Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Hay mucha diferencia que un trabajo no de resultados satisfactorios, a no trabajar.

Es que es absurdo el planteamiento que hacen algunos: "Pellegrini no ha empezado a trabajar hasta ahora"....en serio???

El trabajo le ha empezado a lucir cuando ha tenido una base de jugadores en buen estado físico. Para mí no hay más.
    A tk betis le gusta esto.

Comentario

Hay mucha diferencia que un trabajo no de resultados satisfactorios, a no trabajar.

Si es que me da igual una cosa que la otra, pues el resultado es el mismo. No sé por qué ponéis el enfásis en esa cuestión cuando lo importante es si el resultado del trabajo es satisfactorio o no. Y no lo era. El equipo no jugaba un caraho.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/25, 21:51:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es que es absurdo el planteamiento que hacen algunos: "Pellegrini no ha empezado a trabajar hasta ahora"....en serio???

El trabajo le ha empezado a lucir cuando ha tenido una base de jugadores en buen estado físico. Para mí no hay más.
        Que los jugadores estén en un buen estado físico es responsabilidad SUYA, no del espíritu santo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que los jugadores estén en un buen estado físico es responsabilidad SUYA, no del espíritu santo.
          Estamos de acuerdo en que es su responsabilidad.

Pero que Isco se rompiera el peroné y se complicara su recuperación no creo que sea su responsabilidad. La bestial lesión de Bakambu al poco de llegar, que lo ha tenido tieso y con recaídas, creo que lo mismo. En jugadores ya veteranos las recuperaciones se complican.
          De Lo Celso sabemos que no son extrañas tantas lesiones musculares.
          Cardoso ha estado con problemas de rodilla, ahora ya musculares. Supongo porque lo juega casi todo.
          Han habido esguinces, golpes...
          Lo mismo el talón de alquiles de Carvalho, aunque éste chaval estaba aportando poco desde hace tiempo.
          Yo sé que soy pesado pero sigo pensando que el mal juego de muchos partidos es producto de la falta intensidad por estar limitados físicamente y también pienso que estamos entrando en la "zona Pellegrini" de la temporada. En estos meses es cuando el Betis de Manuel suele alcanzar su pico de forma más alto.
          A tk betis le gusta esto.

Comentario

Un entrenador puede ayudar y poner herramientas para que el jugador esté en un estado de forma físico y psicológico bueno, pero tendría que ser el espíritu santo para poder tener el control de la salud de los jugadores tanto físicas como psicológicas.

Y no solo la salud, incluso la motivación y el compromiso, aunque un entrenador puede tener mucha injerencia en esos aspectos luego los jugadores tienen su vida personal y sus propias motivaciones personales ajenas al fútbol.

No sé si has entrenado en alguna ocasión a un grupo, pero sino lo has hecho, en tu propio trabajo seguro que haces tú trabajo igual y los resultados de cada individuo es diferente unos de otros, incluso el mismo individuo en el tiempo cambia su rendimiento a mejor o peor.

A parse, tk betis y Denilson les gusta esto.

Comentario

Un entrenador puede ayudar y poner herramientas para que el jugador esté en un estado de forma físico y psicológico bueno, pero tendría que ser el espíritu santo para poder tener el control de la salud de los jugadores tanto físicas como psicológicas.

Y no solo la salud, incluso la motivación y el compromiso, aunque un entrenador puede tener mucha injerencia en esos aspectos luego los jugadores tienen su vida personal y sus propias motivaciones personales ajenas al fútbol.

No sé si has entrenado en alguna ocasión a un grupo, pero sino lo has hecho, en tu propio trabajo seguro que haces tú trabajo igual y los resultados de cada individuo es diferente unos de otros, incluso el mismo individuo en el tiempo cambia su rendimiento a mejor o peor.

Insisto: su deber es que sus jugadores estén en plena forma. Un jugador puede ser que no cumpla sus directrices, y dos, vale, pero cuando no había un putø notas en forma de toda la plantilla eso no es casualidad. Exculpar al entrenador del estado de forma de la plantilla lo convertiría en un mero alineador que solo está para observar cómo sus jugadores hacen lo que les da la gana. No entiendo entonces por qué le achacan éxitos y le defienden tanto, cuando para muchos lo más que hace es alinear y dar dos charlitas tácticas. Ni juego, ni balón parado, ni estado físico... nada es su responsabilidad, por lo visto. Se le pagan 7 kilos para que nada de lo importante esté en sus manos. Y encima luego es el héroe. ¡Qué chollazo!

Y conste: quizás este mensaje es muy injusto contigo. Estamos lejos de estar de acuerdo en muchas cosas, pero soy consciente de que no eres de los que lo ve todo blanco o negro. Tómalo como una respuesta no para ti, sino para todos los que exculpan al entrenador de cosas que son su responsabilidad aunque también dependa de los jugadores, claro. Pero su deber es controlar eso y obligar a sus empleados a que hagan lo que él diga.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/25, 22:45:10.

Comentario

Estamos de acuerdo en que es su responsabilidad.

Pero que Isco se rompiera el peroné y se complicara su recuperación no creo que sea su responsabilidad. La bestial lesión de Bakambu al poco de llegar, que lo ha tenido tieso y con recaídas, creo que lo mismo. En jugadores ya veteranos las recuperaciones se complican.
                De Lo Celso sabemos que no son extrañas tantas lesiones musculares.
                Cardoso ha estado con problemas de rodilla, ahora ya musculares. Supongo porque lo juega casi todo.
                Han habido esguinces, golpes...
                Lo mismo el talón de alquiles de Carvalho, aunque éste chaval estaba aportando poco desde hace tiempo.
                Yo sé que soy pesado pero sigo pensando que el mal juego de muchos partidos es producto de la falta intensidad por estar limitados físicamente y también pienso que estamos entrando en la "zona Pellegrini" de la temporada. En estos meses es cuando el Betis de Manuel suele alcanzar su pico de forma más alto.
                ¿Ser el equipo que más encajaba a balón parado también era porque Isco se rompiera el peroné y Roca no sé cuántos?
                Hay muchos indicios, pero muchos, que indican que el entrenador no estaba haciendo un trabajo a la altura de sus capacidades y de su salario. Y nuestro deber como aficionados es rebelarnos ante eso, no excusarlo ni taparlo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/25, 22:49:35.
                A Megido le gusta esto.

Comentario

¿Ser el equipo que más encajaba a balón parado también era porque Isco se rompiera el peroné y Roca no sé cuántos?
                  Hay muchos indicios, pero muchos, que indican que el entrenador no estaba haciendo un trabajo a la altura de sus capacidades y de su salario. Y nuestro deber como aficionados es revelarnos ante eso, no excusarlo ni taparlo.
                  Creo que tiene que ver con el estado físico.
                  Te juro que no he mirado estadística alguna pero estoy seguro que ahora nos "tiran" menos corners y faltas en zonas comprometidas que en la fase en la que estábamos fritos.

Comentario

Creo que tiene que ver con el estado físico.
                    Te juro que no he mirado estadística alguna pero estoy seguro que ahora nos "tiran" menos corners y faltas en zonas comprometidas que en la fase en la que estábamos fritos.
                    Nos los metían todos al 2° palo. No es cuestión de cuántos nos tiraran sino de cómo los defendíamos. Los peores de la Liga éramos, vaya, algo inadmisible para un cuerpo técnico de este calibre.

Comentario

• https://x.com/PremioBlazquez/status/...S5Q-ju5cg&s=19

Como maneja y se ríe de la prensa Pellegrini, no le han sacado ni 1 titular en 5 años... Los tiene a los pobres aburrios, no pueden ni verle, Otro de los puntos fuertes de Manuel no alimentar a la carroña.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hablo por mi: JAMÁS he dicho que no trabaje ni sea un vago. Le tengo un respeto hasta al entrenador del Écija que por supuesto duplico.el que le tengo a cualquier entrenador de Primera. Pero que su toma de decisiones, alineaciones, idas y venidas con algunos jugadores y demás pues no me estaba gustando. Así se dice y jamás en mi vida he insultado a Pellegrini. Ni lo haré. Cualquier crítica es profesional y por supuesto sabiendo que no sé ni la mitad de la mitad que él, pero oiga, que el equipo daba grima y se dice. Que es como si voy a un restaurante de Ángel León y me dice que una dorada con moho es ideal y super rica. Oiga que usted sabrá más que yo pero esto es una porquería. No pero es que el cocinero profesional soy yo. Pues muy bien, comáselo usted.
                        Lo se Notorious1 y por eso, aunque pensemos negro y blanco en determinadas cuestiones, contigo (y con otros claro) sin problema da gusto hablar. Lo que no entiendo es caer en tonterías de troll, sevillista o gilipolleces varias.

Dicho esto, que vengamos mañana a seguir celebrando la racha
                        A tk betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Nos los metían todos al 2° palo. No es cuestión de cuántos nos tiraran sino de cómo los defendíamos. Los peores de la Liga éramos, vaya, algo inadmisible para un cuerpo técnico de este calibre.
                          Como somos en goles recibidos y en goles a favor? Porque entiendo que en lo segundo seremos los peores en base al poco entrenamiento que aquí se ha reclamado mucho que hace el equipo de jugadas de estrategia. Y no lo pregunto de coña, no he encontrado cuántos goles llevamos de córner y cuantos el resto

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            https://x.com/PremioBlazquez/status/...S5Q-ju5cg&s=19

Como maneja y se ríe de la prensa Pellegrini, no le han sacado ni 1 titular en 5 años... Los tiene a los pobres aburrios, no pueden ni verle, Otro de los puntos fuertes de Manuel no alimentar a la carroña.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Esos no tienen ni idea. Es lo más normal del mundo, el entrenador tiene que tener un discurso estable, no como el de los aficionados. Para Pellegrini, ni en su racha de diciembre-enero las cosas estaban tan mal, ni ahora vamos a ganar Conference y entrar en Champions. Su discurso tiene que estar alejado de los extremos... Y en eso, Manuel siempre ha sido top.

Que parece un velatorio... Es que todavía no se ha ganado nada. Seguro que cuando estén montados en el bus celebrando el título (si se da), vemos a Pellegrini desatado.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Es verdad que yo creo que ha sido buscado esto último, que a Pellegrini le daba igual quedar 1º que 13º. Con pasar sin mucho desgaste... Y eso mismo es lo que me pareció el primer partido contra el Vitoria... Que le valía con no perder.
                              Respecto a lo que dices:

- Fase de grupos: Básicamente lo dijo el mismo Pellegrini sin decirlo.

- Ida contra el Guimaraes: Por supuestísimo. Yo me fijé en Antony porque quizás fue el cambio más brusco. Dos jugadores completamente opuestos en el juego sin pelota comparándolo con el partido del Madrid unos días antes. En uno un animal y en el otro un Abde desganado.
                              A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Hay muchos indicios, pero muchos, que indican que el entrenador no estaba haciendo un trabajo a la altura de sus capacidades y de su salario. Y nuestro deber como aficionados es rebelarnos ante eso, no excusarlo ni taparlo.
                                Al final en esto de fútbol la memoria es corta. Después del famoso gol en Pamplona, donde muchos culparon únicamente a Bellerín, con la ausencia de este, se continuaron recibiendo goles a balón parado, siendo los más recientes y sangrantes los del Ahtletic, defendiendo sin nadie en el primer palo, algo que ya creo que no hacemos.

Durante la temporada hemos visto derrotas dolorosas, porque en el campo equipos a priori inferiores nos han dominado en diferentes areas. indiferente del resultado final del partido y a mi al menos excudarse ahora en que las críticas eran exagerada, pues no se, si yo tuviera una bola de cristal y supiera que ganamos la Conference pues posiblemente me hubiera dado bastante igual el partido del Celje o Mlada, al igual que si esa misma bola me dice que acabamos en Champions, pues el cabreado por las derrota en Valencia o Valladolid sería nula.

Pero como no dispongo de esa bola que me dice que pasará en el futuro, pues analizamos segun lo que vemos.

Demostrado esta que el Isco, Jesus y Antony no ven y juegan igual al fútbol igual que Chimy, Abde y Vitor Roque, pero jugando los segundos contra el Atlético de Madrid se vio un fútbol diferente el cual el Betico se sintió orgulloso de ese equipo.

Si con los mimbres que tenía en la primera vuelta no podía jugar al fútbol que el quería, pues tendría que adaptarse como hizo en el partido del Atlético, lo que demuestra que de diferente forma podía llegar a jugar buenos partidos, y es lo que se pedía.

No se puede vivir eternamente en el pasado para justificar situaciones del presente, te pueden ayudar a confiar en que cambien las cosas si se tienen conocimiento de causa de que ya solvento situaciones en el pasado, pero para dar tu voto de confianza, no para justificar malos partidos porque es el mejor entrenador de nuestra historia.

Como dijo otro foreros, somos del Real Betis Balompiés no del F.C Entrenador, respeto máximo a su persona, y el que le insulte se califica el solo, pero si yo veo que hace cosas mal, lo criticaré al igual que si hace cosas bien vendré aquí a decirlo, porque el foro se vive en el presente con pizcas de reflotes de vez en cuando.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/03/25, 09:43:33.
                                A Megido y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X