Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No me bajo ni aunque lo lleve el del Costa Concordia

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8623954**[/ATTACH]
    Qué guapo es! Tiene un aire a Richard Gere
    A javibetico2 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Una elite que algunos decían que no les importaría cambiar por Arzú, o incluso por Poyet. Se ve que estamos muy acostumbrados a tener élite nosotros
      Y la barbaridad más grande es cambiarlo por el entrenador de la pocilga y eso se ha dicho aquí, porque durante unas horas solo, estuvieron por encima.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        El barco de Manuel es posible
        No por favor, que no zarpen más barcos Chocobetis , no lo gafemos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que no entrenaba como ahora es más que obvio. Cógete un partido de inicio de temporada y compáralo con los de ahora. Ese cambio no es solo por Antony ni de coña. Compara mismamente la coordinación de la presión ahora (con Bakambú, ojo) con lo de antes.
          Hostia, mi vieja que desde que me.fui de casa es una fanática del Betis, me escribe más de fútbol que de nuestras vidas, diciéndome vaya voces le está pegando a Bakambu para que apriete al pelado. No ha parado en todo el primer tiempo. El tirón de orejas de donAnger previo a Bélgica, ojito, que se acabaron los sainetes por Europa y eso que ya no es Skoda y Moldavia, Bélgica y Portugal. Las orejitas se las ha tenido que ver y Pellegrini aquí está super cómodo y quiere quedarse, nunca en ningún club ha tenido esta autonomía y mando en plaza, así que...todos se hanpuesto las pilas.

Comentario

• Buenas noches, Don Manuel Pellegrini. Y otro año más.

Comentario

Forever Green te lo quiero ver puesto de avatar YA. O de lo contrario pienso reportarte hasta que te baneen.
              Jajajaaia queda mucho.
              A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Y ojo que además ahora a partir de cuartos es cuando se lo va a tomar en serio.
                A rakemitri, robercgarcia, Notorious1 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Y ojo que además ahora a partir de cuartos es cuando se lo va a tomar en serio.
                  A dos partidos de unas semis. Y como sea en Florencia...pfffff.

Comentario

• Poniendo los puntos sobre las ies y las mentiras.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Y ojo que además ahora a partir de cuartos es cuando se lo va a tomar en serio.
                      Hombre, es que en el supuesto camino al título te queda el anfitrión (la final es en Polonia), Fiorentina y Chelsea. Entra en lo posible caer eliminados, quizás no contra los polacos por presupuesto, pero van a ir muy motivados.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues si no es que Pellegrini les ha dado mejores indicaciones, es que a los portugueses se les ha olvidado dar 3 pases seguidos en una semana...

En Sevilla parecían el mejor Barca de Guardiola, y hoy parecían poco mejores que un equipo amateur...
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me parece un error no haberle dado más minutos a Mateo y Pablo García. O dicho de otra forma, haber dado más descanso a los titulares.
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                            Me parece un error no haberle dado más minutos a Mateo y Pablo García. O dicho de otra forma, haber dado más descanso a los titulares.
                            Yo estaba cagado viendo un inminente tirón de Bakambu.

No tenía ningún sentido que estuviese el hombre pegando carreras en el 75' ahora que está levantando cabeza.
                            A rakemitri y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

Con eso no me vas a hacer sentir mal porque Pellegrini como persona me la sigue pelando fuerte y los 5 años rindiendo me la pelan igualmente en cuanto vea que su trabajo no es correcto. Ahora sí lo está siendo y yo que se lo reconozco tan feliz. Pero igualmente si volviera a las andadas pienso vendarlo y meterlo en un sarcófago egipcio sin dudarlo (para llanto de los ofendiditos y los defensores) .
                              Respira 2 veces antes de meterlo en un sarcófago, porque creo yo que se lo ha ganado.

Y sobre Altimira para que quede claro lo que yo he dicho siempre es que es un jugador irregular con crecimiento para ser el tercer o cuarto centrocampista. Y no me creo que a día de hoy vaya a venir un grande por el pagando una pasta (ni lo de Diao). A ver si aquí no se me siguen citando en cosas que yo no he dicho, que van 2 veces en 2 páginas.

Pero bueno que cada palo aguante su vela, hasta que nos entre el viejazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Respira 2 veces antes de meterlo en un sarcófago, porque creo yo que se lo ha ganado.

Y sobre Altimira para que quede claro lo que yo he dicho siempre es que es un jugador irregular con crecimiento para ser el tercer o cuarto centrocampista. Y no me creo que a día de hoy vaya a venir un grande por el pagando una pasta (ni lo de Diao). A ver si aquí no se me siguen citando en cosas que yo no he dicho, que van 2 veces en 2 páginas.

Pero bueno que cada palo aguante su vela, hasta que nos entre el viejazo.
                                Para mí, ni él ni nadie se ha ganado nada. El fútbol es presente y el presente es lo único que voy a valorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X