Buenaaaaa!!! Mi viejo bueno ahí!!!! Sensacional!!!
Y no veas como ha resucitado a Ricardo y a Bakambú. Más que druida le van a tener que llamar nigromante. Le dan a Gordillo y lo lleva a la selección otra vez.
Como diría la canción, " no me llames iluso, por que tenga una ilusión"
estos ultimos partidos, se ha visto otra cosa, con la Real, aunque tuvieram uno menos, no se les dejó entrar en el partido, contra el Getafe, el equipo no dejó que le llevarán a ese terreno donde nos dominan.
El juego no me enamora, sigo pensando que hay más individualidad que trabajo colectivo, pero el equipo no se termina de romper, Jesus y Antony han dado otra alegría al juego del equipo, con Isco recuperando la forma, y ya pronto con más gente para dar refresco como Fornals, Lo Celso, Roca o el Chimy.
No es un equipo fiable, pero ahora mismo estamos en la parte alta de la Ola y hay que aprovecharlo antes que venga el proximo bajón, 2 partidos en casas, para asentarnos en el 6-7 puesto mezclados con 2 partidos de conferece, para demostrar que si se quiere la copa.
Marzo será nuestro mes.
Esto puse dias antes del partido del Real Madrid.
2 partidos quedan en Marzo para que sean uno de los mejores meses de Marzo que recuerdo.
Buenaaaaa!!! Mi viejo bueno ahí!!!! Sensacional!!!
Y no veas como ha resucitado a Ricardo y a Bakambú. Más que druida le van a tener que llamar nigromante. Le dan a Gordillo y lo lleva a la selección otra vez.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Que de barbaridades se han escrito. Que manera de señalarse. Hasta post ridulizando su trayectoria.
Cuanta barbaridad.
La barbaridad era arrastrarse contra equipuchos de 5° teniendo el equipo que tiene. Y vosotros diciendo que Altimira era peor que los medios del Mlada ese.
Comentario