Bien Pellegrini, bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Una elite que algunos decían que no les importaría cambiar por Arzú, o incluso por Poyet. Se ve que estamos muy acostumbrados a tener élite nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No he escuchado ni leído a nadie pedir el cambio del míster por Poyet , a nadie. Y si alguien ha escrito eso en serio , lo citas por favor y que quede retratado , pero soltarlo así como así es muy fuerte
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo de Poyet no lo he leído en el foro. Lo de Arzu SÍ.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El día de la Real se apresuró a decir que era el mejor partido que había jugado (irónicamente porque no llegó a participar y el equipo ganó). El otro día que si para el que quiera entender. Mira que estoy de acuerdo con él en muchas cosas y nunca he comprado que sea sevillista, es más, me molesta bastante que otros compañeros acusen a otros foreros de eso por no estar de acuerdo en algo. Pero es tan engreído y crecido opinando, jamás te va a decir me equivoqué, que es imposible. Yo no daba un duro por Ricardo, creía que Perraud estaba bien y que Losada aquí podía triunfar. Al igual que Ortiz y Jesús pues estaban para ya, Altimira me encanta y Fornals es un gran futbolista. Qué bonito equivocarse o acertar y poder cambiar de opinión: el fútbol es tan guapo por eso. Nunca deja de sorprender. Y hemos ganado sin Cardoso y con los dos pivotes haciendo un gran partido. Seguro que mi compadre Makelele puede decir pues mira, me equivoqué.
Y sin poner una sola coma.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Y es que además el que le refriegue el entrenador que tenemos a otro forero está en la misma situación si el otro forero le refriegue al primero la plantilla que tenemos.
Y sin poner una sola coma.A Superbetico del universo y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSabe tela de esto. Dijo que en cuartos, se empezaría a hablar de la Conference, se ha confundido solo por una eliminatoria.
Y el drama del comando histeria por no ganarle al Mlada, quedó ya en un pasado insignificante.
Pd.- Y como aquí también gusta mucho eso de echarse flores a uno mismo, pues ahí va: Yo ya predije que hoy Bakambu metía dos chicharros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues si no es que Pellegrini les ha dado mejores indicaciones, es que a los portugueses se les ha olvidado dar 3 pases seguidos en una semana...
En Sevilla parecían el mejor Barca de Guardiola, y hoy parecían poco mejores que un equipo amateur...A rakemitri, cbx, Pespe84, Pepe Isbert, robercgarcia, Superbetico del universo y a Campiña Sur les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
En rdp tras el partido;
No es mi intención ser primera figura, sino que el equipo gane, que los jugadores marquen diferencias con el mismo compromiso desde el primer día en estos cinco años en el club. He intentado aportar exigencia, ambición y llegar lo más arriba posible con independencia de los problemas económicos del club. El plantel ha respondido y ando contento, pero no busco ser yo la figura sino que los jugadores marquen la diferencia"A iron_man y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
PD: 27 años sin pasar de octavos en competiciones europeas. Pellegrini y el equipo lo consigue. Otra razón más para pensar que no es el mejor entrenador que ha pasado por aquí. Ahora toca echarlo. Porque no juega bien del tó, el equipo no está fino, si hiciera las cosas mejor.....A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario