Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Como decir que ahora si esta trabajando y antes no. Quizas influye que en verano la banda izquierda confeccionada por la DD fue Perraud/RR y Abde/Juanmi. Jugabamos sin un sector del campo clave. O en punta con Tigrinho (escalofrios recordando todas sus ocasiones erradas). Y quizas influye tambien que se ha arreglado parte de los errores en invierno trayendo mimbres (Antony) + la recuperacion de lesionados (Isco) + la subida de rendimientos individuales como la del LI o Sergi Altimira.
    La subida de rendimientos individuales, ahí, de forma impersonal, como una cosa que llega sola por arte de magia. Los rendimientos individuales DEPENDEN DEL ENTRENADOR.

¿Sabéis a qué se dedica un entrenador? Porque da la impresión que ni de coña.
    ¿Qué creéis que el entrenador está solo para alinear y dar charlas motivacionales? Lleváis meses defendiendo al entrenador y resulta que no sabéis ni por qué se le paga.

Evidentemente hay una parte incontrolable que es la del jugador, pero eso vale para un caso concreto. Si antes todos tenían un nivel peor que el que tienen ahora es porque se está trabajando más o mejor que antes. No es una cosa de magia.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/25, 18:22:17.

Comentario

• Resulta que ahora me vienen los defensores a decirme que la mejora no es fruto del trabajo del entrenador y que por tanto no tiene ningún mérito ni protagonismo en los resultados. Que no ha tocado teclas y que todo es cosa de Antony, de Isco, de Jesús y de los "rendimientos individuales".

Por tal de "defenderlo" son capaces de tirarlo a un río. Me recuerda a los asesinatos pasionales, donde tanto quieren al que sea que no pueden evitar cargárselo. No he visto nada igual en mi vida.

Nos va a meter por 5° año en Europa, pero alamihmave no tiene nada que ver en ello. Es el druida de Schrödinger.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/25, 19:26:03.
      A Satanitas y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En el once de ayer había UN FICHAJE. Y por Isco lesionado estaba Lo Celso y perdimos en el campo de la **** Skoda con un portero barrigón. Es justificar lo injustificable. Antes de criticaba con razón y ahora se alaba y agradece con la misma. Es que no hay más vuelta de hoja. El fútbol. Y perdiendo así, en una eliminatoria cerrada y compitiendo pues se aplaude y hasta el año que viene. Lo de antes de invierno no hay quién se lo trague y hasta un presidente comedido y poco dado a declaraciones altisonantes dio leña antes de coger el vuelo a Bélgica.

ruben-betico

Pero que pensabais que hacía antes? En plan una cosa es que toque cosas (jugar con extremos a pierna cambiada y antes con Fornals a pie natural..), ajustes de presión… etc En plan que toque cosas que mejoren al equipo claro. Lo que digo es que, según se lee o parece que algunos dan a entender, ¿Antes llegaba al entreno y se sentaba en una silla y les decía inventen? Antes nunca entrenaban un córner y el día del celta o algún partido más así esa semana dijo hoy es la semana de los córners? Lo que quiero decir es que lo siento pero no creo que antes se sentara a ver la vida pasar. Otra cosa que haya modificado, ajustado… etc (y los rendimientos de los jugadores no son ni mucho menos lineales .. hay momentos mejores, peores.)

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La subida de rendimientos individuales, ahí, de forma impersonal, como una cosa que llega sola por arte de magia. Los rendimientos individuales DEPENDEN DEL ENTRENADOR.

¿Sabéis a qué se dedica un entrenador? Porque da la impresión que ni de coña.
          ¿Qué creéis que el entrenador está solo para alinear y dar charlas motivacionales? Lleváis meses defendiendo al entrenador y resulta que no sabéis ni por qué se le paga.

Evidentemente hay una parte incontrolable que es la del jugador, pero eso vale para un caso concreto. Si antes todos tenían un nivel peor que el que tienen ahora es porque se está trabajando más o mejor que antes. No es una cosa de magia.
          Es que tu último párrafo es lo que venía a decir justo en mi anterior mensaje. Claro que ha tocado cosas, ajustado y su trabajo es MEJOR (unido a que da gusto tener a Antony e Isco por ejemplo). Pero sinceramente de algunos se entiende que antes llegaba al entreno, se sentaba en el banco y les decia “inventen chicos”.

Comentario

Es que tu último párrafo es lo que venía a decir justo en mi anterior mensaje. Claro que ha tocado cosas, ajustado y su trabajo es MEJOR (unido a que da gusto tener a Antony e Isco por ejemplo). Pero sinceramente de algunos se entiende que antes llegaba al entreno, se sentaba en el banco y les decia “inventen chicos”.
            Y de algunos se entiende que siempre lo ha hecho perfecto pero tenía mala suerte, entrenaba a una pandilla de kinkis o (inserte cualquier excusa irracional).

El tema está en que no hacía su trabajo todo lo bien que debería y sabía hacer, y eso hay que criticarlo, no aplaudirlo ni excusarlo. Ahora es cuando sí lo está haciendo y ahora es cuando hay que aplaudir.

Nosotros éramos los que decíamos que con lo que había daba para ganarle sobradamente a los colistas y al Mlada. Y se está demostrando que por supuesto era así. Que Isco y Antony están muy bien, pero que tampoco son ahora Maradona y Ronaldinho como para cambiarlo ellos solitos todo. De hecho, antes no estaba Isco pero sí Lo Celso, que es peor, pero tampoco es que haya una distancia sideral. Que el mejor de ayer fue Bakambu, ese que según algunos no estaba ya ni para encalar paredes y con el que no había nada que hacer.

En definitiva, no había excusa para hacer la miërda que estábamos haciendo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/25, 19:50:56.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

A ver este domingo.
              Bueno, si pesan las piernas es normal por la carga de partidos. Esperemos que el domingo salga otro bien partido, porque el Villarreal tiene partido complicado...

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Antony se podría permitir no volver a su sitio si jugará defensivamente en otra posición, pero jugando donde juega debe de volver como lo ha hecho en todos los partidos que ha jugado menos en uno y debe de estar activo como lo ha estado en todos los partidos menos en uno.

Jugamos con el mismo sistema defensivo del Madrid, Ancelotti al no poder hacer que Vinicius haga el trabajo que está haciendo Antony, tiene que meter en banda izquierda a Bellinghan en defensa y luego Mbappe y Vini están menos activos que nuestros delanteros.

Incluso el Madrid que tiene superdotados físicamente, cuando los jugadores no quieren ejecutar el plan defensivo se ven desbordados y cuando lo aplican se ve un Madrid muy diferente.

En el fútbol actual cada jugador que no está comprometido con la táctica defensiva es una remora muy grande, el Madrid la mayoría de partidos se lo puede permitir, nosotros no podemos pues no tenemos esa superioridad.

Además a Pellegrini si hay algún jugador de calidad que pueda jugar en el medio centro como WC, Fornals o Lo Celso lo va a intentar introducir con lo cuál que Antony no este aplicado en su banda es algo que no nos podemos permitir y menos con lo que nos estamos jugando.

Abde es un despropósito en ese aspecto y ha puesto en muchos partidos su granito de arena para que el equipo no esté serio en defensa.

Yo espero que con lo que nos estamos jugando, los jugadores van a realizar un trabajo serio en la mayoría de partidos, pues es más fácil motivarse ahora que a principios de temporadas y puede facilitar todo, además de habernos quitado la ansiedad y donde antes eran caras de estrés ahora son sonrisas.
                Desde luego, la presión que se han quitado es enorme. Que el Betis llevaba un 9/33, con eliminación copera, y 2 partidos ganados de 11. Y una fase de grupos desastrosa. Es verdad que yo creo que ha sido buscado esto último, que a Pellegrini le daba igual quedar 1º que 13º. Con pasar sin mucho desgaste... Y eso mismo es lo que me pareció el primer partido contra el Vitoria... Que le valía con no perder.

Sea como sea, es absurdo comparar este Betis con el que jugaba hace 2 meses... Lo mismo que es absurdo comparar opiniones de hace 2 meses, con las opiniones actuales. Seguro que ahora no se ve ninguna opinión (o muy pocas) que diga que Pellegrini debe salir... Es que el equipo parece otro.

Ha remontado y ha pasado el bache, y estoy seguro que los que estaban a favor de mantenerlo están contentos. Y los que dudábamos, con los números en la mano, era razonable dudar. Y ahora estamos igual de contentos (o más) que los que han creído siempre en él.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Bueno, si pesan las piernas es normal por la carga de partidos. Esperemos que el domingo salga otro bien partido, porque el Villarreal tiene partido complicado...
                  Yo era ver en el partido de ida a Altimira y Cardoso es que llegaban tarde a todos los balones y si te comen el centro del campo estamos perdidos.
                  El partido del domingo a ver que Betis nos encontramos el bueno o el malo.
                  A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Esto es como si no estudio nada, suspendo varios exámenes y de repente hinco los codos y bordo varios exámenes.

No voy a irme al profesor a decirle "no tenías ni idea cuñao".

Es tan sencillo como que cuando jugamos fatal se dice y SE SUFRE y cuando mejora la cosa y jugamos bien también se dice y SE DISFRUTA.

No hay que darle más vueltas ni buscar facturitas.
                    A Megido, SlothBuzz, JOs3Mi y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Pero que pensabais que hacía antes? En plan una cosa es que toque cosas (jugar con extremos a pierna cambiada y antes con Fornals a pie natural..), ajustes de presión… etc En plan que toque cosas que mejoren al equipo claro. Lo que digo es que, según se lee o parece que algunos dan a entender, ¿Antes llegaba al entreno y se sentaba en una silla y les decía inventen? Antes nunca entrenaban un córner y el día del celta o algún partido más así esa semana dijo hoy es la semana de los córners? Lo que quiero decir es que lo siento pero no creo que antes se sentara a ver la vida pasar. Otra cosa que haya modificado, ajustado… etc (y los rendimientos de los jugadores no son ni mucho menos lineales .. hay momentos mejores, peores.)
                      Hablo por mi: JAMÁS he dicho que no trabaje ni sea un vago. Le tengo un respeto hasta al entrenador del Écija que por supuesto duplico.el que le tengo a cualquier entrenador de Primera. Pero que su toma de decisiones, alineaciones, idas y venidas con algunos jugadores y demás pues no me estaba gustando. Así se dice y jamás en mi vida he insultado a Pellegrini. Ni lo haré. Cualquier crítica es profesional y por supuesto sabiendo que no sé ni la mitad de la mitad que él, pero oiga, que el equipo daba grima y se dice. Que es como si voy a un restaurante de Ángel León y me dice que una dorada con moho es ideal y super rica. Oiga que usted sabrá más que yo pero esto es una porquería. No pero es que el cocinero profesional soy yo. Pues muy bien, comáselo usted.

Comentario

Y de algunos se entiende que siempre lo ha hecho perfecto pero tenía mala suerte, entrenaba a una pandilla de kinkis o (inserte cualquier excusa irracional).

El tema está en que no hacía su trabajo todo lo bien que debería y sabía hacer, y eso hay que criticarlo, no aplaudirlo ni excusarlo. Ahora es cuando sí lo está haciendo y ahora es cuando hay que aplaudir.

Nosotros éramos los que decíamos que con lo que había daba para ganarle sobradamente a los colistas y al Mlada. Y se está demostrando que por supuesto era así. Que Isco y Antony están muy bien, pero que tampoco son ahora Maradona y Ronaldinho como para cambiarlo ellos solitos todo. De hecho, antes no estaba Isco pero sí Lo Celso, que es peor, pero tampoco es que haya una distancia sideral. Que el mejor de ayer fue Bakambu, ese que según algunos no estaba ya ni para encalar paredes y con el que no había nada que hacer.

En definitiva, no había excusa para hacer la miërda que estábamos haciendo.
                        Hay muchos argumentos irracionales tanto para los que creían en Pellegrini como los que no creían en Pellegrini, escusas irracionales para algunos es decir que el equipo no gana por qué el entrenador no trabaja y no hace nada, que el entrenador ya tiene una edad y ha perdido facultades por ser un viejo chocho y mil historias para no dormir.

La cuestión es que hemos tenido infinidad de lesiones de jugadores importantes y seguimos con ellas, con muchos cambios en la plantilla, del equipo titular de temporada pasada solo está Isco y poco más y si crees que es fácil dentro de una competencia de partidos de cada 3 días, crear una sinergia de 11 jugadores mientras se van lesionando unos y otros.

De hecho equipos como la Real Sociedad y Girona ha salido mucho más escaldados y sin tantas lesiones de por medio y con una base mayor de titulares de la temporada pasada.

Lo que lleva demostrando Pellegrini es algo irrefutable en su carrera, si le das jugadores buenos, sanos y medio en forma, te consigue resultados a un % altísimo poco visto en otros entrenadores.

A GabyCalderon y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que en Europa sí ha estado a verlas venir, porque el mismo lo dijo.
                          A ClintBet y Megido les gusta esto.

Comentario

• A mí no me sale debatir nada, no estoy criticando a los que lo hacen, a mí lo que me sale es la baba recordando el partido de ayer, de Antonio, de Francisco, de Manuel...a disfrutar muchach@s, y por supuesto que no se pare aquí esto.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Hay muchos argumentos irracionales tanto para los que creían en Pellegrini como los que no creían en Pellegrini, escusas irracionales para algunos es decir que el equipo no gana por qué el entrenador no trabaja y no hace nada, que el entrenador ya tiene una edad y ha perdido facultades por ser un viejo chocho y mil historias para no dormir.

La cuestión es que hemos tenido infinidad de lesiones de jugadores importantes y seguimos con ellas, con muchos cambios en la plantilla, del equipo titular de temporada pasada solo está Isco y poco más y si crees que es fácil dentro de una competencia de partidos de cada 3 días, crear una sinergia de 11 jugadores mientras se van lesionando unos y otros.

De hecho equipos como la Real Sociedad y Girona ha salido mucho más escaldados y sin tantas lesiones de por medio y con una base mayor de titulares de la temporada pasada.

Lo que lleva demostrando Pellegrini es algo irrefutable en su carrera, si le das jugadores buenos, sanos y medio en forma, te consigue resultados a un % altísimo poco visto en otros entrenadores.

A mí la Real Sociedad y el Girona no me valen como ejemplo porque llevo todo el año diciendo que tienen plantillas peores que la nuestra. Están por debajo porque es que tienen que estar por debajo. Esa es mi opinión.

E insisto: ninguna excusa para lo mal que se jugaba y los ridículos contra equipos muchos peores. Ni lesiones ni gaitas. Ser el equipo que más encajaba a balón parado de la Liga no es por culpa de que faltaran Isco, Fornals o el que sea. El entrenador no estaba haciendo bien su trabajo y de ese burro no me baja ni Dios.
                              A Megido le gusta esto.

Comentario

A mí la Real Sociedad y el Girona no me valen como ejemplo porque llevo todo el año diciendo que tienen plantillas peores que la nuestra. Están por debajo porque es que tienen que estar por debajo. Esa es mi opinión.

E insisto: ninguna excusa para lo mal que se jugaba y los ridículos contra equipos muchos peores. Ni lesiones ni gaitas. Ser el equipo que más encajaba a balón parado de la Liga no es por culpa de que faltaran Isco, Fornals o el que sea. El entrenador no estaba haciendo bien su trabajo y de ese burro no me baja ni Dios.
                                Hay mucha diferencia que un trabajo no de resultados satisfactorios, a no trabajar.

A tk betis, GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X