Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué maravilla, niño. Qué pasada. Qué gozo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con eso no me vas a hacer sentir mal porque Pellegrini como persona me la sigue pelando fuerte y los 5 años rindiendo me la pelan igualmente en cuanto vea que su trabajo no es correcto. Ahora sí lo está siendo y yo que se lo reconozco tan feliz. Pero igualmente si volviera a las andadas pienso vendarlo y meterlo en un sarcófago egipcio sin dudarlo (para llanto de los ofendiditos y los defensores) .
      También te digo (y no sé si tú en concreto u otros) pero no lo reconocéis/reconocen. Tan burrada es las cosas de Altimira (yo me incluyo) como las tonterías de que Pellegrini no entrena, no conoce al rival…. Y demás burradas que se han leído sobre el mister.
      A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El día de la Real se apresuró a decir que era el mejor partido que había jugado (irónicamente porque no llegó a participar y el equipo ganó). El otro día que si para el que quiera entender. Mira que estoy de acuerdo con él en muchas cosas y nunca he comprado que sea sevillista, es más, me molesta bastante que otros compañeros acusen a otros foreros de eso por no estar de acuerdo en algo. Pero es tan engreído y crecido opinando, jamás te va a decir me equivoqué, que es imposible. Yo no daba un duro por Ricardo, creía que Perraud estaba bien y que Losada aquí podía triunfar. Al igual que Ortiz y Jesús pues estaban para ya, Altimira me encanta y Fornals es un gran futbolista. Qué bonito equivocarse o acertar y poder cambiar de opinión: el fútbol es tan guapo por eso. Nunca deja de sorprender. Y hemos ganado sin Cardoso y con los dos pivotes haciendo un gran partido. Seguro que mi compadre Makelele puede decir pues mira, me equivoqué.
        Yo nunca me equivoco, jajajajja, pero han hecho un partido memorable los dos mediocentros, Altimira ya los ha hecho, pero hoy Fornals ha estado enorme.
        A cbx y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Decíamos que tenía capacidad para hacer las cosas mucho mejor y nos da la razón. Gran trabajo hoy para un partidazo que definitivamente nos consagra como uno de los grandes favoritos al título.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            El barco de Manuel es posible
            Pelu, banea a este hombre antes de que la líe.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo nunca me equivoco, jajajajja, pero han hecho un partido memorable los dos mediocentros, Altimira ya los ha hecho, pero hoy Fornals ha estado enorme.
              Es que Fornals es muy bueno . Y Altimira ha madurado lo más grande en nada de tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Este es el Manuel que ahora tiene a Isco en forma, a Antony, a Jesús, a Bakambu en forma, a Sabaly en forma, a Ricardo en forma, a Altimira en forma, a Cardoso (hasta el último partido) en forma.....
                Que no, que a Pellegrini no le ha dado "por trabajar" ahora. De hecho, básicamente, el sistema de juego sigue siendo el mismo (por ahí había una entrevista a Isco que lo explica muy bien) pero ahora hay más físico.
                No, no es el mismo. La clave de este Betis está siendo jugar con extremos a pie cambiado que es lo que toda su vida le ha dado éxito a Pellegrini y lo que veníamos pidiendo. Y otro aspecto clave ha sido quitar del equipo titular al pésimo de Abde, otra cosa que también se pedía. Es cierto que no estaba Antony y que en la derecha sí iba a tener que parchear, pero llevar todo el año aguantando los show de Abdessamad en vez de poner a Jesús o a Fornals ha sido de cárcel.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/25, 23:20:42.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

El barco de Abdessamad mejor, no?

Comentario

• Ojalá lo de hoy sea ese resultado que nos hacía falta en Europa, planteamiento perfecto y extraordinariamente ejecutado, no hemos salido locos, hemos dejado que se suiciden y después los hemos descuartizado, el repaso que le ha pegado hoy al compañero ha sido de época, enhorabuena Abu, y ahora con todo, que estoy como loco por vivir algo bonito en Europa, que ya nos toca.
                    A rakemitri, cbx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si no tú, otros de los que te dan me gusta y a los que tú se los devuelves. Pellegrini es élite, cobra como élite y hay que exigirle élite. SIEMPRE y sin excusas. A los buenos es a los que más hay que apretarles, al igual que no le consentiría a Isco dos partidos seguidos arrastrándose.
                      Una elite que algunos decían que no les importaría cambiar por Arzú, o incluso por Poyet. Se ve que estamos muy acostumbrados a tener élite nosotros
                      A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Fornals en esa posición sí puede ser la extensión del entrenador en el terreno de juego. Yo creo que va a rendir. Lo Celso e Isco juntos desde el primer minuto me cuesta más creerlo, pero en tramos de partidos sí es posible
                        Si Fornals se afianza ahí puede ser increible, pero hay que bajarla y verlo varios partidos.

Lo de Lo Celso quizás en un rol secundario como he dicho, pero necesitamos que aporte. Hay 5 cambios y todos tienen que aportar.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

No me bajo ni aunque lo lleve el del Costa Concordia

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (6).jpg
Visitas:	1
Size:	54,1 KB
ID:	8623954

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

También te digo (y no sé si tú en concreto u otros) pero no lo reconocéis/reconocen. Tan burrada es las cosas de Altimira (yo me incluyo) como las tonterías de que Pellegrini no entrena, no conoce al rival…. Y demás burradas que se han leído sobre el mister.
                            Que no entrenaba como ahora es más que obvio. Cógete un partido de inicio de temporada y compáralo con los de ahora. Ese cambio no es solo por Antony ni de coña. Compara mismamente la coordinación de la presión ahora (con Bakambú, ojo) con lo de antes.
                            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

El barco de Abdessamad mejor, no?
                              Eso no es un barco es un pecio.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Sabe tela de esto. Dijo que en cuartos, se empezaría a hablar de la Conference, se ha confundido solo por una eliminatoria.
                                Y el drama del comando histeria por no ganarle al Mlada, quedó ya en un pasado insignificante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X