Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Una elite que algunos decían que no les importaría cambiar por Arzú, o incluso por Poyet. Se ve que estamos muy acostumbrados a tener élite nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl barco de Manuel es posible
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que no entrenaba como ahora es más que obvio. Cógete un partido de inicio de temporada y compáralo con los de ahora. Ese cambio no es solo por Antony ni de coña. Compara mismamente la coordinación de la presión ahora (con Bakambú, ojo) con lo de antes.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Forever Green te lo quiero ver puesto de avatar YA. O de lo contrario pienso reportarte hasta que te baneen.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeY ojo que además ahora a partir de cuartos es cuando se lo va a tomar en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeY ojo que además ahora a partir de cuartos es cuando se lo va a tomar en serio.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si no es que Pellegrini les ha dado mejores indicaciones, es que a los portugueses se les ha olvidado dar 3 pases seguidos en una semana...
En Sevilla parecían el mejor Barca de Guardiola, y hoy parecían poco mejores que un equipo amateur...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece un error no haberle dado más minutos a Mateo y Pablo García. O dicho de otra forma, haber dado más descanso a los titulares.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeMe parece un error no haberle dado más minutos a Mateo y Pablo García. O dicho de otra forma, haber dado más descanso a los titulares.
No tenía ningún sentido que estuviese el hombre pegando carreras en el 75' ahora que está levantando cabeza.A rakemitri y Juan el caminante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con eso no me vas a hacer sentir mal porque Pellegrini como persona me la sigue pelando fuerte y los 5 años rindiendo me la pelan igualmente en cuanto vea que su trabajo no es correcto. Ahora sí lo está siendo y yo que se lo reconozco tan feliz. Pero igualmente si volviera a las andadas pienso vendarlo y meterlo en un sarcófago egipcio sin dudarlo (para llanto de los ofendiditos y los defensores) .
Y sobre Altimira para que quede claro lo que yo he dicho siempre es que es un jugador irregular con crecimiento para ser el tercer o cuarto centrocampista. Y no me creo que a día de hoy vaya a venir un grande por el pagando una pasta (ni lo de Diao). A ver si aquí no se me siguen citando en cosas que yo no he dicho, que van 2 veces en 2 páginas.
Pero bueno que cada palo aguante su vela, hasta que nos entre el viejazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Respira 2 veces antes de meterlo en un sarcófago, porque creo yo que se lo ha ganado.
Y sobre Altimira para que quede claro lo que yo he dicho siempre es que es un jugador irregular con crecimiento para ser el tercer o cuarto centrocampista. Y no me creo que a día de hoy vaya a venir un grande por el pagando una pasta (ni lo de Diao). A ver si aquí no se me siguen citando en cosas que yo no he dicho, que van 2 veces en 2 páginas.
Pero bueno que cada palo aguante su vela, hasta que nos entre el viejazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario