunda parte en cuanto a juego haya sido mejor, su portero se ha metido dos goles en situaciones inexplicables, y eso más que el juego es lo que nos ha metido en el partido.
Comentario
-
En la 1° parte por juego el resultado justo hubiese sido 0-0, y en la 2° parte el resultado justo era 0-3.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si yo se que lo que nos queda van ser partidos todos complicados esten arriba o abajo en la clasificacion pero la primera parte que he visto yo, no he visto al equipo bien, ni creando peligro y con fallos groseros, con Isco el motor de este equipo sin mucho juego, Antony puede que lo mejorcito de la primera parte y tambien lo vi regular, Cucho sin aparecer, Abde mejor ni hablar de el. No me ha gustado el equipo en esa primera parte.
Lo de Abde pues ya no sorprende, pero si Pellegrini lo pone al igual que a Natan o Perraud es por qué cree que los va a necesitar para quitar minutos o por qué aún confía en un cambio de rendimiento, tampoco hay muchas más opciones en estos momentos y caso peores como el de Bakambu o Ricardo Rodríguez que el 99% no hubiéramos contado con ellos con el rendimiento que tenían hace unos meses y ahora el primero es jugador clave y el segundo cumple.
En el descanso en el post del partido lo puse, que yo no daba el partido por perdido y que teniendo el mismo control y estando por las inmediaciones del área con Bakambu podía ser otra cosa.
Cucho no tiene movimientos de delantero centro, se ha acostumbra en EEUU en ser el generador de la jugada y pedirla al pie.
A GabyCalderon y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pues a mí me ha parecido que tacticamente, lo que se había planeado, ha salido mejor en el primer tiempo. Los dos fallos individuales han tapado mucho de lo bueno que se había hecho.
Comentario
-
Esta todo muy bien pero media victoria hay que dedicarsela a Dimitrovic. En la primera parte los duelos individuales claves no los ganabamos sino mira a Natan y Llorente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajetk betis bueno, Jesús lleva ya varios partidos regular, ¿no? A mí el rato de hoy me ha parecido un espanto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajetk betis bueno, Jesús lleva ya varios partidos regular, ¿no? A mí el rato de hoy me ha parecido un espanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Bueno, en el de Bakambu, yo creo que ha pensado en el tiro de Bartra que si la cogía se metía dentro (y es posible que fuese así) y solo ha tenido tiempo de despejar flojo y mal.
Comentario
-
Nose si puse ese comentario despues del Madrid. Hoy no lo he visto mucho con la pelota, pero hizo una jugada que tuvo el empate creo que era que paro Dimitrovic. Yo no lo calificaria de espanto, pero bueno mas minutos y a seguir aprendiendo.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario