Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Creo que te has dejado llevar por el resultado.
Al término de la primera parte las estadísticas eran:
7 remates del Leganés/ 15 del Betis
0 corners del Leganés/ 4 del Betis
Posesión 33 / 64
El Leganés se ha encontrado con dos regalos, pero ni mucho menos ha hecho un partidazo ni ha sometido en ningún momento. Se ha encerrado y que surgiese lo que fueseA tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
por ahí leí a un tal Carmona escribir que el Betis hoy no quería ganar. Los partidos duran 90 minutos. El equipo en el 1er tiempo estaba controlando el partido, pero sin frescura en los metros finales. Abde tuvo un mano a mano al minuto, pero ya sabemos a qué juega Abde. A pesar de los dos errores defensivos, nunca se vio al equipo sin deseos de ganar. Cada partido es un mundo diferente.
A disfrutar Carmona, menuda manera de irnos al parónEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/25, 16:37:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeCasualmente cuando jugamos con un 4-4-2 es cuando mejor jugamos, hoy hemos remontado a partir del 442A algecireño_92 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeCasualmente cuando jugamos con un 4-4-2 es cuando mejor jugamos, hoy hemos remontado a partir del 442
Hemos arriesgado para ir por los 3 puntos, pero atras hemos sufrido tela para el poco peligro que tienen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero cómo que por el resultado, hombre? Desde el minuto 1 al 60 la única ocasión de gol ha sido la de Abde.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Orgulloso de los últimos 30 minutos. Cambios hechos en el momento oportuno, excelente reparto de minutos dadas las limitaciones de jugadores como Perraud, Abde, Natan los cuales, como es lógico, son bastante inferiores a los titulares. Encima sin porteros de garantías. Manuel se la está sacando.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me estaba temiendo un cambio jugador por jugador cuando he visto que iba a entrar Bakambu y me ha dado un chancletazo en la boca. 2 delanteros y a por el partido, como tiene que ser. Fallo terrible el de darle 60 minutos a Abde, pero mientras sea la última vez, se le perdona.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
para hacer un 442 te hace falta un Guido "en su prime" multiplicándose, yo no creo que Cardoso aguante un 442 él solo
el Betis marcaría (y encajaría también) muchos más goles con Isco + Cardoso + Antony + Jesús + Cucho (por fin libre) + Bakambu
pero es una variante a tumba abierta que hay que usar más a menudo, cuando ya está todo perdido
Comentario
-
La táctica en futbol no vale para nada, aquí lo que importa es la brujería, la mística, el tener flor... Y en eso Pellegrini va sobrado, a Ancelotti también le pasa, y a Zidane también le pasaba... Tener un entrenador que sea 1 Brujo en vez de 1 entrenador, eso es gloria bendita.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajePregunta para los amantes de la estadística o aquellos que seguís a mr chip en redes sociales (yo no las utilizo) ¿Desde cuando no conseguía el Betis 5 victorias consecutivas en liga, en primera división?A rakemitri y Omnium Sanctorum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeOrgulloso de los últimos 30 minutos. Cambios hechos en el momento oportuno, excelente reparto de minutos dadas las limitaciones de jugadores como Perraud, Abde, Natan los cuales, como es lógico, son bastante inferiores a los titulares. Encima sin porteros de garantías. Manuel se la está sacando.
Los tiene a todos enchufados menos a Abde que eso ya es imposible totalmente.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Eso es ver el árbol y no el bosque. Ganabamos todos los duelos individuales,generabamos corners, muchos tiros de frontal taponados porque el Leganés hasta los goles estaban los 9 tios menos Raba encerrados. En el momento que ha caido el gol de penalti se han venido abajo entre nervios y cansancio fruto del desgaste que has causado en la primera parte. Si hubiera sometido el Leganés nosotros no hubiéramos llegado a la segunda parte como motos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario