Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo parece otro. Se presiona bien y se lucha como se debe. Deberíamos tener más mordiente cuando se entra en el área por las bandas, sí. Pero espero que se siga mejorando. Vamos por el buen camino. Partido a partido y nada de ilusionarse antes de tiempo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Bien dejando al Cucho, buen movimiento que ha levantado al equipo (aparte de Dimitrovic).

Además es que el compromiso es otro.

Yo me comía a besos a Bartra cuando se fue a por todos los que celebraban para decir que ya está, que había que ir a por la victoria.

GRANDE
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/03/25, 16:58:52.

Comentario

• tk betis bueno, Jesús lleva ya varios partidos regular, ¿no? A mí el rato de hoy me ha parecido un espanto.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/25, 17:00:11.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Esta todo muy bien pero media victoria hay que dedicarsela a Dimitrovic. En la primera parte los duelos individuales claves no los ganabamos sino mira a Natan y Llorente.
          De 3/4 en adelante si ganabamos pero faltaba un último pase. Lo de que Dimitrovic te ha regalado media victoria...No te lo compro. Hay que meter el penalti,hay que estar donde estaba Bakambu en el segundo gol y hay que hacer la contra que han hecho para el tercer gol

Comentario

Intentar enchufar ahi a Lo Celso mismo y quitar ya a Abde del medio.
            Lo Celso creo que solo rendirá en la zona de Isco. Fornals si puede rendir más en esa zona con Roca por el centro.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A mi si me ha gustado el equipo en la primera, sin ocasiones muy claras salvo la de Abde, pero con control, llegadas y nos faltó un poquito en el último pase, pero en general fuimos mejores, un error de Natan, dos de Llorente, cosa poco habitual, dieron un resultado totalmente engañoso, es más, no diría que nuestra segunda parte en cuanto a juego haya sido mejor, su portero se ha metido dos goles en situaciones inexplicables, y eso más que el juego es lo que nos ha metido en el partido.
              Bueno, en el de Bakambu, yo creo que ha pensado en el tiro de Bartra que si la cogía se metía dentro (y es posible que fuese así) y solo ha tenido tiempo de despejar flojo y mal.

Comentario

• En la 1° parte por juego el resultado justo hubiese sido 0-0, y en la 2° parte el resultado justo era 0-3.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Al final no es un druida, es un nigromante que resucita a sus delanteros y mata a los porteros rivales, ante ese poder para que queremos un entrenador ja ja
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Si yo se que lo que nos queda van ser partidos todos complicados esten arriba o abajo en la clasificacion pero la primera parte que he visto yo, no he visto al equipo bien, ni creando peligro y con fallos groseros, con Isco el motor de este equipo sin mucho juego, Antony puede que lo mejorcito de la primera parte y tambien lo vi regular, Cucho sin aparecer, Abde mejor ni hablar de el. No me ha gustado el equipo en esa primera parte.
                    Pues yo personalmente firmo ese nivel de la primera parte, se enlazaron jugadas muy complicadas sin perder la pelota que en otros momentos de la temporada se hubieran perdido muchas más, se movió la pelota de una zona a otra en campo contrario, se salió de situaciones complicadas bajo presión... yo firmo ese acierto en la construcción para futuros partidos y esa intensidad y ganas mostradas por el grueso de la plantilla.

Lo de Abde pues ya no sorprende, pero si Pellegrini lo pone al igual que a Natan o Perraud es por qué cree que los va a necesitar para quitar minutos o por qué aún confía en un cambio de rendimiento, tampoco hay muchas más opciones en estos momentos y caso peores como el de Bakambu o Ricardo Rodríguez que el 99% no hubiéramos contado con ellos con el rendimiento que tenían hace unos meses y ahora el primero es jugador clave y el segundo cumple.

En el descanso en el post del partido lo puse, que yo no daba el partido por perdido y que teniendo el mismo control y estando por las inmediaciones del área con Bakambu podía ser otra cosa.

Cucho no tiene movimientos de delantero centro, se ha acostumbra en EEUU en ser el generador de la jugada y pedirla al pie.

A GabyCalderon y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues a mí me ha parecido que tacticamente, lo que se había planeado, ha salido mejor en el primer tiempo. Los dos fallos individuales han tapado mucho de lo bueno que se había hecho.
                      En la primera parte no he visto a los de ataque bien y a los de atras mal, pues ya lo he dicho todo.

Comentario

Esta todo muy bien pero media victoria hay que dedicarsela a Dimitrovic. En la primera parte los duelos individuales claves no los ganabamos sino mira a Natan y Llorente.
                        Razona lo de la media victoria gracias Dimitrovic, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          tk betis bueno, Jesús lleva ya varios partidos regular, ¿no? A mí el rato de hoy me ha parecido un espanto.
                          Hoy ha estado bastante mal en ataque, muy impreciso y malas decisiones.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            tk betis bueno, Jesús lleva ya varios partidos regular, ¿no? A mí el rato de hoy me ha parecido un espanto.
                            Nose si puse ese comentario despues del Madrid. Hoy no lo he visto mucho con la pelota, pero hizo una jugada que tuvo el empate creo que era que paro Dimitrovic. Yo no lo calificaria de espanto, pero bueno mas minutos y a seguir aprendiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Bueno, en el de Bakambu, yo creo que ha pensado en el tiro de Bartra que si la cogía se metía dentro (y es posible que fuese así) y solo ha tenido tiempo de despejar flojo y mal.
                              claro, es que le ha regalado el gol a Bakambu en el despeje

Comentario

Nose si puse ese comentario despues del Madrid. Hoy no lo he visto mucho con la pelota, pero hizo una jugada que tuvo el empate creo que era que paro Dimitrovic. Yo no lo calificaria de espanto, pero bueno mas minutos y a seguir aprendiendo.
                                Ah, vale. Como te lo han citado hoy me creí que era de hoy.
                                A tk betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X