...y no se si esto es de pellegrini, de su mariscal de campo (isco) o de los dos, pero el betis lleva toda la temporada, TODA, jugando perfecto los últimos minutos, tanto en el otro futbol como en el futbol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No recuerdo en la primera parte ni una ocasion de peligro, lo mas peligroso seria lo de Abde si no recuerdo mal. Para mi mala primera parte.
Mantener esa intensidad y acierto defensivo estando la pelota siempre en inmediaciones de peligro es algo complicado de mantener 90 minutos... A fallado el portero como puede fallar un central o caer un despeje de ellos como la tuvo también Altimira, no se cuántos corner hemos tenido de intentar disparar en la primera parte y rebotar en un defensa de ellos.
Fijate los goles nuestros, uno de un balón que lle llega a su portero y la controla mal y el segundo de un disparo desde su casa de Bartra y el tercero era imposible que se diera en la primera parte pues es un contraataque gracia a estar ya el partido roto y ellos cansados y con la ansiedad de la remontada.
Este tipo de primera partes es lo que nos queda hasta final de temporada, los equipos se juegan la vida por abajo y van a dar hasta el último gramo de sudor mientras el físico les aguante... era materialmente imposible aguantarnos 90 minutos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este hombre no se puede ir del Betis sin su estatua puesta en el Nuevo Villamarin, y mañana ya es tarde, que tiene 75 años el hombre, los homenajes deben ser en vida.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeManué, si eres capaz de ganar en Leganés soy capaz de tragarme todo lo que he pedido que hagan contigo y me paso al club de “Pelegrini renovación “…
Comentario
-
A mi la primera parte no me ha gustado nada de nada. Despues los dos regalos que nos hemos encontrado tambien nosotros jugando tambien mejor.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Eso es ver el árbol y no el bosque. Ganabamos todos los duelos individuales,generabamos corners, muchos tiros de frontal taponados porque el Leganés hasta los goles estaban los 9 tios menos Raba encerrados. En el momento que ha caido el gol de penalti se han venido abajo entre nervios y cansancio fruto del desgaste que has causado en la primera parte. Si hubiera sometido el Leganés nosotros no hubiéramos llegado a la segunda parte como motosA tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Eso es ver el árbol y no el bosque. Ganabamos todos los duelos individuales,generabamos corners, muchos tiros de frontal taponados porque el Leganés hasta los goles estaban los 9 tios menos Raba encerrados. En el momento que ha caido el gol de penalti se han venido abajo entre nervios y cansancio fruto del desgaste que has causado en la primera parte. Si hubiera sometido el Leganés nosotros no hubiéramos llegado a la segunda parte como motos
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi si me ha gustado el equipo en la primera, sin ocasiones muy claras salvo la de Abde, pero con control, llegadas y nos faltó un poquito en el último pase, pero en general fuimos mejores, un error de Natan, dos de Llorente, cosa poco habitual, dieron un resultado totalmente engañoso, es más, no diría que nuestra segunda parte en cuanto a juego haya sido mejor, su portero se ha metido dos goles en situaciones inexplicables, y eso más que el juego es lo que nos ha metido en el partido.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El peligro a estado latente en todo momento, no se ha tenido el espacio, ninel acierto con tantas jugadores de ella cargando el área, que no dejaban ni tirar desde fuera, pero se ha puesto bastantes balones al área, se ha creado desequilibrio y se ha intentado en todo momento, no hemos estado pasándonos la pelota entre los centrales....la han tenido Antony, Isco y otros jugadores en las inmediaciones del área, estado ellos en muchos momentos en bloque bajo.
Mantener esa intensidad y acierto defensivo estando la pelota siempre en inmediaciones de peligro es algo complicado de mantener 90 minutos... A fallado el portero como puede fallar un central o caer un despeje de ellos como la tuvo también Altimira, no se cuántos corner hemos tenido de intentar disparar en la primera parte y rebotar en un defensa de ellos.
Fijate los goles nuestros, uno de un balón que lle llega a su portero y la controla mal y el segundo de un disparo desde su casa de Bartra y el tercero era imposible que se diera en la primera parte pues es un contraataque gracia a estar ya el partido roto y ellos cansados y con la ansiedad de la remontada.
Este tipo de primera partes es lo que nos queda hasta final de temporada, los equipos se juegan la vida por abajo y van a dar hasta el último gramo de sudor mientras el físico les aguante... era materialmente imposible aguantarnos 90 minutos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta todo muy bien pero media victoria hay que dedicarsela a Dimitrovic. En la primera parte los duelos individuales claves no los ganabamos sino mira a Natan y Llorente.
Llorente ya con relentizar sin ganarse una tarjeta roja ya fue complicado de hacer, con la mala suerte que a Raba se le escapa la pelota un metro y Lllorente mide mal pues seguramente le saba que él iba a responder más rápido y no contaba con la carrera que llevaba ...la resbala Raba pero no es un fallo grosero, lo del control de Natan si lo fue.
Pero se ganaron infinidad de valores en la primers parte, de hecho en todas las jugadas donde no se pierde la pelota de forma grosera fuimos capaz de controlar la contra, de hecho en la segunda parte no tenemos ese control y ellos tienen muchas más jugadas.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajePregunta para los amantes de la estadística o aquellos que seguís a mr chip en redes sociales (yo no las utilizo) ¿Desde cuando no conseguía el Betis 5 victorias consecutivas en liga, en primera división?
ahora llevamos 5 con 12 goles a favor y 4 en contra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Repartiendo minutos, eso se nota muchísimo a finales de temporada que es cuando te juegas las habichuelas.
Los tiene a todos enchufados menos a Abde que eso ya es imposible totalmente.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeA cojio Don Manuel Pellegrini a Antony y Jesus y ya van pa abajo que escarban. Don Manuel no nos haga mas destrozos por favor.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario