Qué maravilla, niño. Qué pasada. Qué gozo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con eso no me vas a hacer sentir mal porque Pellegrini como persona me la sigue pelando fuerte y los 5 años rindiendo me la pelan igualmente en cuanto vea que su trabajo no es correcto. Ahora sí lo está siendo y yo que se lo reconozco tan feliz. Pero igualmente si volviera a las andadas pienso vendarlo y meterlo en un sarcófago egipcio sin dudarlo (para llanto de los ofendiditos y los defensores) .A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El día de la Real se apresuró a decir que era el mejor partido que había jugado (irónicamente porque no llegó a participar y el equipo ganó). El otro día que si para el que quiera entender. Mira que estoy de acuerdo con él en muchas cosas y nunca he comprado que sea sevillista, es más, me molesta bastante que otros compañeros acusen a otros foreros de eso por no estar de acuerdo en algo. Pero es tan engreído y crecido opinando, jamás te va a decir me equivoqué, que es imposible. Yo no daba un duro por Ricardo, creía que Perraud estaba bien y que Losada aquí podía triunfar. Al igual que Ortiz y Jesús pues estaban para ya, Altimira me encanta y Fornals es un gran futbolista. Qué bonito equivocarse o acertar y poder cambiar de opinión: el fútbol es tan guapo por eso. Nunca deja de sorprender. Y hemos ganado sin Cardoso y con los dos pivotes haciendo un gran partido. Seguro que mi compadre Makelele puede decir pues mira, me equivoqué.A cbx y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Decíamos que tenía capacidad para hacer las cosas mucho mejor y nos da la razón. Gran trabajo hoy para un partidazo que definitivamente nos consagra como uno de los grandes favoritos al título.A rakemitri, cbx, Juan el caminante, skobi er betico, Carmona, g.Garcia, fricov71 y a SlothBuzz les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl barco de Manuel es posibleA rakemitri, cbx, iron_man, Juan el caminante, paletolitico, SlothBuzz, Blissett, Chocobetis, fricov71 y a Ali_kate les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo nunca me equivoco, jajajajja, pero han hecho un partido memorable los dos mediocentros, Altimira ya los ha hecho, pero hoy Fornals ha estado enorme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Este es el Manuel que ahora tiene a Isco en forma, a Antony, a Jesús, a Bakambu en forma, a Sabaly en forma, a Ricardo en forma, a Altimira en forma, a Cardoso (hasta el último partido) en forma.....
Que no, que a Pellegrini no le ha dado "por trabajar" ahora. De hecho, básicamente, el sistema de juego sigue siendo el mismo (por ahí había una entrevista a Isco que lo explica muy bien) pero ahora hay más físico.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/25, 23:20:42.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl barco de Manuel es posible
Comentario
-
Ojalá lo de hoy sea ese resultado que nos hacía falta en Europa, planteamiento perfecto y extraordinariamente ejecutado, no hemos salido locos, hemos dejado que se suiciden y después los hemos descuartizado, el repaso que le ha pegado hoy al compañero ha sido de época, enhorabuena Abu, y ahora con todo, que estoy como loco por vivir algo bonito en Europa, que ya nos toca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si no tú, otros de los que te dan me gusta y a los que tú se los devuelves. Pellegrini es élite, cobra como élite y hay que exigirle élite. SIEMPRE y sin excusas. A los buenos es a los que más hay que apretarles, al igual que no le consentiría a Isco dos partidos seguidos arrastrándose.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Fornals en esa posición sí puede ser la extensión del entrenador en el terreno de juego. Yo creo que va a rendir. Lo Celso e Isco juntos desde el primer minuto me cuesta más creerlo, pero en tramos de partidos sí es posible
Lo de Lo Celso quizás en un rol secundario como he dicho, pero necesitamos que aporte. Hay 5 cambios y todos tienen que aportar.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl barco de Manuel es posible
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
También te digo (y no sé si tú en concreto u otros) pero no lo reconocéis/reconocen. Tan burrada es las cosas de Altimira (yo me incluyo) como las tonterías de que Pellegrini no entrena, no conoce al rival…. Y demás burradas que se han leído sobre el mister.
A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
El barco de Abdessamad mejor, no?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario